Hace 8 años | Por Quitatelavenda a xataka.com
Publicado hace 8 años por Quitatelavenda a xataka.com

Los responsables de HP presentaron ayer los resultados para los tres primeros meses del año fiscal 2016, y las cifras fueron decepcionantes: los ingresos netos cayeron un 12%

Comentarios

Campechano

Que los vendan con linux

manuelpepito

#2 Y el panel de control que no se sabe donde esta nada.

D

#5 Pues precisamente me parece una organización mucho más limpia de la información.

Es cierto que las opciones más "profesionales" están algo más escondidas. Cosa que en el fondo va bien para los que no saben lo que tocan.

manuelpepito

#8 Pues yo no me aclaro

D

#10 Pues yo he de reconocer que con Win 8, todo me parecía una cagada. Si bien el 10 me parece muy bien organizado todo.

Asecas

#5 El "panel de control" es el mismo desde windows 7. Te lo estarás confundiendo con la aplicación "configuración"

spop

#5 Es tan sencillo como escribir en el línea de buscar: panel de control. Es la primera opción

dphi0pn

#2 No se si he entendido bien, pero según tu criterio, el hecho de la pérdida de la privacidad es síntoma de buen funcionamiento.
Muy divertido todo esto

¿Y no sería mejor eliminar esa "feature" y que funcionase aún mejor?

D

#19 No, ni digo eso. Al contrario. Me parece una putada esa "feature"...aunque hay algunas herramientas para mitigar el espionaje (llamemos a las cosas por su nombre).

dphi0pn

#19 Entonces aún a sabiendas de la pérdida de privacidad y según tu criterio dicha pérdida no es motivo para decir que no funciona bien, sino que se debe asumir como que funciona bien pese a hacerle al putada al usuario...
#Cosas_que_un_linuxero_jamás_entendería

D

Tendra que ver que los HP en general son una mierda..

Libertual

Yo no toco un HP ni con un palo.

ElPerroDeLosCinco

Es que, aparte de los gamers, la mayoría de la gente cubre de sobra sus necesidades con un PC normalito de hace 5 años. Ya se ha acabado aquella carrera loca en la que cada pocos años salían modelos con los que se podian hacer cosas que con los anteriores eran imposibles.

P

De productos HP solo guardo malos recuerdos. Las siglas lo dicen muy claramente.

D

¿Qué es Windows?

$ cat /etc/debian_version
stretch/sid

¿Qué es HP? ¿HP vende más productos aparte de las impresoras baratas y la tinta cara?

Los PC los puede armar cualquiera que tenga dos manos y encuentre hardware en la basura.

D

Claro, todo el mundo sabe que cuando una persona necesita un ordenador dice "pueees ahora ya no me compro un ordenador HP porque existe Windows 10".

Lógica total.

E

#7 y que es gratis si ya tenías Windows 7

Hay gente que no se plantea pagar por actualizar el software y directamente se compra un ordenador nuevo. Aquí tienes una actualización gratis y relativamente fácil.

D

2015 fue el año en el que vi con mis propios ojos algo que llevaba tiempo leyendo y no terminaba de creer: amigos que actualizaron el PC con... tablets Android.

Sufrieron el batacazo de Windows 8, y en cuanto vieron el 10 lo tuvieron claro.

Y la verdad es que están supercontentos. Hoy en dīa el operativo no es Windows, ni Linux, ni nada de eso: es el navegador web. Y un buen tablet Android cubre más que de sobra ese uso, con la ventaja de tener algunas "apps" que les facilitan la vida.

El usuario sin nivel ya no necesita Windows. Y el "power user" está asqueado porque le han convertido su workstation en un puto móvil.

Con el tiempo Windows saldrá del åmbito doméstico, quedarå relegado a pequeñas empresas sin recursos informáticos (ofimática) y el power user inevitablemente acabará en... sí, justo ahí, con el pingüino.

Es solo cuestión de tiempo.

Socavador

A lo mejor tiene que ver que cada vez más gente se atreva a montar sus propios pc según sus necesidades, por un precio menor y entreteniéndose con el proceso.

Socavador

#6 Eso también, claro. Ahora que un PC montado por ti se puede estirar bastante más que uno de marca.

Quitatelavenda

#3 Si ahora todo el mundo sabe montar equipos lol

milkarri

Pues HP son los únicos que en el MWC de Barcelona han presentado un móvil con Windows 10 y ese si que va realmente mal.

tul

#25 se los van a comer con patatas, si no se venden ni los nokia con w10 que los medio regalaban

Robus

Dicho de otra manera:

"Hasta ahora cada versión de windows requería de máquinas más potentes... y para el Windows 10 no hace falta... es una debacle!"

lol

elhumero

HPi o HPe?

D

A estos H de la gran P debe joderles mogollon que se pueda actualizar gratis a Windows 10 y que los equipos vayan mejor tras hacerlo, equipos con windows 7 y 2 gb de ram que se arrastraban y se comian el 80% de la memoria nada mas arrancar, tras meterles windows 10 van bastante mas fluidos y gastan solo el 40% de la memoria al arrancar. Por una vez que microsoft hace un SO mas ligero que los anteriores... que te jodan HP que te jodan pero bien.

kados.

Que tendra que ver windows 10...
- La gente no compra PCs nuevos porque si el anterior no se rompe, le sobra potencia para hacer lo que hacian hace 5 años.
- La gente cambia de PC cuando sale una version de windows nueva, es mas, la gente ni actualiza el windows...
- Los "jugones casuales" se pasan a las videoconsolas.
- Las nuevas generaciones son capaces de tirarse horas y horas tirados en el sofa dejandose la vista en el movil. Una tablet ya les parece incluso grande.
- Extendiendo un poco el anterior punto, para consumir contenido, estilo un rato en youtube, redes sociales y esas cosas, una tablet es una maravilla.
- Los portatiles HP, porlomenos los "economicos" son una puta mierda, a no ser que vivas en el polo norte, que seguro que es de agradeces su "feature" estufa.