La 'problematización' de la migración choca con los datos: las personas de nacionalidad extranjera eran 3,7 millones en 2005 y hoy son 7 millones, según el INE. A su vez, la tasa de criminalidad es 9 puntos más baja desde entonces, según los últimos datos del Ministerio de Interior
|
etiquetas: trabajo , españa , delincuencia
Esto, que es una obviedad que cualquiera puede ver, si lo dices, eres facha. Y por eso, la izquierda y su discurso dominante opuesto a la realidad, tiene los días contados.
www.epdata.es/datos/crimen-espana-hoy-asesinatos-robos-secuestros-otro
Y creo que es indiscutible que proporcionalmente hablando los extranjeros cometen más delitos que los españoles. Que casi un 30 % de los delitos sean cometidos por personas que pertenecen a un grupo que representa el 15 % de la población total me parece relevante.… » ver todo el comentario
Esto, que es una obviedad que cualquiera puede ver, si lo dices, eres facha. Y por eso, la izquierda y su discurso dominante opuesto a la realidad, tiene los días contados.
*Podríamos excluir a los jubilados europeos, por ejemplo.
Un tipo podía robar una farmacia, pero intentabas agredir a una mujer o a un niño delante de ellos, y el mismo que había atracado una farmacia la semana anterior se te tiraba al cuello para defenderlos. Había un código de conducta muy estricto sobre lo que estaba permitido y lo que no; entrar en la cárcel como atracador no tenía mayor relevancia, pero a los violadores los tenían que aislar porque los mataban. Era una delincuencia sobre la que Ivá hizo comedia… » ver todo el comentario
Te lo afino... Los habitantes menos pudientes cometen más delitos que los habitantes más pudientes.
Cierra al salir. Gracias.
Odiar al inmigrante nos hace pobres
"El gran truco por el que se ha colado la ultraderecha es explicar a los pobres que su pobreza es culpa de otros pobres"
www.youtube.com/watch?v=CRrx1f2_Iio
Y obviamente los que no tienen nada que perder delinquen más, sean de donde sean.De nada.
Ya puedes aparcar tú xenofobia, o dejar de autodenominarte de izquierdas.
Cargar contras los pobres y ser xenófobo son incompatibles con la izquierda.
No me jodas.
Es que ese argumento no hay por donde cogerlo.
lo de agresiones sexuales no lo he dicho, te lo sacas tu de la polla, jose.
se ve que piensas con ella mucho...
Lo que pasa es que si no dices que el problema son los inmigrantes y sobretodo los moros, para mucha gente significa que quieres una política de puertas abiertas y apoyas el islam.
Y no, los problemas complejos no se van a solucionar mágicamente gobierne quien gobierne, y la gente que dice que tiene fácil solución lo que está haciendo es que cueste más tomar medidas que ayuden de verdad, como hacer que los inmigrantes se integren y todas esas cosas que si está demostrado que ayudan a mitigar el problema.
Esa es la solución de la izquierda, unir a los pobres contra la gentuza que trata de separarnos. Ellos juegan al divide y vencerás, nosotros tenemos que hacer lo que decía antes.
Edit, esto era para el ignorante del ignore el tal Lenari en #_6.
Voto negativo por perdida de tiempo.
1) No tiene nada que ver con los masones
2) En España apenas hay medios de izquierdas, y los que hay, publican todos los abusos contra las mujeres. Se nota que tú no los lees.
Las agresiones de moros llegan a portada siempre por lo votos de la carroña voxera de Menéame, que ya son mayoría. Igual que las agresiones de mujeres a hombres, que siendo estadísticamente anecdóticas, llegan a portada siempre.
Los que os creéis abanderados de la izquierda pensáis que solo vosotros sois la verdadera izquierda, pero hay muchísimos izquierdistas que admiten que la inmigración también genera problemas que habría que corregir y muy criticos con las nuevas corrientes feministas.
La portada está saturada de envíos de Delay, uno de los antifascistas de referencia de los últimos tiempos, así que no creo que todavia los voxeros sean mayoria.
De los guiris borrachos un martes a las 11 sin dejar dormir a la gente no dicen nada, ahí a lamerle los pies
pues eso
Y por dar un dato concreto: el delito más…
www.abc.es/espana/nacionalidad-extranjera-reclusos-carceles-espana-202
"julio de 2024, en España hay 58.937 reclusos. De ellos, 40.402 son españoles y 18.535, extranjeros. Si bien, si se analiza la evolución desde 2020, el dato de presos nacionales ha crecido un 2,9% (era de 39.262 personas en 2020) y el de extranjeros lo ha hecho en un 16% (la cifra era de 15.918 reclusos hace 4 años). "
Imbéciles aparte, lo que indicas es precisamente sobre lo que habría que reflexionar y tomar medidas.
Non hay demonizarlos a todos, por supuestísimo, pero no me negarás que, con bastante frecuencia, salen noticias de este colectivo relacionadas, entre otras, con las agresiones sexuales.
Que cada uno se informe como desee y saque sus propias conclusiones
No se puede salir de casa.
La niña me ha salido racista.
No hay más que echarle un vistazo a lo que dice la historia (la real, no la inventada por VOX)
www.youtube.com/watch?v=8kmI3AG955o
No sé si es verdad.
Yo hoy en dia vuelvo a casa muchas veces a altas horas de la madrugada y no me pasa nada.
Lo que sostiene el relato antimusulmán no osn todos los delitos, sino algunos concretos asociados a este colectivo, como los sexuales. Si le subes el pdf a la IA, te contesta que están en aumento.
Que sí, que el Abascal es un vago y un inútil, pero el problema es real.
¿Ahora también es así?
desde que los fachas con pulserita se han venido arriba, no hay quien salga