Hace 7 años | Por --538607-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --538607-- a twitter.com

David Bravo: "Os hago un hilo con las revelaciones más interesantes del libro de Pedro Farré, ex responsable de antipiratería en SGAE condenado a prisión"

Comentarios

Frederic_Bourdin

#4 Para mí nunca las ha habido. Sólo hay que ver la portada de hoy mismo.

Vamvan

#7 2 twits ¿ ? lol

D

#8 A mi también me aparecen sólo 2 twits sin mucho contexto cuando clicko en la noticia, la verdad.

D

#7 #9 Dadle hacia arriba y vereis como van apareciendo más.

G

#11 #10 le das hacia arriba y vuelvo a meneane. Yo igual... solo dos twits y mira que he rebuscado en el enlace.

Sera solo apto a followers?

tul

#24 no, para nada, prueba abriendolo en una nueva pestaña o ventana.

S

#10 gracias, esto no se veía antes así

tul

#8 se la suda, solo quiere tapar las mierdas de su querido ppsoe

Trigonometrico

#2 Los jueces no hacen las leyes, su trabajo es hacer que estas se cumplan.

tul

#26 pero solo cuando no se juzga a peperos y sus adlateres

D

#26 Siempre cumplen esas leyes los de siempre. ¿ Conoces a alguien de esa gentuza que cumpla las leyes ? ¿ Quien ?

N.N.

#26 Claro, si en principio si, pero que se cumplan de aquella manera y no de la otra.

Trigonometrico

#33 Las leyes sólo se cumplen de una manera, cumpliéndolas.

N.N.

#35 jee jje que bueno. Las leyes se cumplen o no se cumplen, claro que sí, pero se interpretan de muchas maneras. En fin no voy a discutir contigo pero entenderás que eso tiene muchos matices.

Trigonometrico

#37 La intención de la ley es que no haya matices, o sea, que no sea ambigua.

N.N.

#39 Coño ya lo sé. Pero tú también tienes que saber que un juez la puede interpretar de una manera y otro de otra; y los dos están interpretando lo que dice la Ley, pero poniendo mas énfasis en unas cosas o en otras.

D

#1 Lo que viene siendo la forma tradicional de cerrar tratos entre las empresas españolas en general.

D

"Para el recuerdo la escena que describe de él bailando con Leire Pajín cantando por Amaral. Una escena que amas y aborreces. La amorreces."

lol

Leed el hilo entero... telita. Putas, Psoe, PP, Sgae, millones de euros... dá para peli.

k

Aquí los mas ladrones, al final siempre son los mismos, mucho llamar piratas y chorizos a los demás, cuando ellos se llaman personas responsables, mientras se llevan millones de euros de todos, que ni tan siquiera repartían con los músicos, que cara tenia.

Ahora por eso les vuelven a dar un canon bajo presión europea, si una vez fue inútil y solo sirvió para la corrupción de unos , ahora que piensan que pasara.

Adson

Que alguien monte un storify recogidito para que los viejos tecnófobos podamos leerlo en condiciones, coñe.

pinkix

#20 #32 A ver si esta captura sirve. Pinchad en donde pone enlace original, luego ampliad con la lupa... y listo.

Adson

#43, para mí mejor, gracias por tomarte la molestia.

D

No hubiera quedado de mas haber recopilado todos los twitters de Bravo y enlazarlos a la noticia para que se comprenda mejor. El video tambien es bastante aclaratorio para acordarnos de este personaje que ha desaparecido de vida publica.

En resumen, una mafia al amparo de los gobiernos del PPSOE.

b

En la entrevista parece cómo si quisiera explicar que lo de irse de putas eran simples "trámites burocráticos". Pero según la sentencia a veces se iba solo de putas.

N.N.

#7 Yo te digo uno muy relevante con menos de 140 . "Sé fuerte Luis, hacemos lo que podemos".

S

#34 eso fue un sms privado, no un twit para que lo viera todo el mundo. De ahí la relevancia de su descubrimiento: pasarlo de lo privado a lo público

N.N.

#36 Buen si, tienes razón, pero yo me refería a la cantidad de caracteres que hacen falta para que sean relevantes.

JanSmite

El hilo principal se inicia aquí:

(hay que abrirlo no en la ventana que muestra Menéame sino en una ventana/pestaña propia en el navegador)

Va narrando lo que ha sacado de la lectura del libro de Farré.

D

Que sepáis que la justicia es igual para todos. Que lo han dicho ex cathedra todos los parientes y cómplices de los delincuentes que se libran del talego por tener mucha pasta y/o enchufes políticos.

NotVizzini

#17 Este no parece haberse librado..

subzero

Estoy tentado de seguir la política de "tweet enviado, negativo cascado"

@2020399

"¿Queremos que meneame sea twitter?

Si es que no, negativo a cualquier enlace de twitter. Si lo que dice es correcto y lo merece, alguien redactará un artículo que se podrá menear. Si no, es una puta mierda que no merece mas que eso, un tweet.

Por ti, por todos, por menéame: Tweet enviado, negativo cascado."

NotVizzini

#14 No me parece que un hilo de tweets que realmente pueda ser interesante deba ser "censurado" simplemente por el canal usado para ello.

NotVizzini

#21 Dicho de otra manera, que pueda haber muchos envios mierdosos que apuntan a twitter(o facebook) no quiere decir que no los haya buenos, como, en mi parecer, este.

Pepitorl

alguien me pone en contexto? no entiendo la noticia

S

¿un twit? irrelevante

Nova6K0

#5 No sólo es un tuit, son varios encadenados realmente, ese es sólo uno de ellos. David ha resumido perfectamente el libro del Sr Farré.

Salu2

S

#6 el enlace que has puesto son dos twits, que es lo que veo y por lo que lo he considerado irrelevante. Menos de 280 caracteres. No hay nada relevante que pueda expresarse con menos de 280 caracteres, excepto "tengo ganas de cagar", "parece que hoy va a llover" y cosas así. Si hay más chicha de la que has enlazado, sería interesante que lo enlazaras.

D

#7 #6 >con menos de 280 caracteres
Cierto sms de un presidente conocido con menos caracteres no era irrelevante, Tampoco.
A ver si va a ser lo relevante la información y valoración que aporta en ello la persona de relevancia en el tema que lo emite... roll