Hace 15 años | Por aberron a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por aberron a es.youtube.com

Un padre graba a su hijo a la salida del dentista, bajo los efectos del sedante. Y el niño se pone a filosofar: "Papá tienes cuatro ojos" "Va a durar esto para siempre?" Tremendo. Visto en Reddit

Comentarios

aberron

#1 Is this gonna be forever?

atzu

Is this real life??!! WTF!!

sixbillion

"Va a durar esto para siempre?"

Depende lo que haga de mayor...

cyrano2875

Pero si es una fieshhhhhhhhhhhhhhhhhhta lol

D

Joder, su primer gran pedo.... y lo está flipando en colores!!!! la cara pedo que lleva es única el chaval!!! pero lo del padre es mala leche también... el niño debería de grabarlo un día cuando esté to pedo el padre y pasarlo por la oficina el video...

D

¿Hay algún dentista por aquí que nos saque de dudas? somos muchos los que queremos saber que tenemos que pedir en el dentista. :)

Gresteh

#57 una pequeña correccion, no dice "me siento gracioso", "i feel funny" quiere decir "me siento raro".

Comandante007

mañana al dentista... pero de cabeza.... yujuuu!!

SWEVEN

Recuerdo que una vez, de pequeño, también me dieron un viaje psicotrópico de anestesia para una operación... Recuerdo que de repente el cirujano era un pingüino gigante, que después se esfumó para dejar paso a un túnel de luces de colores...

Hmm.. voy a pedir hora para el dentista.

Aguarate

Necesito que me saquen una muela, o cuatro pero ya. lol lol lo que me he reído lol

Despenalización del uso lúdico de la anestesia YA! lol

David_VG

¿Vuestros dentistas os dejan así? ¿O es un caso puntual?

d

#49 ¿Me estás diciendo que puedo colocarme con un bote de nata montada de dos euros?

Te acabo de añadir como amigo. Sigue iluminándonos con tu sabiduría.

David_VG

#39 Recuerdo una vez, que envié un correo a un profesor de cálculo unas dudas previas a un examen y gmail ya me recomendaba una academia para recuperar la asignatura.

La verdad es que no creo que la hubiera aprobado si no fuera por el acojone que me metió Gmail lol

D

Siento ser yo el que vaya de aguafiestas y de moralista por estos lares, pero me parece un pasote. A no ser que al niño le hayan realizado una serie de implantes, cosa que dudo, me parece que el dentista se ha pasado un poco con la anestesia. En España si te tienen que quitar una muela o hacer un empaste se conforman con pincharte anestesia local y ya está. En otros sitios como EEUU sin embargo hay una cultura menos sufrida y por eso recurren a anestésicos inhalados. Me parece bien que a los niños les pinchen y aprendan que hay que sufrir un poquito en vez de tenerlos drogados a la más mínima.

Ahora bien, el niño tiene gracia, y cuando dentro de 10 años vea lo que su padre colgó en el youtube... Va a ser digno de verse.

D

Las drogas son malas.

Bender

Un padre nunca publicaría algo como esto de su hijo en la internet, creo que fue el hermano mayor lol

bahamut06

el niño se parece a un colega mio cuando bebe, solo que mi amigo tiene 18 años

T

En España si se hace. Llevé a mi hijo al dentista, le tenía que hacer dos empastes. Lo usó, supongo que en una dosis mucho menor (porque yo no vi al niño así). En el segundo ni lo necesitó, el niño tiene una confianza total y nada de miedo.

Pero si alguno estáis pensando en ir solo por eso, creo que hay drogas un poco más baratas porque a mí me salió por un pico.

jotape

"You have four eyes..."

lol lol lol

D

Previusly: Un chico drogado salió del dentista. Años más tarde, se afinco en España y se hizo cantautor deleitándonos con algún que otro tema. Por una reacción adversa al sedante, no le volvieron a salir dos de las piezas dentales de la mandíbula inferior.

Andromaca

Jajajajaja, para lo que pagamos de dentista ya podria dejarnos a todos así de pasada.

D

En EEUU suele utilizar "gas de la risa" (Oxido nitroso) no como aqui, que te anestesian localmente y a correr. Asi que depende de la dosis, puedes coger un pedo del copon.

ampiku

Ahora nunca volverá a lavarse los dientes para volver a sentir esa maravillosa sensación.

Brickdeleche

Por dios, esto de filosofar despues de una dosis de "alegria" lo hacemos con mis amigos cada sabado y no salimos en meneame lol

D

Hay otro video del chaval en estado normal en el canal del papi,,y le pasa lo que a todos el crio es mucho mas interesante colocado

elbauldejosete

!Como le coja gustillo!, drogas y dendista= a ruina total.

HeavyBoy

Como me he reído lol Muy majo el chaval

e

Hay un momento en el que el niño parece que le ha dado un brote psicotico o algo parecido cuando empieza a gritar.
Este niño le va a dar duro cuando tenga 9 años.

Stash

Joder, no sabeis lo mal que lo pueden pasar algunos con las paranoias. Que es un crio. A mi le hachis me daba unas alucinaciones terribles y tuve que dejarlo. No lo soportaba. lol lol

asturdany

Que padre mas cabrón!

D

Error tipográfico en #49, puse NO2 y es N2O.

A

Nueva ley antibotellon: Dentista gratuito

HelloKitty

#11 Blas y las Astrales rocks my body!

T

Si fue el gas de la risa yo creo que al dentista se le fue la mano. Y al padre la olla colgando esto.

