Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a elboletin.com

A la líder del PP municipal no le pareció tan mala idea restringir el tráfico en la Gran Vía cuando la planteó Alberto Ruiz-Gallardón en 2003 y ella era presidenta de la Comunidad de Madrid

Comentarios

D

#2 No ignoremos que la cultura política de este país es así y la gente "normal" lo entiende así. Estar en la oposición para muchos es ésto que hace Aguirre y mucha otra gente.

Y para que no se me vea el plumero de si soy de un color u otro, tengo que decirles a los señores de Podemos, ERC, etc, que no hagan este tipo de "oposición" aunque la gente "normal" no la entienda y piense que es mérito exclusivo del que propone las cosas.

D

#19 Cuando este año se hizo el día sin coches en Barcelona, y cerraron calles nuevas, el presidente de la asociación de comerciantes de la zona dijo lo mismo.

D

#68 Madre mía que retraso.

D

#70 Y creo recordar que era en la Via Laietana, una calle con 5 carriles, 2 sentidos y que las aceras a penas miden 1'5 m. Que hay cuatro comercios mal contados y no va ni dios a comprar.

Sandman

#48 Pues no se qué decirte, viendo que tenía una decena de cámaras grabándola cómo medía la acera de la Gran Vía en pasos .

anv

#2 ¿Miente? ¡Pero cómo va a mentir así! A no ser que sea política... ah, si, entonces sí, es normal.

D

#6 imagínate que puso /ironic o

D

#1 amplíe su vocabulario: «me sorprende para mal» = «me decepciona»

D

#25 Se puede afinar más. Al ser la contaminación se supone que no le gusta, (a no ser que sea masoca) así que con poner "me sorprende" vale. Tu comentario me sorprende para mal

anv

#1 Tanto como "infinitamente"....

D

#11 Recuerda que no es infrecuente que se trate de gente sin oficio ni beneficio y en ocasiones con estudios basicos. No les disculpo por ello pero si echo la culpa a los votantes de elegir gente así.

D

#14 lol lol
La superioridad intelectual de los meneantes... (de izquierda, claro)

D

#45 Ya te veo venir, ente supremo

heffeque

#34 Casi cualquier ciudad en España que se aprecie mínimamente tiene centro peatonal.

D

#39 Hombre, Madrid tiene su centro peatonalizado, esto es simplemente un paso más y en unas fechas muy concretas en las que ciertamente esa zona se vuelve invivible por la cantidad de gente que hay.

Lo que pasa es que aquí parece que el derecho a poder ir en coche a todas partes tiene que prevalecer sobre el sentido común...

wanipore

#34 En Sevilla ocurre lo mismo, el centro es completamente peatonal y ademas en estas fechas se limita tambien el acceso en coche hasta mucho antes del centro excepto a taxi y transporte publico.

SenorLobo

#53 doy fe

D

#34 Yo soy de Málaga y es una gilipollez comparar la Gran Via con la calle Larios por ponerte un ejemplo...vaya comparaciones.

Zeioth

#78 Aprecio la educación con la que has expresado tu opinión.

D

#80 No hay de que...

imagosg

Qué personaje más despreciable. No se casará de mentir y difamar ? Y más aún... No se darán cuenta los unineuronales que la creen ?

JackNorte

Cuando la mentira y los batracios es parte de tu modus operandi es normal que si no te pasa factura lo sigas haciendo. Les sale rentable eso sin contar las mamandurrias.

D

Que lo hagan en muchos sitios no implica que sea necesariamente bueno lo diga Gallardón o el Rey.

#13 pero invalida el argumento de Esperanza Aguirre, de no conocer una ciudad occidental en la que eso suceda.

Robnix

A mi lo que me parece verdaderamente lamentable es que un personaje tan impresentable y siniestro siga teniendo peso en la politica española...como otr@s muchos más. Auténtica vergüenza.

sieteymedio

#23 Sí, pero su tiempo definitivamente ya ha pasado.

Robnix

#32 Pero aquí sigue...envenenándolo todo.

Robnix

#32 No sé si viste un programa que le dedicó Jordi Evole...al final del mismo ella solita se retrató de cuerpo entero.

C

Titular alternativo: Miles de ciudades NO restringen el tráfico en zonas comerciales.

hamahiru

A ver si ahora vamos a llevar a portada todo lo que ignore Esperanza Aguirre!!

D

Era Esperanza Aguirre aquella del nomasiva.com? si? gracias, siguiente noticia por favor!

D

Tenemos que dejar de darle bola a esta elementa, se ha convertido en una caricatura de ella misma, da mucha lastimita.

averageUser

La vieja lleva ya unos meses chocheando, irrelevante.

