Hace 16 años | Por --18879-- a pupsam.free.fr
Publicado hace 16 años por --18879-- a pupsam.free.fr

"¿Te has imaginado alguna vez cómo sería besarte a ti mismo? ¿Cómo te verías, qué sentirías, qué tal te tratarías? Bien, pues basado en esta ilusión narcisista y con unas cuantas horas de Photoshop, David Puel y Thomas Libé han decidido publicar online Selfkiss, una serie de besos retocados en los que el protagonista aparece siempre labio con labio consigo mismo." Visto en http://mangasverdes.es/2007/06/07/date-un-beso/ .

Comentarios

D

original.....un meneito.

cat

Curioso... aunque las imágenes no dejan indiferente, desde luego. Me gustaría ver una de esas fotos conmigo mismo, a ver qué sensación me producía verla lol

D

raro es pero no me gusta

Jusore

Muy bello.
Supongo que al que no tenga la conciencia tranquila le evocará prejuicios. Yo no soy gay y veo la belleza del afecto humano.

#3 ¿Cuando te haces pajas eres un guarro?, porque es lo más natural y narcisista, piensa que estás excitando a un hombre, usease a ti. Es jodido ese pensamiento, aunque es dificilisimo verlo de ese modo desde el punto de vista propio. Yo mi cuerpo ya me lo tengo muy conocido y no me atraen los hombres, sobre todo es cuestión de olores formas y caracteres, al menos en mi caso, que me entra de todo cuando huelo a mi novia y me relaja escuchar su voz.

elija1nombredeusuario

wraro wraro wraro... pero original también. Algunas fotos son bastante chulas

D

yo debo saber rico