edición general
27 meneos
37 clics
Se declaran tres incendios en la provincia de Albacete

Se declaran tres incendios en la provincia de Albacete

El que comenzaba este mediodía en Hellín ya ha sido extinguido y los medios de Infocam trabajan en otros dos en Alcadozo, como informa la Junta; y en Tobarra, según recoge MeteoHellín. Toda la provincia está en riesgo alto de incendios. El de Hellín, en la Laguna de los Patos, se ha declarado sobre las 13 horas y ha sido extinguido de inmediato. En Alcadozo trabajando medios tanto aéreos como terrestres.

| etiquetas: tres , incendios , provincia , albacete , alcadozo , tobarra
"El que pueda hacer, que haga".
#1 no se muy bien cual es la ganancia de la TIerra quemada.
(Recomiendo desde aquí la serie Crematorio de Pepe Sancho)
#5 recalificacion de terrenos por "interes general" por via de una ley, hecha la ley, hecha la trampa, se saltan la prohibicion de construir nada en 30 años en terrenos quemados.
#5 Pues verás, según #6 se ve que García Page esta superinteresadísimo en urbanizar ese trocito del que sale humo,y va a sacar una ley que diga que hacerlo es una necesidad imperiosa de interés público de primer orden. Si es que te tienes que reir.  media
#7 Garcia Page es el PP en esencia , lleva el carnet del PSOE solo de adorno.
#10 Sí, ya sé que para los adeptos de esa secta, todo el que contradiga a Sánchez es facha. No hace falta que me lo recuerdes, lo veo por doquier.
#12 Yo no soy del PSOE.
#14 Ni falta que hace.
Mejor edito que hoy estoy fengshuí.
Pero si los fachatubers dicen que solo hay incendios en el oeste para que Perro pueda vender las tierras raras a China ¬¬
#11 eso ya me gusta más {0x1f331} {0x1f331} {0x1f331} {0x1f331} {0x1f331}
Como va esto? Según llega el pirómano prende fuego y listo o que??? 20 años en la cárcel los metía yo
#2 20 años de cárcel no arreglas nada. Replantar toda la extensión del terreno que se haya quemado.
Hasta que no termine no se puede ir.
#9 20 años en la cárcel saliendo solo a replantar de 8 de la mañana a 8 de la noche... Mejor así?
comentarios cerrados

menéame