Cadáver político.

D

Esta individua lo tiene todo. Fea,desagradable,ignorante,vil,mentirosa,manipuladora,soberbia y bastante inútil.

sieteymedio

#26 Lo de fea sobra, no viene a cuento y además es subjetivo. Todo lo demás, de acuerdo.

D

#30 La fealdad es un estado del alma. Suele ir unido a la ignorancia (recalcitrante,ni sabe ni quiere aprender) y la maldad.

NooKeN

Aguirre no es tonta, sabe que incluso a corto plazo, esto es beneficioso, pero como sabe que hay polémica ahí va. Donde haya polémica ahí se va a meter, porque sabe que es en estos sitios donde va a tener su cuota de pantalla y donde puede ir rascando poco a poco votos para las próximas elecciones.

Otra cosa, la campaña de Telemadrid en este tema, es partidista y lamentable, supongo que este es el Telemadrid que decía Ciudadanos forzaría a PP a hacer objetivo.

SirLebert

Lo de esperanza Aguirre lejos de ser una oposición razonable es una oposición por titular, todo lo que de uno ahí que va de cabeza

tnt80

Un dato "curioso" una de las calles más céntricas de la ciudad de Albacete es la calle del Rosario, pues bien, el alcalde quiere peatonalizarla por completo a lo largo del año que viene (y el alcalde es pepero)

Kasterot

Ahora con esto que nos pretenden colar de la postverdad tiene aún más vigencia lo de "que la realidad no te estropee un buen titular".

ipanies

Quien es esa tal Esperanza Aguirre?!?!? tiene algún poder o es una charlatana??

#15 Es la presidenta del PP dela Comunidad de Madrid y la concejal portavoz del partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, así que algún poder tiene, al meos como concejal, y como la que da el visto bueno a las listas electorales de su partido en la región, entre otras cosas.

Sin contar con empresas que s familia posee, especialmente en la construcción, pero seguramente tocan muchos más palos.

Dene

si hubiera que hacer un titular por cada cosa que la Espe ignora, no habría tinta, ni bits suficientes ....

kumo

A mi me parece mala idea lo proponga quien lo proponga, especialmente cuando son cortes de tanta duración y tan mal hechos (lo de Gran Vía ha sido para que el que lo haya planeado se lleve un pescozón). Pero lo de la tipa esta es de traca. tendrían que habilitar su cara al tráfico, la tiene tan dura que aguanta sin problemas.

gordolaya

#18 porque? He pasado por sus aceras y son claramente insuficientes esa calle para mi que necesita un carril menos por cada lado y que ese espacio se vaya para peatones y ciclistas (con su carril independiente)

Uzer

Yo solo veo un pero a este tema, y son los horarios de corte, no tiene sentido que una vía esté cortada si los comercios están cerrados.
#33 la gran vía se diseñó como arteria principal, de ahí los problemas de cortarla. El centro de Málaga no afecta prácticamente al tráfico , y más con las dos vía que hay delante

kumo

#33 Los ciclistas pueden circular por la calzada. Recuerda que son otro vehículo, así que si cortas el tráfico también se deberían ver afectados (además de que en la salida de Gran Via a Prado/Alcalá ya tienen carril independiente, mal ejecutado). Y la Gran vía con dos carriles menos sería un cuello de botella, contando que es una artería de Madrid, afectarías al resto de la ciudad por un capricho y causarías peores embotellamientos en los accesos desde el norte (Moncloa), este (Alcalá), Atocha y Paseo del Prado. Eso sin contar que las aceras de Gran Vía son de las más anchas. Otra cosa es que en momentos puntuales pueda haber mucha gente, pero eso no justifica cortes de un mes.

D

Pero es que no sabéis que las inundaciones son culpa de podemos también o que?

El año pasado no pasó y este si. Confirmado .

sauron34_1

Es alucinante que se discuta algo así en una ciudad como Madrid. No es que haya que restringir el tráfico, es que se debería haber hecho hace tiempo.

polvos.magicos

Si hubiera sido cosa de ella habrían hecho una propuesta de ley.

Marinmenyo

Esperanza ignora lo que le interesa

s

Lo peor es su séquito de cretinos que le lamen el culo: Carromero, Percival Manglano, Henríquez de Luna... a cada cual más fanático

D

Esperanzorra a lo suyo.

l

Pobre Espe, Carmena le roba el protagonismo.

