Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

David Bravo responde a Sira Rego, Eurodiputada de IU por Unidas Podemos, y su denuncia sobre los aseos para eurodiputados: "Lo malo no es que hagas algo que no sirva para nada, porque eso es básicamente lo que se hace en los parlamentos la mayor parte del tiempo. Lo verdaderamente ofensivo es lo idiotas que pensabas que éramos cuando colgaste este tuit pensando que lo celebraríamos como mamelucos." relacionada: IU denuncia los aseos exclusivos para eurodiputados: "La Eurocámara les premia con todo tipo de prebendas"

Comentarios

D

amo a este hombre

box3d

#1 Hay David Bravo
Hay lectura y meneo.

(Un tuit namás? O mi navegador está roto?)

D

#2 tuit namás

#3 espera, que hago el combo: MELOFO

BobbyTables

#3 #4 espero que ya hayáis pagado el canon a@JavierB por utilizar su palabra roll

D

#6@JavierB mil peldones!

Black_Diamond

#9 Mil peldones y bájate los pantalones.

frg

#1 Se dice "Melofo"

s

#3 hay que llamar al experto@javierB

D

#1 Bueno, sin pasarnos, yo como mucho le quiero.

D

#5 yo le invito a una cerveza

superjavisoft

#21 Yo le retuiteo, a no, que no tengo Twitter, bueno, me cae bien.

Guanarteme

#21 A una fanta roll

DangiAll

#1 es un grande entre los grandes.

D

#17 El más glande.

qwerty22

#1 Pues a mi me parece una reacción desproporcionada ante una chorrada.

MoñecoTeDrapo

#44 ¿Publicar un un twit es una reacción desproporcionada? Otra cosa es que se viralice, que tampoco es culpa de dbravo...

Dramaba

#52 Bueno bueno, a eso creo que habría que darle unas cuantas vueltas. Si alguien famoso (él lo es en su mundillo) pone un tweet debe ser consciente que puede viralizarse...

johel

#71 Una cosa es plantearte no llamarle hijodep*** a un nazi para que no te demande y otra no responder a una chorrada con media frase, tampoco vamos a sujetarnos el rabo con papel de fumar cada vez que nos lo saquemos para no ofender.

Dramaba

#85 Correcto. Yo me referiero a que él es famoso en su mundillo y sabe que si dice algo, para bien o para mal, va a tener recorrido. Nada más.

nemesisreptante

#44 no solo eso, es que aquí la mayoría le están votando positivo porque creen que tiene que ver con el feminismo

nemesisreptante

#54 yo entre los mensajes más votados veo varios que se refieren al tema del feminismo

D

#56 Bueno, vale, alguno hay. El más votado lo toca un poco tangencialmente. Pero vamos, no es lo habitual en la web, yo creo que la mayor parte de la gente no lo asocia (aparte de que la señora esta pueda estar más o menos alineada con esas ideas).

Niltsiar

#58 El mas votado (#12 ahora mismo) habla directamente de feminismo, cuando el vídeo no trata de eso en absoluto.
Ni el ni la mayoría de los meneantes que le han votado, por lo tanto, han siquiera entendido la noticia.
Y no es el único, hay muuuuchos otros comentarios mostrando su ridícula obsesión con el feminismo cuando no viene a cuento en esta noticia.
Quizá no nos lleve a nada, ni sea movilizador, ni inteligente a su vez... ok, pero la mayoría de la gente es claramente estúpida.
Y pienso también que, teniendo razón, David Bravo se ha pasado sobrereaccionando y no enfocando bien el tema, visto lo visto.

D

#53 Se vota positivo porque tiene que ver con un partido de izquierda radical haciendo lo que saben hacer: vandalizar, acciones de cara a la galería, a las redes sociales, acciones para quedar bien en los medios. Y porque han perdido ya totalmente el foco de lo que es importante y de lo que son chorradas. Es su manera de hacer política.

