Hace 6 años | Por --575421-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --575421-- a elespanol.com

Un futbolista del Plasencia, equipo de la Tercera División extremeña, se ha grabado amenazando a su próximo rival, el Moralo, al que llama "hijos de puta", pide "reventar" en el partido que juegan el próximo domingo y los amenaza con un cuchillo, que muestra en las imágenes.

Comentarios

andran

Tiene cojones la fórmula Juancarlis de España de ....... "Lo siento, me he equivocado no volverá a ocurrir" que utiliza cualquier gañán cada vez que se monta un pollo.
Estoy con #1. Nada de perdón por lo dicho, retirada de la ficha y expulsión del futbol de por vida. Seguro que asi en otra ocasión se lo piensa dos veces antes de hacer el gilorio.

gelatti

#1 y si su club no le ha echado todavía deberían expulsar al equipo de la competición.

D

Qué tipo más inteligente.

l

El jugador ha pedido perdón argumentando que lo hizo "para motivar a los aficionados" y "para que se rían".
.
Los jugadores tienen que ser los primeros en dar ejemplo con el juego limpio.lo que tú haces es fomentar la violencia.

D

Por cierto, es un cuchillo de esos de untar el pan. lol

D

lol lol lol lol

Kleshk

Que huevos...amenazas y luego dice que es broma... si broma, claro, que risas, con lo amables que son algunos...

Retirada de por vida su ficha y que no entre en ningún campo de fútbol, por unas risas claro

c

Control antidoping antes de que se le pase el efecto

D

Pobre imbécil. Eso no son amenazas, son payasadas. que no digo que no esté malpero creo que ya tiene bastante el pobre con su escaso cociente intelectual. Lo malo es que los demás lo tenemos que aguantar.

D

Suerte que lo ha visto a tiempo y almenos pide perdón, porque una chiquillada de estas se pagan caro y se acaba acompañando toda la vida...