EDICIóN GENERAL
53 meneos
58 clics

Defensa ya se ha pasado casi 2000 millones del presupuesto

Este engorde en el ministerio que dirige Morenés es un clásico que se repite año tras año. Lo gastado siempre supera con creces (el engorde no baja de los mil millones) lo que se presenta en las previsiones presupuestarias. Esta año, a 31 de julio, el desvío ya es superior a los registrados en 2013 y 2014

| etiquetas: pge2016 , defensa , presupuesto
Morenes esta dejando las cosas atadas por si el año que viene no esta. Es lo bueno de ser comprador y vendedor a la vez.
Este si que ha gastado por encima de nuestras posibilidades
Gasta el presupuesto asignado,
gasta los créditos extraordinarios
gasta la investigación y desarrollo militar y reservada, de doble uso, etc.
gasta los fondos reservados y no tan reservados, patrimonio, pensiones, ...
y aún así, sigue gastando
#3 No majete no.

A la hora de pagar somos nosotros,los ciudadanos,los que gastamos demás. Que vivimos por encima de nuestras posibilidades.
Que no se te olvide.
#8 La cosa no va así: Cuando salgan del gobierno dirán que fue la herencia recibida la que les obligó a actuar como delincuentes.... :troll:
Y además los contratos de defensa tienen poca transparencia porque son asuntos de "seguridad nacional". Un chollo para la corrupción.
Ríete tu del 3%...
¿Pero para qué mierda necesita tanto presupuesto el Ministerio más inútil (bueno, venga, va, el segundo más inútil) que tenemos?
Cuando conquistemos las estrellas y forjemos el primer imperio galáctico no parecerá tanto gasto.
Montoro le llamara la atención en breves... o no.
La deuda pública es buena para crear riqueza... además no tienes por que pagarla después... así que no veo el problema
Hombre, es lógico, lo que nunca van a hacer es no gastarse todo el presupuesto, porque si no, el año que viene se lo bajan.

Las cosas tendrían que ser, en ese sentido, más como en USA. Donde, por ejemplo, vuelan hasta que se quedan sin sopa y luego a esperar otra partida presupuestaria.
Sin contar las partidas presupuestarias que estan metidas en otros ministerios pero son de defensa.
Clara traición al país. España está llena de saqueadores traidores al país y ninguno será juzgado. Si no se han juzgado a los fascistas de la dictadura se van a juzgar a estos...
Qué poquitooooos. Con eso los hospitales solo tendrían unos cuantos recursos más de nada...
El problema no es tanto lo destinado a Defensa sino el engaño presupuestario.

Los PEAs están pagando el A400M fabricado en gran parte en Sevilla, el Eurofighter, el submarino S80, buques como el Alvaro de Bazán que dan carga de trabajo a Cadiz y El Ferrol...

Hay que explicar al público que la soberanía consiste en gran parte en tener la tecnología y el armamento para que a uno le escuchen en los foros internacionales. ¿Que es caro tener 50 cazas muertos de risa a unos 50mio.€ cada uno? Pues se prueba demstelando las FF.AA, la industria armamentistica y saliendo de la OTAN, total, seguro que si nos ataca algún país limítrofe Andorra, Portugal o algún otro buen vecino nos protegerá encantados :troll:
comentarios cerrados

menéame