Manolitro

#86 Lo que mejor saben hacer es promocionar a auténticas inútiles funcionales como la tal Sira esta, una trepa de manual, sin oficio ni beneficio

Por cierto, never forget ese "eurodiputados y eurodiputadas". No se puede ser más rancio que la izquierda actual. No me extraña que les vaya como les va

D

#1 Él está enamorado de Sira Rego. Lo siento.

Por cierto, quién es esa chica?

El_pofesional

#11 Que se fuese de Podemos fue un síntoma de que no estaba de acuerdo con algunos planteamientos. Es lo que pasa en las democracias. Todo lo demás, paja.

D

#57 #36 Se fue para poder estar con su hijo.

box3d

#57 Ocurrió después.
Pero les dio caña a Dolor con el tema. Joer, hasta salió en ElDiario criticando a Podemos.

I

#57 Podemos no propuso eso. Alguien en un borrador de un posible proyecto de ley propuso eso y David Bravo se va todo indignado. Vamos, como encontrar a la mujer perfecta y cuando vas a consumar te levantas y te vas porque tiene un grano en la espalda. Algunos confunden autocrítica con suicidio.

m

#89: Si, pero ya sabes, que la verdad no te estropee el titular.

La lata que nos dieron por un simple borrador... en cambio otros, hasta que no presentan la ley y la aprueban no admiten crítica.

box3d

#18 está por sus méritos

Esfingo

#18

j

#47 Si solo fuera una...

gustavocarra

#67 No: aquí la cuantificación importa. No es lo mismo que algún cargo electo de UP diga alguna sandez de vez en cuando, que Pablo Casado, Díaz-Ayuso...

Olarcos

#95 Claro, pero luego que nadie se extrañe si la gente huye de IU o Podemos. Si utilizas una superioridad moral en el discurso que haces, es normal que tus votantes esperen esa misma superioridad moral en tus acciones, por esa razón a la izquierda se le pide más que a la derecha y se le perdona menos.

D

#47 Casi no se ha dicho lo de PPSOE que has puesto en tu comentario...

Y no es "una de IU". Esta es la última de una larga lista de descerebrados, descerebradas y descerebrades que han expulsado del partido a millones de votantes con sus gilipolleces.

angelitoMagno

#47 Miles de PPSOE han sido pillados robando y malversando => Pérdida de seis millones de votantes.

m

#12 Es que vaya nivelón.

nemesisreptante

#12 lo borró ella después de grabar el vídeo.

D

#14 además de inútil era postureo.

M

#22 No tiene mal perfil la zagala, de frente ya cambia, lo que le quita mérito a la crítica

StuartMcNight

#12 Siendo una idiotez lo del baño y 100% de acuerdo con David.

Ella pierde medio segundo en escribir "y diputadas". Tu le has dedicado 4 lineas al asunto.

¿En que lugar te deja a ti si ella es IDIOTA (asi en mayusculas)?

D

#39 Resulta que no escribe "y diputadas". Vamos, que ni te has molestado en ver el vídeo en cuestión, pero sí en dejar comentarios. Lo que ha hecho esta señora es una estupidez, pero hombre al menos intenta saber qué ha hecho antes de abrir la boca (el teclado, en este caso).

Su "protesta" no va por temas de sexismo, va por que los eurodiputados tienen sus propios cuartos de baño. Vamos, que ese retrete no es para visitantes o gente del staff, sino para eurodiputados en exclusiva. Cosa que si uno se para a pensar dos minutos, tampoco es tan rara. Los eurodiputados hablarán de temas políticos espinosos en el parlamento, en los pasillos, cuando acuden al lavabo... Que no deberían, pero los humanos somos así. Y claro, ya habrá pasado en más de una ocasión que en ese mismo servicio había un periodista, un miembro de algún lobby... y se ha enterado de lo que no debía. Total, que en ciertas zonas sólo se permite el acceso a eurodiputados, incluidos ciertos aseos.
Y a esta señora le parece mal así que va con un rotulador manchando carteles que hemos pagado entre todos. Bueno, el rotulador seguramente también lo hemos pagado nosotros, así que la cosa queda equilibrada.

a

#65 Es mucho más democrático que un turista de paseo por el Europarlamento cace al parlamentario medio en pelotas vistiéndose pa echarle unas fotos. Espero que cuando vuelva por su patria haga lo propio con los baños de los gimnasios o los cines

m

#65: Pues yo personalmente veo bastante idiota dar aseos exclusivos a los eurodiputados en vez de hacer solo dos diferenciaciones: personal del edificio y visitas.

