Hace 3 años | Por --168071-- a infodefensa.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a infodefensa.com

El Ministerio de Defensa ha puesto la primera dosis de la vacuna de la Covid a un total de 13.610 militares de las Fuerzas Armadas, de acuerdo con los datos facilitados por la ministra Margarita Robles

Comentarios

manzitor

Antes vacunaba yo al personal de las ONGs

camvalf

#2 no se que en unas de su juegas lo cojan.

RoyBatty66

#2 Antes de opinar entender, para entender leer. En el ejercito se imparte formación, de hecho los oficiales hace tiempo que obtienen un titulo universitario, los suboficiales un titulo de FP y a la tropa reciben formación de diferente tipo. En el caso de los departamentos de formación la vacunacion se esta desarrollando igual que en otros estamentos.
La UME, que como dice el artículo es la que más vacunas ha administrado, es evidente la labor social y sobre todo sanitaria que realiza.

#4

manzitor

#5 Vale. Y después de arrogarte una sabiduría de la que, en tu opinión carezco, ¿me explicarás la relación entre tu comentario y el mío?. La UME hace una encomiable labor, pero no hace menos atención sanitaria que Cruz Roja, por ejemplo. No veo a la UME atendiendo a los migrantes que llegan a Canarias, pero sí a las ONGs. En cambio sí leo que además de la UME, una parte considerable del ejército sí ha sido vacunado, y por lo tanto entiendo, que hay un agravio comparativo con otros cuerpos esenciales en cuanto a labor humanitaria y riesgo evidente y cierto, y es lo que opino, porque soy libre para hacerlo, como el resto.

RoyBatty66

#6 No es cuestión de sabiduría es cuestión de leer, con un mínimo de comprensión lectora.
El artículo hace referencia a sanitarios de UME y personal en misiones, que por cierto, son consideradas de paz cuando en la mayoría de países son consideradas misiones de guerra... Pero estas cosas a tu dogma le son indiferentes.

manzitor

#7 y repito la pregunta, ¿Que parte del artículo entiendes que no he leído o comprendido, que puedas deducir de mi comentario?

RoyBatty66

#8 Era broma, lo has entendido todo a la perfección

manzitor

#9 Si, es la respuesta tipo.

RoyBatty66

#10 La respuesta al tipo que sabes que... Pa que?

camvalf

#6 inmigrantes, no es un insulto. Por cierto Cruz roja en concreto obtiene pingūes beneficios de esa ayuda humanitaria a la que haces referencia.

M

Y ayer Una noticia de 200 investigadores sin vacunar.

camvalf

#4 ¿y la culpa es?