EDICIóN GENERAL
9 meneos
67 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una década de bandazos del PP sobre el aborto, que acabaron con la carrera política de Gallardón

La interrupción voluntaria del embarazo es un asunto incómodo para el Partido Popular, que históricamente ha vivido intensos debates internos entre los sectores más conservadores, antiabortistas, y los más moderados, proclives a regular el aborto y, en algunos casos, partidarios de las leyes aprobadas por las fuerzas progresistas. Hace ahora 10 años y un mes, la corriente más reaccionaria del partido, encabezada entonces por su portavoz de Justicia, Federico Trillo –destacado miembro del Opus Dei– presentó un recurso contra la ley de plazos.

| etiquetas: pp , aborto
Buah, noticia viejuna donde las haya. Esto fue de cuando dijo su señor padre "vosotros no teneis ni puta idea de como es mi hijo, este es mas de derecha que yo" porque le llamaban izquierdista desde el propio pp y efectivamente;  media
Afortunadamente Gallardón es un recuerdo de una puta mala pesadilla, al igual que Soria, otra puta mala pesadilla
#2 Hay alguno del PP que no sea pesadilla?? A gallardón le salvaría el pedazo de Parque del Rio que hizo por sus santos cojomes porque dudo que alguien se hubiera atrevido a hacerlo por lo que implicaba. Eso sí, Parque un poco caro con el que se forraron el partido, las empresas que lo gestionan y seguro que a él algo le calló, de una manera o de otra.
comentarios cerrados

menéame