¿Qué pasa, se van a contaminar si coinciden por un momento con alguien de mantenimiento, se les van a caer los anillos?

Es una tontería, lo siguiente podría ser una separación entre eurodiputados nóveles y los que lleven varias legislaturas, poniendo al presidente uno con el retrete en oro macizo y un cuarteto de violinistas.

Manolitro

#92 Estoy seguro de que eso ya sucede, el presidente lo normal es que tenga un aseo en su despacho, no sé si con violinistas, pero probablemente con ducha y otras comodidades que no hay en los aseos del resto

StuartMcNight

#65 A ver. Panoli. Haz el favor de leer el comentario al que yo respondo para ver porque escribo lo que escribo y porque hablo de “y diputadas”.

Vaya tela. 15 lineas de comentario dedicadas porque no te molestas en ver a que estoy respondiendo. Y encima dando lecciones de ver no se que historias.

Un poquito de comprensión lectora antes de meterte en conversaciones sin leerlas.

Madre mia cuanto lumbreras en esta página.

buscoinfo

#12 Yo he visto en vídeo lo que ha hecho con el rotulador, pero ni idea de qué ha hecho con la lengua. ¿Hay vídeo de eso? ¡Quiero verlo!

Niltsiar

#12 El tema es "Solo para Eurodiputados" o "para todos". Nada que ver con el feminismo, revisa tus obsesiones.

Manolitro

#99 De hecho en el letrero pone only for members, no pone eurodiputados. La memez de eurodiputados y eurodiputadas la pone en el tweet

StuartMcNight

#15 Pero si eso es precisamente lo que hacen quien escriben "miembrxs" usar una palabra de genero neutro. En España lo que "está prohibidísimo" (sic) es el uso del masculino generico.

Niltsiar

#15 #42 El tema es "Solo para Eurodiputados" o "para todos". Nada que ver con el feminismo, revisen sus obsesiones.

D

El problema de la política, incluido en Podemos es su populismo. TODOS los partidos son populistas.

Y el populismo consiste en hacer y decir gilipolleces para que tus allegados den palmas y se corran. Así crees que haces bien tu trabajo.

Triste el panorama político. Mal futuro nos espera, porque eso no va a cambiar.

D

#23 es que si no eres populista no gobiernas. Porque la gente pide ese nivel de populismo.
En vez de echarle la culpa a los politicos seamos conscientes de la responsabilidad de los ciudadanos

D

#24 Que los ciudadanos sean incultos y por lo tanto babeen ante los populistas es indiferente del hecho que los políticos son gente que vende su dignidad, ética y orgullo por un buen puñado de votos cual puta barata, a las que respeto mucho porque ellas solo venden su cuerpo para hacer feliz a alguien en tanto que los políticos nos venden a nosotros para hacerse felices a ellos.

Si, la responsabilidad es del político.

PasaPollo

#23 No. El problema es que tú y muchos confundís populismo y demagogia.

PasaPollo

#32 El populismo es pelín más complejo, porque implica la diferenciación entre el "pueblo" y la "élite", por ejemplo, que aquí Podemos llamaba Casta. Creo que sí te has confundido.

D

#35 Está sacado del diccionario, y según tus palabras y la definición, la demogaogia también diferencia claramente entre el pueblo y la élite. Y podemos es populista y es demagogo, y cada vez mas. De los otros no hace falta ni gastar el teclado.

PasaPollo

#37 No. Que A sea B no quiere decir que necesariamente B sea A. El diccionario también te define el comunismo o el fascismo en una frase, y creo que cualquiera te puede reprochar lo limitado de la definición. Creo que deberías ir a fuentes más completas.

