Hace 14 años | Por --167763-- a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por --167763-- a enriquedans.com

Esta mañana estuve en Matinal Cuatro, presentado por Ana García Siñeriz y Daniel Serrano, debatiendo con Jose Antonio Suárez, abogado y Secretario General de EGEDA, acerca de los planes del gobierno contenidos en esa Disposición Final Primera del Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible. ¿Sensaciones? Formato con muy poco tiempo como para desarrollar los temas como realmente habrían merecido (muchos temas quedaron sin réplica y se limitaron a ser meras exposiciones de posturas contrapuestas) y, sin ánimo de entrar en modo crítico...

Comentarios

D

De acuerdo en lo de la relativa falta de imparcialidad, sobre todo de Ana García Siñeriz, claramente posicionada a favor de los autores.

tocameroque

ohhhhhhhhhhh

ratnu

Increíble las chorradas que dice Suárez.

Si todo el mundo pensase de esa manera nadie usaría el coche porque, ¿qué necesidad tenemos de cambiar nuestra manera de movernos por el mundo si podemos ir andando?

Pues lo mismo pero aplicado a la música. Pobrecitos cantantes que antes con ir a OT ya tenían la vida resuelta y ahora tienen que hacer conciertos para sacar tajada..
Como la vía jurídica habitual no les da la razón, pues se inventan una nueva que diga lo que ellos quieren y punto. Como Operación Truño pero para temas legales.

( Y lo peor de todo es que se piensan que va a funcionar de algo.. )

Adaptarse o morir.

editado:
Ah! Se me olvidaba, vaya par de inútiles desfinformados los presentadores.

manudolferas

Internet VS television. Tenemos que ganar