Hace 6 años | Por --575436-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --575436-- a cadenaser.com

Los policías forales que acudieron al bar Koxka la madrugada del 15 de octubre de 2016, cuando fueron agredidos dos guardias civiles y sus parejas, han señalado durante el juicio que se celebra en la Audiencia Nacional que lo ocurrido aquel día no fue una pelea, sino que "fue claramente una paliza".

Comentarios

skaworld

#2

ttonitonitoni

#4 que pedazo de escena, Chan-wook Park es un grande del cine.

x

#2 debían estorbarse entre ellos para sacudirles. ¿Y no eran seis meses de convalecencia?

A mi me gustaría leer los comentarios si hubieran sido 50 guardias civiles de permiso repartiendo hostias en un bar a dos borrikaris y sus novias.

Ovlak

#7 A mi también, porque estoy seguro que ha muchos de los que nos parece desproporcionado pedir 50 años de cárcel o más por esto también nos lo parecería en el caso que propones.

x

#12 pues si es verdad, te honra, pero no será el caso general.

Ovlak

#14 No, no me honra. Es sentido común. Que haya quien no lo tenga no hace meritorio a quienes lo solemos tener.

Dene

#7 no, eso no es habitual.. ese tipo de cosas se hacían pero dentro, en lugares como intxaurrondo, o la cumbre, la salve y sitios así.

D

#2 Y se lo haria el mismo del susto porque dime estando en el suelo como te pegan para romperte el tobillo...

D
D

#16 Podrías poner entonces porque si la policia foral tenía claros los hechos, el GC implicado no quería declarar ante la policia foral, sino que solo quería declarar ante la GC?
Además de esta información: https://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2016-10-21/hemeroteca_articles/la-declaracion-ante-los-forales-desmiente-la-version-oficial
Además, no olvidemos este artículo: http://www.noticiasdenavarra.com/2016/10/25/sociedad/navarra/los-informes-policiales-no-aprecian-linchamiento-organizado-en-alsasua

D

#17 primero, no sé qué tiene que ver eso con las declaraciones de la policía foral.

Segundo, lo que pones son artículos invent de "fuentes" mientras lo que sale en estas noticias son declaraciones oficiales en un juzgado que se pueden contrastar.

D

#20 Te has leído mis enlaces? Me parece que no.
La novia del GC dice una cosa que es distinta a lo que dice la policia foral. Ya que la policia foral establece:
"El primero de ellos ha asegurado que su presencia se debió a una llamada que les comunicaba que se había producido el ataque “en el bar Koxka”.
Mientras que ella dice que no hubo agresión en el bar y solo les miraron mal. Por lo tanto, no es correcto lo que has enlazado ya que da a entender algo que según la propia victima no fue así.

Quieres decir que la victima, la novia, se inventó su version? La que realizó a la policia foral? Tienes alguna prueba de esa invención?

Z

#2 Que saquen los vídeos que la policía y los agredidos coinciden en decir que se grabaron, porque cualquiera puede distinguir entre una pelea de bar y una turba linchando. Lo tienen fácil para desmontar a la acusación, pero, curiosamente, los vídeos grabados no aparecen.

D

#19 ¿Que los saque quién? Ah que la policía dice que se grabaron pero tampoco los saca. Ya, muy curioso. Sí.

D

#1 ¿Tumbarla por qué?

Ovlak

#5 Típico primer comentario victimista.

D

#6 #10 Los dos policías han desmontado todo el tinglado victimista, y es curioso que esta noticia no llegue a portada y la otra de los otros testigos si, muy curioso...

Petardea esto es para ti:

Ovlak

#22 Tu comentario es victimista y candidato a buambulancia con pretensión de influír en el voto de los usuarios lo mires por donde lo mires. Y no me vengas con historias que ni he negativizado esta ni he meneando las de los testigos porque me parecen igual de irrelevantes hasta que haya sentencia. Ahora ahogate en tu sectarismo.

D

#24 , el problema que las victimas son guardias civiles.

D

#1 bua bua bua bua buambulancia

ttonitonitoni

#1 🚑 acaba de llegar esto

D

#26 🚔

Socavador

#28 ¿La buabuamadera?

Socavador

#30 ¿La mía por qué?

D

#31 No era a ti

Socavador

#32 No problemo my friend.

n

Eso suena a hostia salvaje a los chicos de Alsasua.

D

Fué una "masacre" en toda regla