D

#32 Julio Anguita era un demagogo de cuidado, muy honrado y bastante educativo, pero demagogo como el que más.

m

#50: Pues sería demagogo, pero en muchas cosas el tiempo le ha dado la razón.

D

#91 ya, porque sólo recordamos las cosas en las que acertó, como cuando miramos con nostalgia otras décadas sin pararnos a pensar en todo lo horrible que pasó en aquella época. Por ejemplo, los 80, mitificada como pocas, una época en la que todos teníamos algún amigo cuyo hermano había desaparecido de la sociedad por estar enganchado a la heroína, donde denigrar o dar de lado a los gays era lo habitual, donde los atracos a punta de navaja eran cosas del día a día, donde la III GM podía ocurrir en cualquier momento... Anguita fue un personaje político importante en España que logró conservar una buena imagen porque no quiso alargar más de la cuenta su carrera política a costa de corromper sus principios, porque siempre fue educado y respetuoso, pero sus ideas nos habrían llevado al desastre. Una cosa es darte cuenta de lo que está mal, que tiene mérito, y otra muy distinta es dar con la solución correcta. Anguita era de los primeros.

E

#32 El populismo es una manera de crear el concepto de pueblo, mediante significados vacios y cadena de equivalencias, y siempre con una trinchera entre el nosotros contra ellos: la "plebs" reclamando ser "populum" que diría Laclau. Aquí Pablo Iglesias lo explica muy bien:

musg0

No me queda claro
¿Al final esos aseos son para miembros y miembras o puede ir a ducharse cualquiera que pase por ahí?
¿Para qué necesita un diputado una ducha en su despacho? ¿No tienen hoteles o casa en la ciudad donde trabajan? No me creo que trabajen tanto como para no pasar por casa una vez al día, ni que hagan tal esfuerzo físico que suden como para tenerse que ducharse en el trabajo.
¿Por qué algunos discuten sobre la pintada y no el problema de fondo?
¿Para qué cojones, si sabes cómo es la gente que se va a quedar despotricando por la pintada, haces un video con una pintada en vez de elevar la consulta sobre esos aseos por los cauces legales y poner imágenes de las quejas y las respuestas que dan?
¿Por qué estoy perdiendo el tiempo con esta gilipollez que ni me va ni me viene?

D

#43 ¿Para qué necesita un diputado una ducha en su despacho? a lo mejor hay ocasiones en las que no les da tiempo a pasar por el hotel, por ejemplo, muchos, cuando terminan la semana, se llevan las maletas al trabajo y de allí van directos al aeropuerto. ¿Un baño en el cuarto piso tiene que estar disponible para la gente de la calle? Como todo se paga de dinero de la UE, ¿por qué no pone ella su habitación de hotel a disposición del pueblo?

astur_phate

#43 En mi oficina tenemos duchas y en muchas otras tambien... No hace falta ser Eurodiputado.

D

Un monumento a este hombre.

Hoy es necesario recordad que se puede ser de izquierdas sin ser imbécil. Últimamente con el panorama que hay en Podemos nos cuesta recordarlo.

D

#59 si eres de izquierdas pero no imbécil los imbéciles de izquierdas enseguida te identifican como de derechas, y los hay a paladas.

Esfingo

Y con esto ya justificara sus 4 años en Bruselas y ahora a echar la siesta. ¡¡¡Viva la revolución!!!

Cuchipanda

#19 venía de volver a verla hace nada, un director incomprendido, como pasó con la peli / novela de Rambo, todo un manifiesto anti belicista que se zampó en su proyección comercial por donde no debía. Te dejo este tema por si no lo conocías, risas aseguradas:

reithor

#25 Hay rabocop, hay meneo.

