Publicado hace 5 años por --586160-- a cinediondo.blogspot.com

El punto más alto de esta película es alcanzado cuando Morgan decide comenzar a asesinar a los hampones por medio de la técnica de ASFIXIA MAMARIA - ponerle la cabeza de las víctimas entre las TETAS hasta que queden sin aire - o untándose veneno entre las TETAS - se lleva a los hampones a la cama, o al sofá, o a cualquier parte y cuando estos hunden sus caras en ese tsunami mamario para remembrar sus primeros meses de vida chupando TETAS como locos plaff -… la mejor forma de morir que un hombre podría imaginar.

Comentarios

D

Pese a ser del 74, la prota "solo" gasta 73 pulgadas de pecho

D

#4 bah....negativos. Los haters me los ponen en todo. Mira que problema. MNM es un pasatiempo. Hay noticias que sabes te van a dar portada y tal y otras que te hunden el karma.

Es como lo de los actores que hacen una peli que da pasta y luego la que les gusta.

Variable

Una noticia cómo está tendría que ir mejor en un SUB

D

#2 soy anti SUB. Entro a pasar el rato y a que la peña me sorprenda. Ritos de apareamiento de escarabajos, nuevo sabor de nocilla o un avance en la lucha contra el cancer de páncreas.

Para enviar solo para lectores iniciados, foros especializados.

Mi postura, cada uno tiene la suya.

Variable

#3 ya, yo lo digo para que no la fundan a negativos. Aquí es que los SUB funcionan como la mierda, no es como en Reddit