Hace 12 años | Por Herumel a cope.es
Publicado hace 12 años por Herumel a cope.es

Entrevista a David Bustamante en la presentación de su último trabajo.

Comentarios

retsalah

Vendes la décima parte porque eres un producto de marketing, y el marketing se basa en la fugacidad y la voracidad de los consumidores. ¿No te explicaron eso en OT?

Nunca he soportado a este hombre, no le odio, pero es de esas personas que abre la boca y sube el pan.

Sandman

Pues graba sólo una canción por disco y te ahorras las otras 9, amén de quitarnos sufrimiento al resto de la humanidad.

oneras

"Los problemas imaginarios son irresolubles" El Roto

D

Por la crisis, ya...
Subirás las ventas cuando tu mierda lo valga.

sanchez

Qué raro, hay grupos que les pasa lo contrario.

pichorro

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, no tiene nada que ver cuando comenzabas tenías detrás de ti el boom mediático de Operación Triunfo, que apoyaba tu producto aunque no valiera nada.

D

Pues a pesar de la crisis los músicos buenos siguen llenando en los conciertos. Además, seguramente parte del público los habrá conocido gracias a la amplia difusión que internet ofrece.

D

Habló el quinto Beatle.

Lechon

Por la crisis... de la industria musical actual grabas tu discos.

LordVader

Chaval, no me bajo tu "música" ni por error.

kampanita

#11 música¿? que valiente eres!

ElPerroDeLosCinco

#11 Yo una vez lo intenté y me la paró el antivirus.

D

Gracias a ese decremento podrás sacar menos dinero de este país.
Otra victoria para Internet.

"Nunca se han visto los paraísos fiscales tan poco transitados de artistuchos, ojala que pronto se acabe la revolución de Internet"

Charles_Dexter_Ward

#3 >podrás sacar menos dinero de este país. ¿Tienes alguna prueba de esa gravísima acusación?.

#22 Relájate, tómate una tila y respira hondo.

Pepetrueno

Se juega el andamio.

D

A lo mejor es porque lo que haces y llamas música es basura colega. No me bajaría tus subproductos ni aunque me pagasen por ello.

Tonino

Se esfumará su fama y sus ventas, pero este tipo no pisará de nuevo un a obra en la vida como paleta. Le sobra pasta para él y su estirpe. Tonto, sí...

Zezael

Va a ser culpa de la crisis y la pirateria.... por la mierda que vende seguro que no es! no te jode!

pitercio

No charles tanto con Bisbal o Alejandro Sanz, que te plantan ideas confusas en la cabeza y te acabarán llevando por el mal camino.

Chrysoprase

Yo pensé que lo de que "la fama tal como viene se va" y lo de "las modas" era de lo primero que les enseñaban los mánallers a esta pobre gente.

D

¿Y con eso no tienes suficiente para vivir, Busti?

gatokan

No te engañes campeón. No vendes porque musicalmente vales lo mismo que un grano de arena en el desierto.

D

Otro que no se entera (o más bien prefiere chupar de algún lado, público a poder ser)

Habría que hacer una lista con todos estos listillos y difundirla por todos lados para que la gente sepa qué es lo que no hay que comprar. Nunca.

M

Claro que sí, haciendo autocrítica y no lanzando balones fuera.

D

Pues vuelve al andamio, pedazo de basura. Ya verás como está el tema en la construcción. Mientras sus antiguos compañeros engrosan las listas del paro, este montón de mierda preocupándose de un grano en su nariz. Valiente baboso