Hace 4 años | Por --642960-- a masdiario.ml
Publicado hace 4 años por --642960-- a masdiario.ml

El Consejo de Ministros va a pedir esta mañana al Consejo de Estado el informe previo, preceptivo, para interponer un recurso ante el Tribunal Constitucional contra el decreto-ley de Andalucía

Comentarios

f

#5 Si escuchas la radio estas ultimas semanas, es vomitivo la forma de dar la informacion, mira que entiendo que tengas una linea ideologica o editorial, pero es que solo se escucha ODIO puro y duro.

iñakiss

#15 #5 es el nuevo Jiménez los Santos del 11M.

Manolitro

Sirva esta noticia para que los ciber-voluntarios puedan soltar su ración diaria de bilis. Otro bulo enviado por los bots de extrema derecha directo a portada

#6 Lo de la multa millonaria te lo explicaron aquí, en uno de los titulares más tendenciosos de elplural
gobierno-andalucia-aprovecha-coronavirus-perdonar-400-millones/c015#c-15

Hace 4 años | Por viajeroWeb a elplural.com

calaña

#7 ¿Entonces de cuánto estamos dinero hablamos?

calaña

#8 joe, parezco Yoda, cohones.

gz_style

#12 Yoda era bastante más hábil elaborando el discurso. lol

calaña

#16 Y más inteligente lol

JohnnyQuest

#7 Sirva para los legionarios de Cristo que dan por buena cualquier contestación de un correligionario:
https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/invertia/medios/20200405/decretazo-andaluz-carlos-herrera-cierre-cope-millonaria/479703412_0.amp.html
No estaban en proceso de regularización, estaban clausuradas. No sólo operaban sin licencia, sino que desestimaron el requerimiento de cese de emisiones.
Sí, a la muy nacionalcatolica COPE, sus amigos andasules le han perdonado una millonada (no sé cuánto).
Santiago y cierra España.

D

#6 Y no se siente indefenso que el desgobierno de 15 millones de €,a las tv que le blanquean?

o

#18 y tu más

D

#22 Me siento "pasmado" de escuchar no rescatar la banca,con millones de ahorradores que perderían su dinero y se salve a los medios mercenarios de tv ultra-izquierda.

TodasHieren...

#27 te he votado negativo por mentir, no por troll (que también lo eres, pero de los tontos)

D

#38 Has votado negativo por ser un spam de troll de la ultra-izquierda.
https://www.diariocritico.com/economia/rescate-bancario-realmente-es-un-mito

TodasHieren...

#39 lol lol

ydigoyo

#6 totalmente de acuerdo

D

#3 Un cáncer es el adoctrinamiento bolchevique en las aulas.
Los alumnos van a estudiar no hacer política sectaria de la ultra-izquierda.

iñakiss

#19 a que colegio llevas a tus hijos? En la que yo llevo a mi hija, público, en Pamplona, hago las tareas con ella y hablo con sus profesores y de adoctrinamiento nothing, educación plural... Otra cosa fue el adoctrinamiento que trataban de hacernos en el mio, privado aquí en pamplona también. No sueltes tonterías que solo te las crees tu majeton.

D

#34

y como estos casos hay miles.

iñakiss

#36 si tu ves en un caso específico como algo estipulado, como algo general, y más aún, como algo direccionado desde arriba es tu problema, profesores hay a miles y muchos de ellos están de psicólogo o psiquiatra... Pero no es algo relevante como tampoco es que el doctor fascista de urgencias que deseaba no atender a los rojos por piojosos representara a los médicos de este país. No te lo compro porque no es así y punto.

M

#21 Sí, perdón, estaba editando el comentario.

s

Es una buena noticia.

c

Los Voxmitivos están de acuerdo en pagarle a un tío que vive en Somaila?

f

#10 Lo malo de VOX que en vez de ser un partido de derechas, es un partido de psicopatas, asi que no se puede razonar con ellos.

Le_Mat

#14 #10 Está claro que en este país es imposible el dialogo entre los distintos bandos políticos y vosotros sois el ejemplo de por qué.

Lamantua

#14 No te esfuerces, están en Telegram.
P.D Y los que vienieron a regenerar que dicen, o también se han ido a Telegram...?

squanchy

#14 Psicópatas que cierran la boca si abres la billetera. Es el único lenguaje que entienden.

Esteban_Rosador

#20 Esa que indicas es relacionada.