A

como diria mcnamara.."Que overdose!!"

beco

Me parece tristisimo colgar el video de un menor bajo los efectos de una anextesia. Ese padre se merece que lo juzgen por demigrar al pobre e indefenso niño.

Alvarete

Yo quiero un poco de eso

heffeque

#67 Nop, lo que sale en Mira una moderna de Putilatex sobre "drogas, drogas duras..." es un cameo sobre ésta canción de Blas y las astrales:

heffeque

#83 Y ya que estoy pongo el link a la canción de Putilatex

(momento del cameo en el minuto 2)

JRMora

Hace gracia y tal, pero me da mal rollo por el chaval, igual cuando crezca no le gusta ver setecientas mil parodias del colocón del "viaje" al dentista.

D

#10 que va... le dirá a los colegas... ¿nos colocamos un poco? tengo colgate... y el otro le dirá... no, paso, a mi profiden me da un pedo más suave...

D

Por cierto, sólo le falta recordar la vida de Brian y cantar aquello de...

"Always looking on the bright side of life"

D

#47 por eso, ha sido su hermano o hermana realmente el que lo ha subido. A un hijo no... pero a un hermano.. jejeje

D

#73 Ambos son disociativos.

alastor

joder. Qué te dan los dentistas allí? Yo quiero de eso.

D

¿Y dónde dice que es el dentista? lol

Zelkova

jajajajjajjjajaja

Neomalthusiano

Pues parece que hubiese esnifado una punta de keta

D

Igualito igualito que los clientes del bar donde curro a eso de las 10 de la noche

a

¿¿¡¡Pero qué pegamento usan en las consultas de dentistas de EEUU!!??

A

A mi no me parece divertido en absoluto. Si mo hijo saliera en ese estado del dentista , lo denunciaría.
Qué fuerte con los médicos camellos de las narices.

D

No me puedo haber reido tanto. Pobre niño, no se debe acordar de nada, solo si le muestran el video.

Ahora, necesitamos ver el video del dentista fumando hachís! lol

D

#25 jo pos vaya mierda.... yo quiero de eso!!!

con la de veces que tengo que ir al dentista y lo mal que lo paso, seguro que si me cambian la medicación saldría mucho más feliz y volveria lol

T

#59 Increíble lo tuyo, por supuesto que no me habría importado que se la pusieran la segunda vez por el dinero. Mi dentista la usa para los niños, así cogen confianza, pierden el miedo. Lo comenté porque había gente a la que le extrañaba la reacción del niño del video. Ya he dicho que el mío fue mucho menos.

Simplemente pensé que era una práctica más extendida, pero ya sé que mi dentista es muy raro: hace empastes sin anestesia y no te enteras de nada.

Mskina

Cierto #66. Eso me pasa por no asegurarme y dejarme llevar por suposiciones

jamfry

ya pronto los canis pidiendo oxino nitroso inahlado por las calles .... lol

D

mierda mi dentista no me da drogas voy a tener que cambiarme pero ya

k

muy bueno. no entiendo a tanta gente escandalizada. no se puede hacer una tortilla sin romper un huevo. a mi me molestaría más que mis padres hubiesen colgado un video pegándome la gran hostia en los columpios o con la bici. a mi perro le pasaba lo mismo cuando llegaba del veterinario, era para morirse de risa.

picayrasca

Pobre chaval,con el mal viaje que lleva y encima lo sacan por el youtube

m

David en la actualidad:

D

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!
¡¡¡Este vídeo es un truco de los dentistas (inspirado por Wyoming) para que vayamos más!!!!

a

Buena manera de conservar a los pacientes...

a

El que no ha tenido problemas de boca le resultará gracioso amí no.

Por experiencia propia yo he tenido muy mala suerte con más de uno, aparte de no ser buenos profesionales como personas dejan bastante que desear y algunos son de Juzgado de Guardia no sólo es mí esperiencia sino la de muchos conocidos.

Imag0

Joder yo quiero ir a ese dentista, pero qué le han dado y en qué dosis??? >.

b

Que majete el chavalín!!!

D

Aquí tenemos a un futuro drogadicto :), se pasará la vida preguntandose como puede volver a sentir eso hasta que descubra el alcohol y las drogas, ¿y quien se las va a pasar? EL DENTISTA que ya los engancha desde pequeños para tener mercado lol

k

Jajajaja, que risas con el nene.

Kiuf

#12 Putilátex.

C

¿Quien dijo que ir al dentista no era divertido?

Vir_sola

#49 Spam...
Ya me imagino las estanterías de la nata montada vacías. lol

IP_anonima

Dentist, drugs and Rock&Roll lol

m

Pues a mi me dió pena, y que lo graben y lo suban a youtube?... yo no se lo haría a un hijo

D

Me parece a mi que el dentista le suministro puré de setas esta vez

D

de lo mejor q he visto en mi vida

c

#50 A tu hijo que lo droguen poco, poca anestesia, que se joda si le duele, porque como lo van a drogar y tal y cual. Pero tú cuando vas, igual que yo, bien que le dices que ponga toda la anestesia que tenga que poner para que no haya dolor... Increible!

W

No puedo dejar de reconocer que me dio algo de risa el video, mucha más risa los comentarios, claro que también debo decir que concuerdo con #47.

Era innecesario firmarlo y bien descriteriado subirlo a internet.

j

si eso es en EEUU es bastante probable que le hayan dado cocaina