Hace 7 años | Por Mosto a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Mosto a 20minutos.es

Según informa la prensa india, una niña de cuatro años fue secuestrada y posteriormente asesinada en un supuesto ritual de magia negra en el que se realizó una ofrenda a una divinidad para que ayudara a recuperar un teléfono móvil que había perdido uno de los oficiantes, de la región india de Assam. La pequeña había desaparecido el 24 de octubre y el cadáver fue encontrado cerca de su casa, en la localidad de Ratanpur, en el distrito de Charaideo, decapitado y con las manos y los brazos cercenados.

Comentarios

dphi0pn

#9

D

#9 De momento no. Se encontró que la niña no se lo había tragado.

D

#27

D

Me ha venido a la cabeza por alguna razón la palabra escafismo, para aplicarsela a estos malnacidos

https://es.wikipedia.org/wiki/Escafismo

Penetrator

#7 Vaya, esto no lo conocía yo. Acaba de convertirse en mi método de ejecución tortuosa favorito, por delante del empalamiento.

Ithilwen2

#7 En Águila roja salió.
Bueno, salieron todos los métodos de tortura habidos y por haber.

hazardum

Cuando se leen estas cosas, se tiene claro que solo hay una solución:

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Extinci%C3%B3n_Humana_Voluntaria

Asco de gentuza

hazardum

#3 Solamente es una forma de expresar que en general la humanidad da bastante asquete cuando lees noticias como estas, lógicamente hay gente buena en el mundo, y otros que aunque no sean buenos al menos no hacen burradas.

Penetrator

#3 - No, no es broma, quiero saber dónde está mi móvil.
- De acuerdo. Pues desde este mismo momento está... incrustado dentro de tu culo.
- ¡AAAARRGGHHH!
- Y si lo intentas sacar de allí, explotará. Así aprenderás a no ser escoria y a no tocarme los cojones.

D

#19 Encima le puso un samsung galaxy s7, ese dios era Satanas seguro.

Imaginemos que el ritual fuese real, y hacer ese ritual, invocara una divinidad de verdad... Realmente hay que ser muy hijo de puta para hacerle eso a una criatura de 4 años por un puto móvil de mierda.

Descanse la niña en paz.

K

#11 Por favor.

Los judios son malos y punto.

Algunos lugares son demasiado perversos para que se tolere su existencia. Algunas ciudades son demasiado ponzoñosas para poderlas soportar. Tel Aviv es una de ellas. Antes de Tel Aviv me hubiera reído ante semejante idea. Antes de Tel Aviv no creía en la maldad... ciertamente no como una fuerza independiente de las acciones del hombre. Antes de Tel Aviv yo era un insensato.


Puedes cambiar judios por Españoles y Tel Aviv por España o judios por gays y Tel Aviv por Bilbao.

ikatza

#28 Eso mismo decía el protagonista del libro, que los prejuicios que tenemos sobre los hindues en realidad podríamos aplicarlos a cualquier nacionalidad en las mismas condiciones económicas. Pero luego descubre que no, que los hindues son malos y adoran a dioses malvados que se nutren de dolor humano. Y que son unos guarros por voluntad propia, también.

PD: el libro es de ficción y mi comentario de broma. Aunque estoy de acuerdo con tu teoría de que Bilbao es malvada per se.

ivanrsz

#1 Prefiero el Plan Humano Zero

fidelet

Noticia de una fuente india: http://www.hindustantimes.com/cities/4-year-old-girl-sacrificed-in-assam-to-trace-lost-mobile-phone/story-RixtuGjopqh34kKHiJ4LqK.html

Daba tan pocos detalles que no me fíaba de la de 20 minutos

K

Enésimo caso aislado de mierda de ese país de mierda.
Y se puede medio circular por la antigua ocupación inglesa, sino ni eso.
Otro héroe de la mal llamada invasión colonial, y que debiera ser conocida como "liberación de las bajas castas"


https://es.wikipedia.org/wiki/William_Henry_Sleeman

D

Con lo sencillo que es activar el GPS.

ipanies

#2 Veamos...
Desbloquear pantalla, menú desplegable, activar GPS.
Abrir cajón, coger cuchillo, amputar cabeza.
Si, mas o menos el esfuerzo es similar y si solo activas el GPS, no lo llenas todo de sangre... voto por activar GPS y dejar niña con cabeza!!
El ser humano en ocasiones, puede ser increible, esta es una de ellas, pero en negativo joder!!

Ithilwen2

#4 Ser racional requiere más esfuerzo pero puede producir resultados.
Recurrir al pensamiento mágico es más fácil pero resultados: 0

D

De entrada no me lo creo, tienen que ser falsa, para encontrar el mòvil, esto no puede ser cierto.

D

#14 A mi me cuesta también creer semejante burrada. No es posible eso.

O

#14 #16 Es la India

x

Que le regalen un note 7 a ver si san samsung hace justicia

perrico

No hay religión buena. Ni religión ni secta satánica.

Eso de hacer ritos estúpidos, crueles, catetos y desconectados de la realidad para cualquier cosa es nocivo para cualquier sociedad.

Ithilwen2

#26 Bueno, rezar a San Cucufato no hace daño a nadie.

D

Ahora deberían pagarle con la misma moneda.

Jokessoℝ

Espero que hayan encontrado el movil. Al menos nos queda el consuelo de que su muerte ha servido para algo

D

Eso se lo arreglaba San Cucufato con un lacito



Grande Krahe.

Imag0

He tenido que leer el titular 3 veces.

Ojalá la familia de la pequeña pudiera tomarse la justicia por su mano, me parecería bien.

D

#23 Les compensarán. Adivina cual será su regalo.

Pepy

Si es por un Iphone 8 plus plus, entonces se comprende