Hace 11 años | Por Jeau a twitter.com

Comentarios

J

Con dos cojones!!!

Yoryo
.hF

#15 Ya. Lee los comentarios.

Yoryo

#16 Que quieres que haga si aquí en MNM somos tan solidarios, se me han adelantado, entre que miraba y publicaba.... zasss

Jiboxemo

#10 Esta lista es... la leche en bote!

gz_style

#10 No me puedo creer que nadie lo haya pillado. lol

DaniTC

#28 #10 lol lol Hay sangre nueva lol Pero vamos, yo sí jeje

XAbou

#10 No, le han prohibido publicar una lista, ahora la publicará y será baneado, luego otros la publicaran y también serán baneados, esto llevará a que se arme una de tres pares, algunos bans serán eliminados, pero el daño ya está hecho y ese día será recordado durante algún tiempo hasta que poco a poco se perderá ese recuerdo del día conocido como el B_____

Stash

#6 Y seguramente estaría amparado por la ley de procedimiento/enjuiciamiento civil.

D

inteligente movimiento por David Bravo. La denuncia no prosperará pero sacará a la luz pública el nombre de los que le prohibieron divulgar bajo amenaza. Este chico es un crack. Bravo David!!!!

Stash

Ole, ole y ole.
Repito una parte de mi comentario Prohíben a David Bravo revelar los nombres de la comisión Sinde/c34#c-34
"Que lo haga público con todas las consecuencias. Deberán acreditar en esas amenazas legales en base a que criterio le demandan judicialmente por vía civil, penal, mercantil o la que sea, teniendo en cuenta que es un organismos amparado por la administración pública."
Pero a mi me costaría soltar prenda.
Ahora, de hacerlo, lo hago público sin contemplaciones y dando la cara. A escondidas juegas con sus reglas. De frente juegas con las tuyas.

D

¿Cómo se llama la película? La Lista de la Sinde. #badumtss

D

¿ Una comisión secreta y que administra lo público ?

Vamos, igual que la inquisición. Vamos hacia atrás.

Por cierto, el resumen:

http://www.eldiario.es/zonacritica/Comision-Sinde-dentro-desmanes-verano_6_43805627.html

p

Bravo, David.

DirtyMac

Sueño con verte algún día de Ministro de Cultura, David!

Black_Diamond

#37 Yo solía soñar lo mismo que tú, pero ahora reconozco que "David Bravo, ministro de cultura" es un sinsentido. Ha de ser de vicepresidente para arriba.

D

#37: Por orden. Primero la democracia y luego ya veremos.

Ka0

Además lo han amenazado escondiendose en el anonimato.

jose.cosin

Como siempre, David Bravo, enorme.

frankiegth

Un heroe de nuestro tiempo.

D

Que tío más grande.

D

Eres el pto amo David Bravo. Así se hace.

D

Gracias David. Muchas gracias. Eres muy grande, creeme.

D

#40 *créeme

anxosan

¡Animo David!

Elnuberu

Entonces....se sabrá quiénes la forman?

Ley Sinde GO HOME.

jpalde

Bravo! Las amenazas no se pueden tolerar, que se enteren.

rulf

Yo solo digo que en este país se lleva mucho lo de las filtraciones... ¡Y nunca pasa nada!

D

#4 Déjalo tu, lo suyo es una opinión , igual que la tuya. La libertad de expresión no se reduce por decirte que tu comentario es un poco pobre tirando a lerdo, ni tu por decir lo que quieras, ,ni el por contestarte.... así que no trates de manipularla.

D

David Bravo for President !!!

u

Pues yo en muchas ocasiones he visto en los medios los nombres de los jueces que juzgan un caso. ¿Es que estos son más que los jueces?

gideon_k

A base de insistir acabarán por darle/darnos la razón

Bojan

Ánimo David!

OSR!

D

Por qué todo lo de David Bravo tiene que ir camino a portada?

D

#3 Cuestionando el criterio de las personas perjudicas la obtención de votos. Además no coartes la libertad de expresión.

ailian

#4 Pues no tienes tú la piel fina ni nada, por ningún lado te ha cohartado #3

D

#8 la mejor respuesta.

camvalf

#2 Mejor que suba David Bravo que el miembro este de la casta que aprovecha cualquier oportunidad para hacerse ver..... Juer no me acuerdo como se llama

Jiboxemo

#2 Porque es pariente de éste:

c

#2 Hombre, cuando alguién hace cosas que a muchos interesa.. Suele pasar
Pero no hay que preocuparse, si tu haces algo importante e interesante también saldrás...!

Nova6K0

#2 Simplemente porque David dice la verdad y con muy buenas ironías y sentido del humor. Otros no pueden decir lo mismo. Además David vive en el S.XXI y sabe la realidad social del momento y no en un Mundo fantasioso donde sólo existen cuevas y mucha gente no sale de ellas.

Salu2