Hace 14 años | Por mmlv a publico.es
Publicado hace 14 años por mmlv a publico.es

El actor, director y dramaturgo Darío Fo considera que los curas "deberían casarse" porque "no hay ningún fragmento en los Evangelios que diga que los sacerdotes no pueden contraer matrimonio", y destaca que la Iglesia en los primeros tiempos del cristianismo "estaba llena de alegría".

Comentarios

D

Pero que lo hagan entre ellos.

ale.sc.

".... con Dios" agregó

matacca

¿Entre ellos?

Vauldon

Y digo yo, ¿no pueden casarse por lo civil? La iglesia no lo reconoce como una unión legítima. Ademas, quien crea que los curas son celibes necesita ir un poco menos a la iglesia y un poco mas al bar, jeje.

millanin

Si dos curas se quieren, ¿Por qué no van a casarse?

D

Esto, no se por qué, me recuerda una camiseta en la que aparecía un cura embarazado y se podía leer "si los curas pariesen, el aborto sería sacramento"

D

All you need is love.......
Somebody in mortal flesh, claro.

c

Darío Fo anima a los curas a Fo...

M

Es españa la edad mínima para el matrimonio es de 18 años, así que igual no va a poder ser.

starwars_attacks

yo los animo a abandonar la mafia religiosa, directamente.

pero si no es por las buenas, será por als malas, pero será.

s

La idea de que los curas no se casen es, básicamente, porque si tuviesen mujer e hijos el dinero que ganan durante su vida se acabaría escapando a sus herederos, con el celibato al morirse el dinero revierte de nuevo en la iglesia sin fugas económicas, y como el resto de cosas que quieren evitar para poder manipular su jerarquía y la sociedad en general, follar y casarse es pecado para los curas.