La mayoría de las detenciones hechas por los Mossos d'Esquadra son de personas de nacionalidad extranjera. Lo dicen los datos que ha conseguido ElCaso.com, de un informe interno del Departament d'Interior, que recoge, por comarcas, las detenciones que la policía catalana realizó el año 2024.
|
etiquetas: informe , mossos , detenciones , 2024 , secreto
Y seguramente una enorme parte del problema sea la multireincidencia.
Ya es flipante que haya gente por ahí con docenas de sanciones por carterista y cosas similar, completamente incomprensible que no se deporte a alguien a la mínima sanción, sino que solo lo hacen cuando hay penas significativas que además tardan años.
- Barcelona tiene aproximadamente el doble de delitos por habitante que San Sebastián
- Barcelona tiene aproximadamente el doble de población extranjera que San Sebastián.
Disclaimer, no se deben juntar ambas estadísticas, porque la reacción es peligrosa: te conviertes en un fascista!
¿Qué pasa con los jueces? ¿Están demasiado ocupados juzgando a políticos de izquierdas?
Es para ir preparandome y eso, creo que los del ice dan unas clases online, si hay que copiarlo hagamoslo de los mejores.
Qué conclusiones extraerían de ahí las FCSE? Puestos a hacer analogías…
La gente q viene de otros paises suele ser mas pobre.
Sobre todo si escapa de otros paises.
Nada q no ses esperable. Lo q hara falta es ver la imagen global no esto, que los pobres delinquen mas q la gente q no necesita delinquir para tenerlo todo es obvio.
Puedo entender que un perro me muerda por X motivo, pero no por ello me quedaré impasible mientras me muerda día sí día también.
Aún así no creo que todos los extranjeros que delinquen se sientan tan "incómodos" en su situación al margen de la ley. Seguro que los hay de honrados que merecen todo el apoyo que podamos darles, pero al que no ... parada a culo y para su casa.
Y los españoles en los 50 y 60, no se dedicaban a hacer eso por Europa.
A mí el problema me parece la cultura de la que vienen y sobretodo, quienes son los que vienen.
Estos datos no dicen que haya más delincuentes extranjeros, sino más detenidos lo cual revela lo xenofobos que son los Mossos.
Os pongo un ejemplo, tengo un amigo irani, que a efectos practicos es un moro. Tiene novia, vive con ella y estudia Odontología. Pues ha estado detenido en varias ocasiones sin ningún motivo, bueno sí, por parecer moro.
si voy a 200, tampoco me preguntan, y me retiran el carnet, con posiblemente cárcel.
por qué cuando el que delinque es un inmigrante tenemos que preguntarnos por qué, y buscarle los 3 pies al gato hasta encontrar alguna relación diferente a la evidente?
hay que darle vueltas hasta llegar al "les hemos fallado", culpabilizarnos por lo que hacen otros, es una característica de esta sociedad que no entiendo....
Por otro lado no lo han relacionado con delitos, otro truco para evitar sacar la estadística de las violaciones con más detalle