Hace 4 años | Por KeepYourCoins a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por KeepYourCoins a elsaltodiario.com

El eurodiputado y militante de Anticapitalistas defiende que el modelo neoliberal europeo ha sufrido mucho desgaste, pero que la extrema derecha se ve cada vez más cómoda, ya que la Unión Europea les puede ser útil para conseguir su programa sin tener que gobernar.

Comentarios

lonnegan

roban todos, sin distinción, las elites se lo llevan allí para robar a España

D

Yo creo que lo hacen porque no ven otra salida.

tiopio

Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja.

D

Dicen verdades como puños, pero por desgracia los obreros fachas prefieren que sus hijos se coman los mocos antes de "traicionar" a lo padrinos que les echan las migajillas a cambio de ser buenos sicarios.

m

#3 ¿Dicen verdades? ¿Cuales?

D

#5 Jode? mucho?

m

#7 no, es mas bien que no he leído ninguna verdad.

D

#9 Será que no sabes leer. Eso pasa por estar todo el día dándole a la cacerola.

m

#10 Ya, pero sigues sin contestar. Igual deberías leer otras cosas que memes de Podemos en Facebook. Por ejemplo artículos con datos en vez de entrevistas de La gente de Bart. como el buen progresista que, cuando le preguntas algo, su única respuesta es soltar alguna idiotez ad hominem, y ya.

D

#11 Humos no te faltan. No seré yo el que alimente tus fantasías.

m

#15 Lo que yo decía, ninguna contestación y un ad hominem.

B

#16 Es decir, nada. El articulo habla de lo que se debe hacer, es decir politica ficcion.

D

#17 no, sencillamente tú has preguntado como se consigue eso en un marco de libre circulación y yo te he explicado como.

D

No es solo Holanda. Europa tiene un problema con laa diferencias de impuestos entre estados. Pero si incluso dentro de España tenemos comunidades con descuentos vergonzosos.

Pensaba que era Joaquin Reyes.

reithor

Queda poco para que se vean inundados en el país del sol gris que no calienta.

b

Nada, nada...

D

Holanda nos roba.

B

¿Y estando en Europa la libertad de circulación de capitales como dices que hacemos eso?

D

#8 unión fiscal y unión bancaria

B

#13 Y España va convencer a toda Europa. Y luego lo celebramos en el mundo de la pirueta.

D

#14 yo te he dicho como, no que se vaya ni que se tenga que hacer