Hace 9 años | Por cd_autoreverse a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a vozpopuli.com

Montoro no consiguió cobrar en 2014 ni un solo euro del Banco Santander por el Impuesto de Sociedades. Es más, tuvo que devolverle 314 millones. Entre 2013 y 2014, el Santander ha pagado de media un 7% de su beneficio en España, muy por debajo del tipo oficial del 30%. En gran medida porque como consecuencia de la crisis todavía tiene 11.638 millones de pérdidas deducibles, según declara la propia entidad en sus cuentas.

Comentarios

rojo_separatista

No voy a defender al Santander, si fuera por mí lo nacionalizaba ahora mismo.

Ahora bien, este titular es sensacionalista y no indica nada. Que la declaración te salga a devolver solo significa que durante el año has estado pagando más de lo que te debería.

D

Ha tributado al 30%: 2.298 30% = 695
http://estatico.vozpopuli.com/upload/Antonio_Maqueda/tabla20150418.png

Que mierda es esa de juntar distintos años fiscales unos con perdidas y otros con beneficio y atribuirlo todo como beneficio sin descontar las perdidas

jm22381

A ver si con un poco de suerte el recuento de votos del PP le sale a devolver también

m

Hay que decirlo más...

D

#0 titular algo sensacionalista porque

En todo caso el 7,2% es muy inferior el tipo general del 30% y los activos fiscales son un privilegio fiscal imposible de defender

fofito

y han pedido beca...alimenticia y de libros.

astrapotro

Una de dos o le metemos un meneo serio a las instituciones (entre ellas y en concreto a Hacienda) o nos vamos a la mierda todxs menos lxs ricxs.
Toca espabilar.

astrapotro

Una de dos:
O le metemos un meneo serio a las instituciones (entre ellas y en concreto a Hacienda) o nos vamos a la mierda todxs menos lxs ricxs.
Toca espabilar.

riska

Hijos de P. yo he pagado 1700€.

c

Noooooo. No se esta rescantando a la banca privada. Que vaaaaaa