El ministerio utilizará la parcela de la Escuela Politécnica Superior del Ejército, entre la Castellana y Joaquín Costa, para "centralizar gran parte de sus oficinas e instalaciones" y presupuesta 95 millones de euros. Enfrente de Nuevos Ministerios y a tiro de piedra del distrito financiero de AZCA. En esa zona codiciada de Madrid, el cruce del paseo de la Castellana con la calle de Joaquín Costa, se encuentra la Escuela Politécnica Superior del Ejército, una academia militar que acoge aulas y talleres, un aparcamiento en superficie y barracon
|
etiquetas: ministerio , defensa , madrid , centralizar , oficinas , nuevos ministerios
Tiras un pepo nucelar donde el antiguo Winsord y te cargas no solo los 4 ministerios del complejo de nuevos ministerios, eso llega hasta las 2 manzanas mas arriba de la Castellana y te cargas el ministerio de Defensa y el de Economía. Por no hablar de otros cuantos entre y organismos; como la Oficina de Patentes, AENA me parece que hay algo por ahí tambien, el cuartel general del Estado Mayor de Defensa también ahí cerca,.....
Y anda que no hay empresas de de corbatados por ahí metidas.
Bueno, y el Corte Inglés y el Bernabeú
Editor: precisamente no es casualidad tanta empresa de encorbatado tan cerca de tanto ministerio y organismo público
Me suenan algunos de biotecnología y similares
Pero si es decisión de la inteligencia militar mmmm no sé ...