Hace 15 años | Por saro_09 a publico.es
Publicado hace 15 años por saro_09 a publico.es

Público es el primer medio tradicional que comenta la pifia de la campaña "Si eres legal, eres legal", en la que se escogió como ganador un testimonio disparatado y enviado para reventar la campaña. En el artículo el director general de Política e Industrias Culturales, Guillermo Corral, da su opinión sobre lo sucedido y David Bravo le contesta.

Comentarios

P

si la gente reflexiona sobre lo que decimos en nuestra web aunque sea para criticarla, lo habremos hecho bien ... alguien tendría que decirle que su web no ha sido sólo criticada, también ha sido humillada.

D

#2 Hentai?

L

Juro por mi honor que nunca he bajado ningún disco de Ramoncin. A pesar de que he sufrido fuertes tentaciones. Por eso dedico todos mis esfuerzos a ahorrar todo lo que puedo para comprarme esa maravillosa discografía que no puede faltar en ninguna casa. Ya está. Y ahora... ...me voy a vomitar.

Feagul

Todo ésto me recuerda muchísimo al caso napster en EEUU.

Yo creo que ZP lo primero que debería hacer es subirse los pantalones (menuda bajada de pantalones con la SGAE!). Lo segundo limpiarse al ministro de cultura (ya que esta en el tema que eche a la calle a la ministra de igualdad).

Una vez puesta la batuta sobre la mesa una investigación a fondo de las cuentas de la SGAE y una ley que defienda a los artistas y a los usuarios de las compañias mafiosas como éstas.

c

Cuando ves cosas así en temas como internet, nuevas tecnologías etc... siempre pienso en las grandes cagadas que harán, y pasan totalmente desapercibidas, en otros temas en los que no tenemos ni p**a idea....
Malditos!

D

"Esperamos que vaya a recoger el premio"... ¿Qué música sonará, la Danza del Sable? lol

D

A ver, señores del Ministerio: si yo escribo un comentario y me lo censuran y ustedes dicen que el sistema es transparente ¿lo es o no lo es? Bien, yo publico en internet que censuran los comentarios y que la gente crea a quien quiera. Ellos sabrán. Pero recuerden, aunque lo deseen la gente no es tonta.

MsAllSunday

Lo que ya me deja flipando es, después de haber metido la pata hasta el fondo con la selección del comentario de marras -pagaría por ver cómo lo eligieron-, la huida hacia adelante que hace el director general de etcétera etcétera:
"Lo único que demuestra que este mensaje haya ganado es que el sistema es transparente, que no hay censura y que no nos dedicamos a controlar páginas web".

Claro, claro...no es que no tengamos ni z*rra y se nos haya visto el plumero, es que semos transparentes. País...

D

Si solo fuera Internet ...

mondoxibaro

#14 El problema no es sólo Ramoncín, sería bueno recordar en esta Hª, a Manuel Gutierrez Aragon, Victor Manuel, Ana Belen, ...y el último en llegar Albert Serra!

MetalZombie

#14 Una vez que te pillan, que no sea por bajarte un disco de Ramoncín! Menuda vergüenza!!

G

La verdad que da pena ver cómo la SGAE tiene tanto poder dentro de nuestro gobierno...

kovi

Si eso fuera lo único que demuestra...

R

Lo grave del caso es que les da igual meter la gamba, no tienen amor propio ni vergüenza, y sin dignidad pueden hacer lo q quieran, su estupidez no tiene límites

sita

#11 Lo malo es que de esto nos reimos los que vemos lo absurdo del comentario ganador, igual que otros se darán cuenta de eso de lo que nosotros no tenemos ni idea. Pero mucha gente (esos que aún se creen que internet es google y que desconocen la función de la barra de direcciones), leerá ese comentario sin ir más allá (porque no saben/quieren) y lo que piensan es lo que la sgae y el ministerio quieren que piensen. Y por desgracia son muchos...demasiados.