Hace 6 años | Por --550742-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --550742-- a elconfidencial.com

Dice que la joven llevó cierta iniciativa en la supuesta violación de SanFermín, practicando posturas y acciones sexuales y que retó a los acusados afirmando que podía con los cinco.

Comentarios

Frogg_girl

#1 Yo espero que llore.

M

#1 Amen

frg

#1 Siento decirte pero en la carcel seguro está segregado, con los de su calaña, para evitarle la posibildad de gemir de igual manera.

Frogg_girl

#3 ¿Que una violación en grupo te recuerda a alguien que se salta un semáforo (y asumo que no a mala hostia pues de ser así te habría levantado, en todo caso, el dedo corazón en lugar de la mano a modo de disculpa)?

D

#9 No lo has entendido. No es que una violacion me recuerde a un semaforo, es que el metodo que utilizan para disculparse me parece igual de primitivo y de inapropiado que el del que se salta el semaforo con la mano levantada "como si eso lo disculpara". Pues esto es lo mismo, estan usando un gemido "como si eso los disculpara". Deberias leer un poco mas detenidamente los comentarios antes de decir segun que cosas...

D

#3 gimio= te lo traduzco lloro lo que pudo y supo por la burundanga.
Jadeo = respiro como pudo mientras 5 tios la violaban drogada

D

Jadeó y gimió... de dolor y miedo probablemente.

ladycygna

#6 y puede que incluso sintiera placer... es una reacción física de tu cuerpo ante un estímulo, que no puedes controlar y ocurre en algunas violaciones, solo que es un tema casi tabú (y el motivo de que muchas víctimas tarden más en recuperarse porque ellas mismas asumen que si hubo alguna sensación placentera es que "lo buscaban"...).

Y no cambia el hecho de que sea violación.

s

Si lo que pone en el articulo es verdad, yo ahora dudo.

Para los que hayais comentado/vayais a comentar sin leer el articulo, basicamente pone que en los videos se vé perfectamente como no se queja, no pone cara de asco, le agarra el rabo a uno mientras se la chupa a otro, que no hay ni insultos ni vejaciones...

A ver si al final va a ser otra cosa. Que son unos infraseres está claro, ya leimos los wasaps, pero a ver si aqui no ha habido nada forzado...

oso_69

#8 Da igual. El "pueblo" ya ha emitido su veredicto. Lo que diga el juez resultará totalmente irrelevante.

Pepepaco

#8 #11 Lo que pone en el artículo es lo que alega la defensa de los (presuntos) violadores.
La versión de la fiscalía la tienes en este enlace.
http://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-04/piden-22-anos-y-diez-meses-de-carcel-para-los-procesados-por-la-violacion-en-san-fermin_1377199/
Y aquí tienes lo que opina el juez de instrucción.
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-08-17/mensajes-violacion-san-fermin-follandonos-a-una-entre-los-cinco_1248009/

Teniendo en cuenta que fiscal y juez hemos de suponer que son imparciales yo me quedo con su versión de los hechos antes que con la defensa que como es lógico hace su trabajo. Pero de ahí a convencer a nadie hay un trecho

D

#16 El problema es que suponer no hacen que lo sean, pero tienes razón en algo y es que su opinión al menos es más informada, pero está sujeta a los mismos sesgos que los de cualquier otra persona. Hasta diría que en su posición resultaría mucho más duro tomar otra postura que no sea esa por la avalancha que se les vendría encima.

Pepepaco

#19 Por supuesto hay que respetar siempre la presunción de inocencia.
Pero ten en cuenta que estos "prendas" lol llevan casi un año en prisión provisional que es una medida excepcional, por lo tanto el juez de instrucción lo ha de tener muy claro.
Yo básicamente respondí porque se otorgaba veracidad al relato de la defensa, y está claro que la defensa no puede decir otra cosa (si no el abogado se juega la carrera).
Ahora no la encuentro pero leí una noticia donde describía la pericial de la policía Foral sobre el vídeo y las fotos y era demoledora. Supongo que por esa la prisión provisional.

Manolito_

#8 Cierto, pero tampoco hay que dejarse llevar por cada opinión que sale como hacen los otros.

Por suerte, el juez en vez de venir a Menéame a comentar sin siquierea leer las noticias, escuchará a los testigos, verá los videos, evaluará las pruebas, leerá los alegatos y finalmente emitirá una sentencia.

Dasoman

#8 "Para los que hayais comentado/vayais a comentar sin leer el articulo, basicamente pone que en los videos se vé perfectamente como no se queja, no pone cara de asco, le agarra el rabo a uno mientras se la chupa a otro, que no hay ni insultos ni vejaciones..."

En el artículo no pone que en el vídeo se vea eso. En el artículo pone que la defensa dice que se ve eso. Estamos hablando de una interpretación interesada de lo que se ve en el vídeo, igual que la acusación hará la suya (y no me cabe duda que dirá que en el vídeo se ve claramente el dolor y el sufrimiento de la víctima, incluso si no ofrece resistencia por miedo a represalias).

No confundas opiniones con hechos. Ni tú, ni yo, ni el redactor del artículo hemos visto el vídeo.

D

#14 Eso es cierto, pero es que como dices la versión contraria no es menos desinteresada. Además los humanos somos muy susceptibles a condicionamientos, si te enseñan un vídeo XXX de una pareja a lo mejor ni se te pasa por la cabeza que sean una violación, pero si alguien te dice que te va a enseñar un vídeo de una violación, automáticamente todo lo que veas en dicho vídeo lo interpretarás como una clara señal de que es una violación.

Me recuerda a la pregunta trampa de si en unas imágenes ves personas muertas o dormidas, si no te hacen esa pregunta seguramente jamás te plantearías si en las fotos hay alguien muerto.

D

#8 Quizás sean gilipollas, así que no quiero caer en una falacia de presunción de inteligencia, pero me parece sumamente estúpido aportar un vídeo como prueba que luego se convierte en la principal arma contra ti. El problema es que al final esto se queda en un la palabra de unos contra la de otros.

D

A veces la abogacía tiene que pencar con situaciones repugnantes

s

El juez tiene que tener pruebas claras para condenar a estos.
Pero nosotros no somos jueces. Los humanos tenemos inteligencia para poder tener una opinión de algo aunque no se encuentren las pruebas legales que lo demuestren.
Yo a esta gente le deseo lo peor en la vida. Independientemente de lo que se demuestre en el juicio.

oso_69

#25 Por curiosidad, ¿en que te basas para creer que son culpables? Conste que no los defiendo, solamente me gustaría saber por qué crees que son culpables más allá de lo que dictamine un juez que ha tenido o tiene acceso a pruebas y testimonios de primera mano que nosotros no. Por la declaración de ella, por lo que se ha contado de los vídeos, por otros vídeos donde sí parece fuera de toda duda que abusan de otra chica...

oso_69

#25 Lo que te digo a ti lo hago extensible a todos los que condenan sin esperar la sentencia del juez.

ziegs

...es que llevaba la falda muy corta, señoría, y el escote pufff.

¡Dele argo, señoría, dele argo de credibilidá al mushasho!

R

Es para mear y no echar ni gota

frg

Claro, si ya lo decía mi madre, si fuma, chupa.

Seguro que iba provocando con una minifalda.

D

Cuanto más machos, más gilipollas. En fin, la especie saca a veces esos especímenes.