D

¿Toda la Gran vía es zona comercial?. lol lol lol lol Y como los que pululan por aquí no lo hacen por Madrid pues todo lo que hacen los carmenitas les parece bien. lol lol lol

D

#43 Practicamente... ¿o te parece que no es una calle plagada de grandes comercios con gente entrando y saliendo de compras? Ir un sábado o domingo por la tarde por la Gran Vía es un jodido coñazo porque cuando llegas a la altura de ciertos comercios, teatros... es imposible caminar sin encontrarte una marabunta.

Y lo de esta señora es de berrinche como casi todo lo que se le escucha decir últimamente, a los pocos días de decir que se iba a hacer esto salía en Telemadrid diciendo que sólo se conseguía fastidiar al comercio y a los madrileños que iban de compras en navidades y que tenían que cargar bultos pesados... sólo que no creo que mucha gente se vea en ese problema porque a nadie en su sano juicio se le ocurre decir "Voy a coger el coche para meterme en Gran vía que tengo que comprar unas cosas...", no hay casi donde aparcar para poder hacer eso cómodamente y ya el hecho de atravesarla de parte a parte a ciertas horas es un jodido coñazo por el tráfico que hay, a mí me resulta un coñazo con la moto y eso que ni siquiera sufro el problema del aparcamiento porque se puede usar el carril bus y dejarla en la acera, pero aún así no es un sitio agradable para dar un paseo precisamente.

Realmente no lo veo mal en tanto que en el centro de Madrid está más que bien comunicado en transporte público y lo que sobra son precisamente coches.

D

#52 El primer tramo no (Alcalá-Telefónica) El resto sí. Pero no se entiende este cierre y Sol, mucho más céntrico, siga abierto lol. Se ve que hay mucha improvisación y no hay un plan serio de actuación. Y ahí espe tiene la razón pero en MNM da mucho karma el meterse con ella. lol Es una decisión que afecta a muchos y los carmenitas presumían de que lo importante se iba a consultar al PUEBLO, ¿lo han hecho?. lol lol lol

D

#74 La simpática sexagenaria lo único que busca es cualquier excusa para chupar cámara y vociferar para que alguien le haga algo de caso, puede tener razón en que las cosas se pueden hacer con mejor planificación, pero reformar el tráfico del centro de Madrid no es algo que se haga en dos patadas.

Y dicho esto, es fascinante que se le esté dando tanto bombo a un cierre temporal y que seguramente al final resulte que hasta tiene un impacto positivo, y aunque no lo tuviese tampoco es un drama no poder pasar por Gran Vía en navidades en coche.

De hecho yo podría pasar y lo más probable es que no ponga una rueda en todas las navidades allí porque da verdadero asco circular por el centro de Madrid.

De todos modos y sin quitar una pequeña parte de razón que podría tener, si no era por esto, sería por el color de las bolas navideñas, por la iluminación o por los reyes magos, pero algo tienen que criticar.

Fibergran

Sólo por obviar lo de Oxford street el Imperio Británico le debería de retirar a la loca ésta la condecoración de Dama Comendadora.

D

Irrelevante. En un municipio el Ayuntamiento decide.

x

#16 Cierto, pero con matices. El Ayuntamiento decide pero debe decidir pensando en los que le han votado y en los que no. Una democracia no es una revancha, aunque en Podemos se piense asi.

M

#36 La revancha de cerrar las calles del centro en Navidad... cada cual con su propia teoría de la conspiración

sieteymedio

Y si Carmena dice blanco, ella dice negro.

kucho

pataletas de sexagenaria

CEOVAULTTEC

Para engañar a un pepero no hacen falta grandes argumentos.

autonomator

Dejad de hablar de la Sra. Esperpento, que lo que haceís es echar abono leches.

b

Ella solo sabe que los pedos de los demás huelen muy mal y ella mea colonia

cristina.werner

Esperanza es del PP y como buena pepera todo lo que no parta de ella estará mal.
Y si se tiene que mentir se miente.

calamarbravo

Esperanza tendría que aplicarse el champu HS porque a sus comentarios les sobra la "caspa"

soundnessia

Y que pasa que hay que hacer lo run hagan los demás si no, no eres guay ?

D

#7 No, pero es de género inútil decir algo como “dónde se ha visto [restringir el tráfico] en una zona comercial de una gran ciudad occidental”, cuando hay ejemplos de sobra aunque ella no los conozca o prefiera ignorarlos para conseguir su titular, habría bastado con decir que no le parecía una buena idea en lugar de soltar esa falsedad.

Aparte que tampoco tiene tanta miga como le quieren sacar, en navidades se prefiere priorizar al peatón porque en esa zona hay muchísimo movimiento y restringir a los coches, igual que cuando hay mucho tráfico en una autovía se habilita un carril adicional quitándoselo al otro sentido, no se puede tener todo a la vez.