Novelder

Pues a mi no me parece bien, los andaluces han votado a un gobierno. No se hasta que punto lo que ha firmado el gobierno andaluz es ilegal, supongo que lo será cuando lo quieren impugnar pero los andaluces deben ser responsables de sus votos y si así lo han querido pues pues que así sea.

zorreame

#17 Si es ilegal no hay por qué tolerarlo.

Novelder

#26 si en eso estamos de acuerdo, lo que me causa duda hasta que punto es ilegal si está aprobado en el parlamento andaluz. Se que ley estatal manda sobre la autonómica aunque no esté totalmente de acuerdo con esto las ccaa deberían de tener mas poder a la hora de legislar.

D

#41 Los parlamentos pueden aprobar leyes ilegales, y todos lo hacen de vez en cuando.
Para eso están los recursos, especialmente el de constitucionalidad.

Novelder

#50 lo sé y mi critica es porqué para un andaluz debe prevalecer una constitución en vez de un estatuto suyo.
No me digas las leyes como son que todos sabemos cómo están hechas y como se imposibilita que una ccaa pueda cambiar esa ley aunque sus ciudadanos así lo quisieran porque en otras regiones sus políticos o sus ciudadanos no quieran.

D

#51 Para un andaluz, y para un valenciano, y para un catalán, y para un castellano-manchego, tiene que prevalecer la constitución antes que su propio estatuto de autonomía.
Como en todos los países del mundo.
Es algo de eso que los juristas llaman prevalencia de las leyes, que unas valen más que otras, y el orden de ellas está prefijado por su mismo tipo de rango.
Con el mismo razonamiento de tu último párrafo, ¿porqué tienen que valer más las leyes del palacio de los Borja que las del ayuntamiento de Novelda? ¿O porqué tienen que valer más los decretos del alcalde de Novelda que los pactos de la junta de vecinos de tu familia? Pues eso.

Novelder

#53 es que no vería mal dotar de cierta capacidad de legislar a ciudades tampoco, cuanto más cerca del ciudadano más eficiente debería de ser, por supuesto no hablo de barbaridades legislativas pero si de darles cierto poder para llevarlas a cabo.

D

#54 Y tienen cierta compentencias en las que la legislación las marca el pleno del ayuntamiento, o en su caso los decretos de alcaldía y parecido.
Peeeeero hay cosas en las que la competencia no es suya sino de la comunidad autónoma, y otras en que ni de la comunidad sino del gobierno central.
De nuevo, como en todos los países del mundo.

D

#17 Todos los gobiernos centrales han recurrido leyes de casi todas los gobiernos autónomos con los que han coincidido, y al revés.
Y unas veces han ganado uno y otros los otros.
Y ni cuando ganaba la posición del PP es que el PSOE era la mierda, ni cuando ganaba el PSOE era que CiU fuera lo que queráis, ni cuando ganaba el PNV que...
Pero bueno, aquí podemos seguir con nuestras trincheras, a fin de cuentas, es en lo que nos divertimos.

Novelder

#48 no entro en partidos políticos si en sistemas políticos y creo firmemente en la autonomia de los andaluces, de los andaluces y de cualquier autonomía . Creo en la autonomía legislativa de ellos , si lo firma el estado central está bien pero si lo firma una ccaa ya no .

D

#49 Como que no han recurrido veces los gobiernos autonómicos leyes del gobierno central.
¿Cómo lo diríamos en ese caso, si lo aprueba una ccaa bien pero si lo hace el central ya no?

f

Seguro que la COPE ahora seran mas neutrales dando informacion? a que si? porque yo he escuchado algunos extractos y es que es ODIO puro y duro.

D

#13 Odio puro y duro son los medios que han recogido del pandémico desgobierno,los 15 millones de € para hacerle propaganda

f

#23 No ves odio en la cope? pues estas ciego.

D

#43 Estas ciego porque veo lo misno en la ser

f

#45 Cuando he dicho que el odio no es generalizado? criticar algo no es no ver lo otro, ains cuanto sesgo.

D

#46 No le he visto quejarse por el reparto de 15 millones de euros,iran a la ser.

D

Esto me suena a como cuando un gilipollas borracho sale a la calle a meter gresca durante el confinamiento y mil y un policías tienen que acudir para reducirlo. Con la falta que hace la policía en otros sitios.

Pilar_F.C.

Es que si no lo intenta salvar no me hubiera enterado. Los 400 millones vendrán muy bien a la sanidad andaluza

j

Si es que no hay como tener amigos.

o

la prensa de la derecha sensata salvada por papaito Andaluz