Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a lasprovincias.es
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a lasprovincias.es

La Sindicatura de Greuges ha emitido una resolución durísima contra la conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, en la que denuncia que el área que dirige la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha impedido desarrollar con normalidad una investigación abierta para conocer el estado de los centros de protección específica de menores maniobrando para que los directores no contestaran.

Comentarios

D

#3 No, que todos los hombres tenemos derecho a la presunción de inocencia.

Solo que en este caso, como tu mismo dices, se demostró que era cierto

StuartMcNight

#6 Vaya. Ni un comentario te ha durado la intención de soltar el bulo de que esto tenía algo que ver con proteger a sus ex-pareja. Espero que los@admin tomen nota del bulo que sueltas en #1

m

#9 ¿Te has leído la sentencia condenatoria del pollo? Sí, esa que dice, entre otras cosas:

"[su relación] con un alto cargo de la Generalitat fue una dificultad para que la víctima denunciara ante el temor a no ser creída"

Que no quiso denunciar en un principio los hechos por vergüenza, miedo y porque pensaba que nadie le iba a creer, al estar relacionado el acusado con un cargo importante de una Conselleria

Que la menor permaneció esposada para ser conducida al juicio por los abusos sufridos. Sí, ella, no el acusado. Hasta el juez le pidió perdón por el trato.

Y que consideran "sorprendente" que ni la directora del centro de menores ni la psicóloga de la Sección del Menor de la Dirección Territorial de Igualdad, preguntaran a la menor por los abusos, tras tener conocimiento de que éstos se podían estar produciendo.

shibabcn

#25 Qué tiene que ver que la denunciante tenga miedo por la posición del abusador A QUE LA MUJER DE ESTE LE PROTEJA???

D

#3 ¿todas? Para nada falaz.

D

#8 Es que en su cabeza TODOS los hombres son machistas y violadores en potencia

StuartMcNight

#8 Mira que rapido entiendes el problema de las generalizaciones. Ale. Ya puedes dejar de llorar por los strikes de odio que te caen por ello.

kiss

D

#12 ¿a quién dices que yo odio?

StuartMcNight

#14 Ya se que muy espabilado no eres, Javitxu. Pero hombre, que hasta ahí te llega.

“Los strikes de odio que te caen”. El “odio” define al strike por el que lloras por lo rincones, no a ti. Los dos sabemos que tú no lo haces por odio, sino por dinero.

kiss

D

#15 ¿me dices ya a quién incito al odio, según tú?

Confirmamos bulo-difamación si no

oceanon3d

#1 No....solo en la mente de personas que vienen aquí a hacer campaña política .... lee #3

Dalavor

#3 ¿quién ha dicho eso?

D

#1 El ex ya está condenado, no cuentes películas anda

d

#10 ¿¿Esto que es un ataque a Mónica Oltra por proxi??

Si aun fuese su marido ... ni aun pero vamos, lo de que cada uno debe pagar por lo que cada uno comete para los que tanto han hecho daño a Valencia durante décadas debe ser como lo de su Dios vengativo castigando hasta la tercera generación de los que "le odian". Pura injusticia.

Joder que país.

D

#22 No importa lo que hiciera el marido

Lo que importa es que Mónica Oltra podría haber estado bloqueando las investigaciones para que no saliera.

Es de lo que habla el Defensor del Pueblo

d

#23 Ah, entiendo.

Alguien del PPSOE atacando a una de las pocas personas que el pueblo quiere que tenga poder para que les proteja de ellos. Eso es lo primero que se me viene a la cabeza.

Entiendo que no es justo, que lo primero es mirar las pruebas y ver que pasa y luego juzgar. Pero llevo tantos años viendo al PPSOE jugar con nosotros que me cuesta mucho mantener la objetividad.

Pues nada, nada, a esperar. A ver qué pasa.

s

#23 Podría o no podría...

Kuttlas

No importa, como es mujer y encima de izquierdas es imposible que pueda estar haciendo nada malo.

Ya van saliendo por aquí los audaces comentarios de los "justificadores"

StuartMcNight

#_11 ¿Eso pienso de mi mismo? ¡Cuéntame más!

editado:
lol Ni aun teniendome en el ignore puede evitar hablar de mi. Que vida apasionante tienen algunos.

D

#13 Típico de la carcunda a mi me lo hacen unos cuentos, otros lo que hacen es designorarme para meterme negativos y acosarme por meneame, incitando a los demás al acoso también por aquí (permitodo además por los admins), metiendo negativos sistemáticos y a discreción a cualquier comentario sin venir a cuento o noticia con intención de tumbarla y todo ellos mientras dicen que soy un privilegiado de los admins cuando a ellos les permiten todo eso y a mi me tumban las noticias,... principio de transposición de primero de propaganda nazi de goebbles, un dia igual les dedico un post, pero es que estoy demasiado ocupado rascandome los huevos de lo que me importa esa escoria lol

D

Joder con las personas que Gobiernan este puto pais,y las comunidades que será lo siguiente asesinos en masa, - ¡Coño! - se me olvida el enano.

jo3l

Intentan ir a por ella a través de su exmarido, lo normal cara el sol hoy en día.

K

#4 Veo que hoy toca Defensor del Pueblo facha. Verás cuando se entere de que es del PSOE y se diga: ¿pero qué hago yo haciendo cosas fachas?

s

#33 Precisamente

s

#34 NO. No me hago ningún lio. Y no hace falta explicar nada puesto que más evidente no puede ser. A menos que se tenga alguna tendencia ideológica

G

Relacionada.
https://www.cope.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia-provincia/noticias/pide-puig-cese-oltra-por-ocultar-abuso-marido-una-menor-tutelada-20210325_1208291
A ver si largan a esta encubridora y luego si eso pasamos a Baleares que igual de indeseables son Harkon

s

#26 Baleares.. ¿abusos cometidos por los centros durante la etapa PP y que los actuales han llevado a fiscalía pero el PP desea una investigación política con la que acusar a los actuales?
¿es así?

s

#30
Exacto. Lee bien je:


Evidentemente ¿por qué ha de ser investigado en el congreso un gobierno que no tiene nada que ver con unos actos que ocurrieron con el anterior gobierno y que este gobierno ha llevado a la fiscalia a que se investiguen? Dime
¿para que el partido que estaba en el gobierno cuando ocurrían los actos acuse de las responsabilidad de los mismos al actual tipo gobierno de Ayuso de las muertes de las residencias acusaba a P. Iglesias?

"Cuando quieres tapar unos delitos convoca una comisión de investigación"

G

#31 Explica tú cómo el gobierno actual sin responsabilidad según tú se niega y la oposición responsable, según tu mismo la apoya. ¿no será que te haces un lio con las fechas como las la portacoz del gobierno con Mariano y zapatero?,

s

#30 ¿alfonso Rojo? jeje Como no. El que para insultar a una tertuliana en un debate y cerrara la boca la llamó gorda.. Y resulta que estaba embarazada

G

#32 El dedo no, la luna. Busca en público, plural. el diario... a ver si ves la noticia jejejeej