Hace 14 años | Por cosmonet a antena3noticias.com
Publicado hace 14 años por cosmonet a antena3noticias.com

El Defensor del Menor eleva su petición a la Fiscalía para evitar que Belén Estéban utilice a su hija en los medios de comunicación. Pretende evitar que Belén Esteban siga lucrándose hablando de la vida de su hija Andrea.

Comentarios

palitroque

Gentuza sin escrupulos...bien por el Defensor del Menor.

lloseta

Y de que va a vivir la belén? lol lol lol lol

yoma

Que deje de hablar de su hija Andreita y de cualquier cosa.

Bea9965

#8 Si si que deje de hablar que desde que se cree culta y con derecho de opinar de economía, política y de todo hijo de vecino se le ha subido la chulería más si cabe.

Que se ponga a currar de verdad y deje de chupar del frasco!!

j

Deberían hacerlo no solo con ese payasa, sino también con todos los que le siguen el cuento.

D

La Esteban: El máximo exponente de lo más zafio y burdo de esta sociedad.

Piamonte

Lo que nos faltaba: que el Defensor del Menor termine sirviendo como ariete en la pelea por la audiencia corazonera que se traen dos cadenas del retret... digo, dos cadenas de televisión.

Voy a ver si encuentro otro enlace que no sea el de una de las dos cadenas en cuestión.

D

¡¡¡Andrea coño cómete el pollo!!!

lopetitdelfite

Noticia de Antena3...
La Esteban esta sale en T5, ¿no? Corregidme si me equivoco.

Ay, casualidades...

Rufusan

¿Y qué Defensor defiende a las infantitas de la voracidad protagonista de sus papás?

cathan

el titular es erróneo, yo lo he leido en vertele.com
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24193

Y ahí dicen que el Defensor del Menor solo ha pedido a la fiscalía de menores que investigue el caso.
El defensor del menor no ha pedido que BE deje de hablar de su hija, entre otras cosas porque es imposible que una madre deje de hablar de su hija.

g

Que por cierto, gana más que el presidente del gobierno verduleando en los programas, asqueroso ciertamente.

g

A lo que puede llagar alguien por rabia cuando no soporta ver a su expareja feliz. Aquí tenemos el caso de una impresentable.

Zisterna

No deberían más bien castigarla por alienación pariental? por mucho que la niña no vea la tele, que su madre salga poniendo a caldo a su padre cada dos por tres no creo que ayude mucho... (si, que pasa, todavía no he desintonizado T5!)

Brill

¿Y de donde sacará ahora el dinero para la farlopa? ¿O es que creíais que el tabique se lo ha carcomido la diabetes?

vicious

que deje de hablar sólo lol

sixbillion

¿¡¿¡¿¿¡¡Una noticia de prensa rosa con mas de 50meneos sin ser el BanDay?!?!?!?!?!?!
meneame, no te reconozco...
Increible... ¿que será lo proximo? ¿comentar la jornada de liga? cry

jamaicano

Belen Esteban... un ejemplo de "la jodienda no tiene enmienda"

marola

Pues a mi al final hasta me va a caer bien la tía.
Quien realmente tiene la culpa de que pasen esas cosas no son los personajes, son quienes los encumbran y les dan alas como esos patéticos programas de televisión en que se dedican a poner a caldo a todo Dios que en mi vida vi tan mala gente junta, si se mordieran se morirían todos envenenados.

D

¿Quién es Belén Esteban?

s

Siempre me ha parecido deleznable, que en televisión exploten a disminuidos, sean físicos o psiquicos ,que los traten como monos de feria y se rian de ellos.
Es el caso de "el risitas", "el Pozi" y un largo etc de gente que no está equilibrada y que además de tener ellos ese problema propio, se lo agrandan riendóse de ellos.
Es el caso de esta mujer, visiblemente desequilibrada, y notablemente degradada por el consumo de sustancias "dopantes".
Yo vaticino que la televisión hara con ella lo mismo que hizo con Carmen Ordoñez: picadillo

TDI

Lo peor es que arriba pone en grande "Cultura y Espectáculos".

m

Yo creo que deberían enviar a BE en la misión tripulada a Marte. Así MINIMO la perdemos de vista un añito y con un poco de suerte se queda por ahí.

D

¿Y paquirrín? ¿es que nadie piensa en paquirrín?

Lucerillo

Pero vamos a ver!! No es posible, esto, no es posible!!
Donde ha llegao MNM, tampoco se salva esta web de la indecencia humana de "la Esteban", su hija, la campanario....???

El defensor está muy bien que lo haga pero, por Dios, que lo haga callaico que así le da bola también a "la Esteban" para protestar y salir una semana más atacando al sr. que quiere defender a su hija allá donde su madre no lo hace!!

Discreción, lo llaman algunos!!

f

"Nadie se mete con mi Andreita, sea el defensor del pueblo o sea Juan Carlos I porque a Andreita la he parido yo"

D

Y que no la obligue a comerse el pollo.

searcher

Pero qué tirón tiene la Esteban: 42 meneos...

polvos.magicos

En la historia del mundo nunca un polvo ha dado tantos beneficios. La Esteban debería ponerse a trabajar como todo hijo de vecino y dejar de vivir de los polvos del pasado y sobre todo de dejar a su hija en paz, que eso no es una madre, es una llaga.

outravacanomainzo

Yo sigo sin entender como se miden las audiencias.
Dicen...,por ahí..., no sé quien..., que existe un aparatito que mide las audiencias, que no está en todas las casas... sólo unas cuantas, y que en base a eso se decide... ¿que tipo de garrulos son los que los reparten?¿que pasa escogen de antemano quién va a decidir lo que nos gusta a todos?

Yo veo realmente muy poco la tele, programas creo que ninguno o casi, y alguna peli o serie... la verdad me da asco la programación de la mayoría de los canales.

R

quereis dejar de hablar de belen esteban? dejad de poner noticias de ella!

L

La mitad de la culpa la tiene la gente que le presta los oídos

A

No hombre no, dejad de hablar de ella por favor...

o

Igual es la Belén Estebán que el resto de personajillos ya sean padres o madres que sacan a los hijos en la portada del Hola! y resto de "revistas". Se deberían tomar medidas en conjunto y no solo para esta mujer que aunque nos parezca la persona más vulgar de la Tierra, está siendo una cabeza de turco o bien una excusa del Defensor del Menor para cubrirse de gloria.