D

#25 Hombre... la película tiene una doble lectura y a poca atención que le prestes la crítica es brutal y desgarrada, otra cosa son las mierdas que hicieron por secuelas pero la primera es un peliculon.

superjavisoft

#46 #19 La pelicula trataba de satirizar el gobierno y la ideologia de Starship Troopers, cuando en el libro es todo lo contrario. Cosa que podemos entender en nuestro constesto actual y bla, bla, bla,...
Lo que casi me funde los circuitos es al enterarme que hay gente que piensa que la peli es apologia del belicismo y el fascismo, literalmente. Hay algunos que no pillan la satira.
Propongo, demandar a los de la peli "El hundimiento" por apologia del nazismo, ya puestos.

D

#70 Yo hablaba de Acorralado.

Starship Troopers es una de las grandes incomprendidas del cine, el problema es que la vendieron como una película de ciencia ficción seria, era una superproducción y la gente salia del cine despotrecando por la mierda de guion que tenía. A mi me gusto en su día y entendí que estaba caricaturizando una sociedad futura pero tampoco es que en aquella época hubiese internet para compartir críticas, aunque se lo dijeses al amigo de turno te decía que si estabas tonto y que la película era una mierda y que puto Hollywood que nos trataban como retrasados y que aunque los efectos especiales eran una pasada no compensaban el guion y los actores tan malos que salían, eso si, salia Tyler de V y bueno, al menos era algo.

El libro lo leí y es de las sagas de ciencia ficción de las que apenas recuerdo nada, pero nada de nada. Recuerdo que pensé que el libro tampoco ensalza el fascismo y el militarismo como me habían dicho pero es que me dejo igual que antes de leerlo.

b

#70 Verhoeven dijo que no llego a leer la novela. Que le pareció un tostón.

A mí me pareció una buena sátira sobre la sociedad norteamericana. Al igual que Robocop.

pitercio

Es que lo de la pava debe ser material para connoisseurs ideológicos que no se distraigan con chascarrillos del tipo "los perroflautistas prefieren las duchas comunales".

reithor

#7 Me has recordado una película llamada Starship Troopers, de Paul Verhoeven.

Raul_Lomi

#19 lástima que no fuese Denise Richard la de la ducha

reithor

#31 Yo respeto la creatividad del autor.

wondering

Hombre, digamos que les tenéis muy mal acostumbrados, y luego, pasa lo que pasa.

ampos

Claro, la pava esta traduce "members" como "miembros" y ya solo ve la falocracia opresora y se le nubla el intelecto...

Niltsiar

#79 El tema es "Solo para Eurodiputados" o "para todos". Nada que ver con el feminismo, revisa tus obsesiones.

Kalikrates

¿Y que culpa tienen los pobres mamelucos? Bastante tenían con lo suyo. Los Inmaculados de JdT, pero de verdad.

D

Después de la Revolución Francesa y la Rusa, esto es lo más grande que ha visto la política en el mundo.

g

David Bravo marcandose un Pérez Reverte... ya apuntaba maneras.

D

No sabía quién era esta tipa y la he buscado en Google.

Esta foto es brutal, en su pie de pagina está descrita como “Sira regó en su despacho”: https://www.diarioderivas.es/wp-content/uploads/2017/05/20170424_094912.jpg

Me recuerda a: https://gfycat.com/mildvigilantantarcticgiantpetrel



lol lol

I

La izquierda siempre ha confundido la autocrítica con el suicidio. Qué fácil lo tienen los capitostes.

Nova6K0

Esto no es feminismo es infantilismo. El feminismo es una cosa bastante más seria.

Salu2

Niltsiar

#76 El tema es "Solo para Eurodiputados" o "para todos". Nada que ver con el feminismo, revisa tus obsesiones.

Nova6K0

#97 Es cierto, no tiene nada que ver con el feminismo. Pero no deja de ser infantilista. ¿Qué logra con eso? ¿Cambiar el Mundo? Una idiotez, para hacerse notar.

Salu2

charliechin

For everyone

pinger

Si al menos fuese por el Bar...

D

grande este hombre, por algo no esta en politica.

Varlak

Venga, tu a la cerveza y yo a lo que surja

1 2