Hace 9 años | Por norelventura a economiadigital.es
Publicado hace 9 años por norelventura a economiadigital.es

La Academia General Militar saca a concurso la adquisición de armas para sus alumnos y los de la Academia General Básica de Suboficiales

Comentarios

ogrydc

#5 Muy rápido y con mucho alcance tendría que disparar esa ametralladora antes de que los 143.000 hijos de San Luis tomaran la posición... y no encasquillarse nunca, cosa que es aún mas difícil.

D

#11 si se encasquilla, haces ratatatatatatat con la boca y se acojonan igual!

D

#5 psss, qué poco romántico eres!!!
Y de malversación nada ¿quién no necesita un sable? Ahora mismo mis vecinos de arriba están de obras, yo misma necesito un sable!!!

Es más yo soy vasca, aqui nos enfrentamos a la poli con piedras (se acabó Eta y con ella las parabellum que lleva toda vasca de bien en el bolso) ¿vas a decirme que los sables no son una mejora?

D

#13 Los sables sólo sirven para cortar la tarta nupcial y , si eres militar, que los compañeros te hagan el tunel a la salida de tu boda.

A las tias os encantan los sables verdad? es un atributo fálico

D

#5 Pero con una ametralladora no se puede hacer ruido de sables. Los viejos ya estaban un poco herrumbrosos y no sonaban bien, necesitaban que el ruido fuese fuerte y claro para que lo oyesen los izquierdosos y los separatistas.

D

#30 una observación muy fina, jajajajajajaj. AHora podemos decir con toda propiedad, que en el ejército hay ruido de sables

Starkad

143.000 euros. Menudo Sablazo!

SevenTails

Ellos compran sables, nosotros se los limpiamos.
Negocio redondo!

nanobot

Además los sables sólo podrán usarse en ceremonias, y mientras los escolares rebuscando en las papeleras algo para llevarse a la boca.

Los oficiales de la inmensa mayoría de los ejércitos del mundo reciben (o al menos tienen asignado o derecho al uso) de un sable. En algunos paises, como España, también los suboficiales.

/Noticia absurda
//Hay derroches muchísimo mas sangrantes dentro del ejército

D

Yo les compraba un manual de Cosplay y que se hagan ellos mismos sables de Final Fantasy. Lo iban a flipar en los desfiles.

Tomaydaca

Solo lo hacen para ayudar a sablearnos a los civiles. lol lol

D

Y todo debido al auge de Podemos... Están llegando a extremos peligrosos.

D

Los sables tienen su razón de ser.Tomaremos Cataluña y derrocaremos a su sátrapa gobierno separatista, sin pegar un solo disparo.

vfmmeo

#9 Tendréis que fundir los sables para hacer monedas con las que pagar los peajes...

kampanita

Pero no habíamos quedado en que cada militroncho tendría que comprarse el sable de su sueldo ?

Mister_Lala

3.000 en sables, y 140.000 para gastar los políticos en limpieza de sables en hoteles de lujo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otra prueba más de que hemos retrocedido a la edad media.

sebiyorum

joder con la regresión democrática y política en este país. cuando nos ponemos, nos ponemos de verdad eh? ahora se gastarán una pasta en un lote de arcabuz, más que nada para terminar de actualizar al ejercito.

JuanBrah

¿Sables? qué despilfarro. Mejor hubieran sido cimitarras orcas

U

#15 El mes próximo tirachinas, eso sí, a EEUU.

Thelion

¿de acero valyrio?

k

Pues yo de ser soldado preferiría la espada de Conan o la de los masters del Universo y de paso el peinado y los gayumbos.

D

Que ametralladoras ni que leches.

Aque esta el video explicativo de por que los militares deben saber usar sables...



El enemigo no puede pulsar ningun boton si le inutilizais la mano!

arivero

¿pero cuantos? ¿un minimo de 1000 sables con forja reglamentaria de esgrima y su funda? ¿o.forja tradicional de combate? ¿o sin forjar, de adorno?

D

#19 ya serán de adornar, de los de Toledo

El_Jevi

Espero que al menos sean de acero toledano...

arivero

#20 Ya no hay de eso, y en toda europa la normativa de forjado, que se partan por la mitad y no a lo largo, para no atravesar las caretas al afilarse, ha descafeinado mucho la industria. A mi me gustaba el catalogo de las Negrini de Verona (abuela, madre e hija forjadoras de espadas) pero ahora toda la variedad esta como mucho en las empuñaduras.

El_Jevi

#25 Gracias por la información, la verdad es que no tenía ni idea de esas cosas...