Hace 5 años | Por angelitoMagno a erekibeon.com
Publicado hace 5 años por angelitoMagno a erekibeon.com

Las tradiciones hay que respetarlas, sobre todo las que ha instaurado uno mismo, así que un año le dedico una entrada a la figura más conocida de nuestra afición el día que lo perdimos… hace ya ¡diez años!

Comentarios

vvjacobo

Hay dungeons and dragons, hay meneo.

skaworld

#0 es muy pordiosero apelar asi al sentimiento para ganar karma...

Meneo lol

s

Pues hay una comunidad muy guapa de roleros, pero pasan de menéame cry

DogSide

#3 Normal, están todos jugando. Como para perder el tiempo por aquí

leporcine

#5 pues si lol

P

#3 Mentira cochina lo que pasa es que tienes que superar una tirada de fe y ahora tienes un -3 de modificador espero que tengas una buena base en carisma, suerte

Ajusticiator

#3 Hubo un tiempo en que se hizo un sub en que tuvimos una partida de rol bastante genial allá por cuando comenzaba el tema de los subs.

Notamus se llamaba

Yo no tengo tiempo desde hace bastante pero siempre se puede montar otro si hay gente y ganas, supongo.

D

Me he metido solo a ver si alguien había escrito alguna referencia a Cifuentes por lo del día del master, pero ya veo que no, me decepcionáis.

P.d. Me sale aquí un anuncio precisamente para hacer un máster lol

angelitoMagno

¿Pero que cojones hace esto en portada? Menéame es incomprensible lol lol lol lol

F

Si alguien quiere jugar en Fantasy Grounds...

Jakehoyt

Mucho que agradecer a Gary Gygax, mis colegas y yo empezamos por ESDLA pero rápidamente nos pasamos a D&D.

Jugamos a muchos otros juegos, pero nuestro favorito siempre fue D&D.

Grandes momentos, a lo “El Corazón del Guerrero” cry

Tannhauser

Me gusta mucho el rol, pero el poco tiempo libre lo gasto ahora mismo en Dawn of Wars y Warhammers Total Wars.

Daniel_GT

Yo como rolero que mata el gusanillo gracias a jugar por foro, le debo a meneame recordar este día, las cosas como son.

D

Iba a menearla, pero fallé la tirada. Menos mal que al menos puedo comentar.

ContinuumST

#13 Hazme una tirada de cordura (Llamada de Cthulhu) lol