EDICIóN GENERAL
223 meneos
8604 clics
Dee Dee quería a su hija enferma, Gypsy quería a su madre muerta

Dee Dee quería a su hija enferma, Gypsy quería a su madre muerta

Era la historia perfecta para los segmentos de interés general de las noticias: la familia que superó la tragedia y se las arregla para construir una nueva vida a pesar de sus obstáculos. Pero la historia no termina ahí. Un día de Junio de este año, apareció una publicación en la cuenta de Facebook de Dee Dee. “Esa puta está muerta”, decía.

| etiquetas: síndrome de munchausen , gypsy , dee dee , enfermedad , cáncer , fraude
Una peli de esta historia, por favor!!
#1 De momento tienes un documental de HBO que acaba de ser estrenado esta semana: www.rollingstone.com/tv/features/mommy-dead-and-dearest-doc-what-we-le
#6 me espero al DVD
#6 madre loca de atar....
#1 En antena 3 y después de comer, lo rompería.
Si te lo paras a pensar, lo más increíble de esta historia es que alguien selasfo.
truculenta a más no poder
@Teahorrounclick donde estás cuando se te necesita?!
#4 @teahorrounclick
Una puta loca fingió la enfermedad de su hija, hasta que la "niña" se cansó, se echó un novio por Internet y entre los dos la ejecutaron.
#4 al final lo de asuntos internos sabian que les tendian una trampa
Que mamá más tierna, aquí seguro que incluso le habrían puesto protección, para evitar al terrorista machista que se la cargo. Si es que les llevamos años de ventaja.
Este envío es oro puro! a portada.
#9 Si has visto House, este síndrome y el Lupus no tienen secretos para ti.
#9 según la noticia, probablemente es el sindrome de munchausen por delegación, en el normal, el paciente eres tú, en el otro caso, el paciente es alguien de tu círculo cercano sobre el que tú tienes poder, como un hijo/a o tu pareja.
A lo mejor yo también querría a mi madre muerta si me hubiera puesto "Gitano" por nombre.
Llamándo a su hija Rosa Gitana se veía venir.
PACO SANZ SEAL OF APPROVAL  media
Le leí hace tiempo en otro foro. Hechadle un vistazo porque aunque sea de buzzfeed esta muy completa y es un caso super interesante.
#14 Le hecharemos un vistazo. También hecharemos mucho de menos esas "h" que no vienen a cuento.
#14 Lo leí* Echadle*
Muy buena historia, sí señor. Por cierto, ¿alguien sabe si en España, por un caso similar, la condena hubiese sido la misma? 10 años me parecen muchos. Que sí, que se cargó a su madre pero lo que ella le hizo durante toda su vida posiblemente le habrían dejado la cabeza no muy bien. No tengo ni idea, es simple curiosidad.
#16 En España la mínima por asesinato es de 15 años, la máxima de 20 y en casos de más crímenes de 20 a 25. Nadie defiende a la madre, pero un asesinato es un asesinato.
#16 La condena hubiese sido menor porque generalmente las condenas son menores en España.

#17 En España hay diversas causas a tener en cuenta como eximentes ("el estado de necesidad que haya llevado al autor a lesionar un derecho para proteger otro") y atenuantes ("estado mental de arrebato u obcecación debido a estímulos exteriores que afecten al delincuente"). No creo que en España hubiese tenido tanta pena.
#17 Pero cuando abusan de ti desde que prácticamente naces, casi se podría decir que era defensa propia.
#16 Y eso que los 10 años son la condena minima
¿Buzzfeed?, ¿en serio?.
Sobre el chico: "Su único arresto previo fue en 2013 por conducta inapropiada en un McDonald's, en donde había estado mirando pornografía en una tableta." o_o
#20 A ver, supongo que sería por esa mentalidad de "¿¡es que nadie piensa en los niños!?" pero llamar a la poli por algo así es un poco exagerado. Con decirle que guardara la tablet basta.

Aunque la foto policial no le favorece en absoluto, parece el tipo que cogen en los dramones de sobremesa para hacer de pederasta.
Creo que un problema similar actualmente se detectaría más rápido en la Sanidad española. Con las historias médicas compartidas alguien vería algo raro.
madre mía, antena 3 compra los derechos ya de ya
Que redacción más confusa. ¿al final quien mató a la madre?
Pobre niña...

"Algunas intervenciones fueron quirúrgicas. Los ojos de Gypsy fueron operados reiteradamente por supuestas deficiencias. Se le pusieron diversos tubos en las orejas por supuestas infecciones en los oídos. Le facilitaron un tubo de alimentación y comía muy poco por vía bucal, sobrevivió hasta sus veintes con latas de PediaSure, un reemplazo de comidas. Sus glándulas salivales fueron inyectadas con Botox y luego extirpadas porque su madre se quejó de que salivaba demasiado.

…   » ver todo el comentario
#24 Yo he leido hasta la mitad mas o menos y al final he dicho... a la mierda, lo busco en los comentarios.
#31 Por favor, que alguien por misericordia diga quien es el asesino. No he podido acabar de leer el tochazo tampoco.
#41 Cómo está el patio...ni molestarse en leer, que nos lo den todo bien masticadito.
#41 el mayordomo
#49 Él mató a la madre mientras la hija reía como una loca desde la habitación anexa.
Personalmente me parece increíble que a pesar de no tener nada se pueda conseguir que los médicos hagan tanto, se nota que cobran por consulta y no por ser serios.
Historia de gente de mierda...
Este artículo fue traducido del inglés por Javier Güelfi. Pues te has lucido, Javi,
Es lo que se llama odio materno-filial.
#0 ¿Buzzfeed en Actualidad? ¿Con un artículo publicado en 2016? ¬¬
#33 E-es que no me cuadraba ninguna categoría; no era ocio, no era cultura... me dije "pues si aquí entra "sociedad", lo pongo aquí".
Meneado por lo increíble de la historia: trama de película + sociedad crédula + médicos incompetentes + síndrome raro + instituciones inútiles
#37 es muy complicado...ella medicaba a su hija con muchas cosas... probablemente la niña si tenia sintomas pero todos derivados de lo que le hacia su madre...
por ejemplo, le quitaron las glandulas salivales... asi que sus dientes se pudrieron porque la saliva es antibacterial...
le daba medicina para "leucemia" osea la mantenia enferma y sintiendose mal..
Esta mujer le ha dado a Paco Sanz la puta lección de humildad de su vida
Después de 17 días 13 horas 45 minutos y 13 segundos, he terminado de leer el artículo.
Esta historia podría ser una temporada de "Fargo"
comentarios cerrados

menéame