Hace 6 años | Por minossabe a bbc.com
Publicado hace 6 años por minossabe a bbc.com

Actualmente, Corea del Norte tiene probablemente solo seis vehículos de lanzamiento para sus misiles intercontinentales. Aunque Kim Jong-un durante su discurso de Año Nuevo de 2017 declaró que sus fuerzas nucleares estaban "completas", hay buenas razones para creer que querría aumentar sus lanzadores e incluso trabajar en componentes de los sistemas nucleares de comando y control. Desde un punto de vista táctico, entonces, este autoimpuesto freno a las pruebas de misiles tendría costes bastante limitados.

Comentarios

D

Porque la cosa no esta para tirar cohetes. ba dum tsss.

s

#1 Los demócratas deberían meter a Kim Jong-un en su denuncia contra la victoria de Trump en las elecciones.

Y los progres darle otro Nobel de la Paz para Obama. Double down bitch!

D

China y Rusia le han dicho que "quieto parao".

obmultimedia

#3 mas bien le habran dicho " deja de jugar a tenerla grande, que ahora tenemos a un loco como presidente del la 1º potencia mundial".

i

#2 #4 #3 OS lo digo yo. Del primer párrafo del artículo. "Kim deja claro que las está congelando voluntariamente porque siente que su país ya domina el diseño y creación de armas atómicas"

D

Porque si deja de hacer el gilipollas le habrán prometido que se podrá perpetuar en el cargo y además correrse alguna que otra juerga en un país extranjero sin miedo a que lo vuelen por los aires.

Dentro de cuatro días lo veremos con Rodman en el estreno de Avengers XXIV, si no al tiempo.