Hace 11 años | Por cosasdelburro a publico.es
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a publico.es

Francisco Alamán también dijo: 'El señor Morenés no tiene cojones de hacerme callar'. Defensa alega para no actuar que está en situación de retiro

Comentarios

iramosjan

¿Y exactamente qué quieren que se le haga? Es un pirado jubilado haciendo un uso - francamente poco inteligente - de su libertad de expresión... ya no se le aplican las limitaciones que afectan a los militares en activo, es un ciudadano como cualquier otro.

J

#1 Es un delincuente, tenga la edad que tenga
#2 Procesarlo por el delito cometido: incitar a la sedición.

Bojan

#3 Aquí solo es está hablando de que DEFENSA no lo sancionará, porque está retirado. Por cierto, a cierta edad o con problemas mentales tienes atenuante frente a la justicia, y también te exime de la cárcel. No queramos ser más papistas que el papa.

D

#2 ¡Que le requisen las fichas de dominó! A mi lo que me sorprende es este terror por el independentismo cuando toda la política de un país está supeditada a dictados exteriores.

D

#4 Algunos no ven más allá de sus banderas...

iramosjan

#2 Vamos a suponer que efectivamente lo que ha hecho el hombre es incitar a la sedición, aunque si admitimos una definición tan amplia un gran número de meneantes está en serio peligro de acabar entre rejas ¿No estarás sugiriendo que el ministerio de Defensa debería tener poder para castigar ese delito sin pasar por los tribunales, verdad?

Porque lo que la noticia dice es que el ministerio de Defensa no sanciona al chiflado en cuestión...

lambretta

#9 ¿No estarás sugiriendo que el ministerio de Defensa debería tener poder para castigar ese delito sin pasar por los tribunales, verdad?

Lo pone la noticia, no se le puede sancionar por estar ya retirado, si hubiese estado en activo se le habría sancionado sin necesidad de "pasar" por los tribunales.



En el caso de este cobarde, "solo" está haciendo uso de la libertad de expresión como cualquier otro jubilado, algo que el muy cobarde no hizo cuando estaba en activo por qué la habría traído consecuencias.
En este caso es más grave, por qué durante años tuvo acceso a tropas y armamento, y para más "inri" tiene unos conceptos bastante repugnantes.

Macant

#11 ... ¡ya, pero según dice el borbon la ley es igual para todos! ... y por una carta igual a la de este pelele al ex-etarra aquel enfermo la ley le aplicó un suplemento de condena de 98 años creo recordar. Y tambien era un paisano y tendría la misma libertad de expresion digo yo.

D

Le estamos dando mas coba de la que merece.

A ver, no sé si vosotros tenéis familiares militares, yo sí.

En mi caso concreto es una persona de bastante rango, que se ha tirado toda la vida de militar.

Al jubilarse, no es nada: ni rango, ni manda, ni nada: sólo es un pobre viejo triste que no sabe cómo enfrentarse a una vida normal, después de haber vivido tantos años de militar.

El poco poder real que esta persona ha tenido en su vida es mandar a su tropa o acojonar a sus rangos inferiores en un cuartel, pero nunca ha hecho nada de elogio aparte de su trabajo, ni tiene poder real.

Y de jubilado, hoy en día, es poco menos que un mierda con ideas trasnochadas que odia la realidad.

No le demos más coba, porque sólo es un jubilado con ínfulas, y nunca va a ser parte de una lucha armada.

Bojan

¿Y si hubiera sido al revés?

De todas formas, tengamos en cuenta que el coronel está retirado... no deja de ser un viejo que chochea... no hay que darle coba.

Cerdopolla

"El señor Morenés no tiene cojones de hacerme callar", o eso, o es que comparte tu opinión. Por lo menos a su partido se le hace el culo coca-cola recordando el franquismo.

D

¡Gordillo criminal!