Hace 3 años | Por Nitzen a euskalnews.com
Publicado hace 3 años por Nitzen a euskalnews.com

El Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi ha vuelto a abrir la caja de Pandora al preguntarse «cuál es la razón para que la OMS con el nivel de contagio asintomático que hay a nivel mundial no declare que la pandemia ha terminado». Se pregunta si «no sería esa la mejor forma para que los países vayan quitando el miedo y de esa forma volver a la normalidad en todos los sectores socioeconómicos». Este decano saltó a la fama (en su campo ya lo era) el pasado mes de agosto cuando publicó un polémico documento de 17 páginas (ver relacionada en #1

Comentarios

E

#3 Qué nivel!!! O piensas como yo, o eres un psicópata...

Tú eres un ser de luz, mientras la patronal, las empresas de pompas fúnebres, floristerías e iglesias están deseando que muera gente. ¿no será un esquema mental basado en la extrapolación...?

Qué disparetes hay que leer en esta web...!!

DonLenguita_1

#18 Eso de que O piensas como yo o eres un psicópata...es tu pensamiento.
Esquema mental? basado en la extrapolacion ?
El método de extrapolación es un método científico lógico que consiste en suponer que el curso de los acontecimientos continuará en el futuro, convirtiéndose en las reglas que se utilizarán para llegar a una nueva conclusión. ... La base para una extrapolación será el conocimiento sobre el reciente desarrollo del fenómeno.
"El Fenómeno" sería en este caso que la Pandemia se ha acabado" como lo expresa el artículo y plantea "como extrapolación" que debemos levantar las medidas que dieron como resultado para el control del contagio, ergo, si no ha acabado el contagio ni la pandemia, esto es muy temerario defenderlo. A no ser que tengas interés en que sigan habiendo muchas muertes....de ahí que pensar en que las funerarias y todo lo demás se estará frotando las manos

nilien

Si no me equivoco, este ya se lució al difundir un documento en el que defendía cosas del tipo "el virus todavía no se ha aislado", etc. Le desautorizaron desde el colegio de biólogos, y ahora vuelve a la carga...

rocacero

#2 y tú además de meneante irrelevante eres...

Ferran

#5 realista.

x

#2 en realidad dice que si casi todo el mundo es asintomático, aunque el virus esté ahí no se puede actuar como si fuera una nueva peste. Es una opinión tan respetable como otra cualquiera.

D

#7 esa estrategia produce muertes, como vimos en Marzo, así que de respetable no tiene nada.

E

#15 Te refieres a animar salir a la gente el 8M, cuando en Italia estaban cayendo como moscas...?

Ferran

#17

E

#7 Dice bastante más. Lo que pasa es que aquí uno viene a reafirmar su postura, no a informarse de la realidad.

Tetra321

#2 Adriá?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡¡Aleluya!!

Solinvictus

Que bien, me voy de fiesta

D

Me pregunto que porcentaje de los que defienden a capa y espada la versión oficial de la pandemia, en principios de marzo defendían la inexistencia de la pandemia en España

Meneamelón

¡Que necedad! Todo el mundo sabe que hasta que no vendan todas las mascarillas, los guantes, los geles hidroalcohólicos, las pruebas PCR y descubran 170 vacunas, las vendan y nos las pongan, no se puede acabar con el virus.

Tetra321

A ver cuando se acaba la pandemia de corruptos y avalistas del pánico..