Hace 9 años | Por achueco a youtube.com
Publicado hace 9 años por achueco a youtube.com

Seguro que si estas viendo esto tienes un perro como mejor amigo. Si te ha ocurrido lo mismo, no desesperes, la historia no tiene porque repetirse y tu perro...

Comentarios

m

Si, también a un c64 o un MSX.

D

#1 No es lo mismo.

f

#1 fije tu, yo le he vuelto a dar una segunda oportunidad al DIV con BennuGD y no me arrepiento

D

Yo no tengo perro, justamente por esto. No podría evitar sacrificarme por él.

#4 Jo, basado en Fenix. Yo seguí su desarrollo hasta ahí, pero no me había enterado de que había continuado. Positivo por recordarme unos buenos tiempos.

Wheresthebunny

#1 Yo me arrepiento de haber dejado escapar mi adorable Spectrum con sus ruiditos. La segunda oportunidad me la tendría que dar "ella" a mi.

Lobazo

#7 http://www.piriform.com/speccy

Buena elección de nombre.

noexisto

#16 tiene pinta de pulsar el primero que ha visto (foto)

D

#16 La mafia de menéame

hamahiru

#8 En Euskadi se puede ver. lol

YouTube es ETA

Pepetrueno

#10 En Andalucía también. El PER y las barras de los bares también son ETA.
#8 ¿De qué parte de España eres? ¿de Catalunya?

achueco

Pues no es lo mismo, no!!

D

Yo por mi perro haria todo lo que estuviese en mi mano.

f

#11 el problema no es que sea mono el vídeo, ni emotivo sino que han usado la etiqueta de "tecnología", si lo usa sera que el perro lo han operado con algún prótesis nuevo o tiene alguna pata biomecánica. yo he tenido que curar gatos con mas problema que ese perro y cuidándolo salen en adelante , los animales son mas fuerte que los humanos ya que viven en un entorno mucho menos hostil, imagínate tener una butaca que el asiento es 40 cm mas alto que tu cabeza, un humano difícilmente lo sube mientras un perro o un gato de un salto.

xpectral

¿¿No voy voto irrelevante sensiblero??

D

mi perra era tímida y desconfiada, estuve un año intentando hacerme amiga de ella, ya que provenía de un criadero, la verdad muy dura de mollera, al final estamos como que tan unidos, que no me lo pensé 2 veces a la hora de pagar una costosa operación de espalda, aquí la primera vez que anda sin ayuda, este video lo hice para enseñarlo al veterinario que la operó

D

bueno, por que no hablamos de mi perra, (#23)

Sikorsky

¿Esto es Menéame o estoy en el feisbuk?

Cuñado

#0 Seguro que si estas viendo esto tienes un perro como mejor amigo.

No, estoy viendo esto porque ha llegado a la portada de Menéame y preguntándome qué tipo de inadaptado social puede considerar a un perro su "mejor amigo".

MariaHaze_1

#14 Pues puede ser que el inadaptado social seas tu, los animales en especial los perros tienen un nivel de empatia al que los humanos ni nos acercamos, son fieles por encima de todo. Siempre están ahi, saben cuando algo te pasa, si estas triste o enfermo no se mueven de tu lado y te consuelan.
Mi perros no son solo mis mejores amigos, son parte de mi familia.

D

#22 Creo que #14 tiene razón... por esa regla de tres, mi mejor amigo es mi Charizard Nivel 99 que siempre me obedece y me ayuda fielmente en mis batallas contra otros pokemons...

Los animales son animales, y las personas personas. Decir que tu mejor amigo es un animal es absurdo, ya que ese animal no ha elegido ser tu amigo, sino que has sido tú el que lo has adoptado y te lo has llevado a tu casa... el perro no tiene elección más que portarse bien contigo para que le des de comer. ¿realmente ese es tu concepto de amistad?

D

#25 Exactamente la misma estupidez podría decirse de los hijos, que tampoco eligen a sus padres y también aprenden a quererles por interés egoísta.

Pero estás ignorando que las mascotas dan un cariño infinito e incondicional. De hecho en eso hasta ganan a los hijos humanos.

Cuñado

#27 Sin duda "cariño infinito" es un concepto riguroso y científicamente demostrado. El argumento definitivo...

D

#28 ¿Qué pinta la ciencia en la percepción de la amistad y el cariño, majete? ¿Y qué razonamiento científico estás aplicando tú en tu comentario #14, si se puede saber?

Tú sólo has venido a cargar contra cualquiera que responda a tu comentario, ¿a que sí? lol

Cuñado

#33 Te contaré un secreto: La amistad y la adaptación social son, en efecto, materias de estudio científico.

Tú sólo has venido a cargar contra cualquiera que responda a tu comentario, ¿a que sí?

Qué curioso... juraría que había sido yo el que había respondido tu comentario y no al revés... te veo algo despistado... lol

D

#34 Creo que al leer se te pasa por alto el contenido. roll En mi comentario rebato a #25 y a ti en #14, por eso me respondiste.

Por cierto, ¿te das cuenta de lo tonto que es pretender hablar en términos científicos sobre el cariño de las mascotas? No obstante esperamos en ascuas que empieces a explicar tu tesis, porque hasta ahora aún no has dicho nada con sentido.

Cuñado

#35 Tú eres mu tonto...

D

#36 Claro, hombre, tú respondes al primero que pillas sin argumentar NADA en absoluto, hablando de cosas que nada tienen que ver con el tema y buscando crear una confrontación sin motivo... pero los tontos son los demás, di que sí. roll

Cuñado

#22 Y como quiero mucho a mi perrico le puedo dedicar cualquier palabra bonica sin importar su significado! Vivan los perricos bonicos!

"Amigo", palabra bonica! Mi perro es mi amigo. "Familia, palabra bonica! Mi perro es mi familia. Y así hasta dejar a Esopo a la altura de un torero.

Yo he convivido con perros, no diré "mis" perros porque nunca los consideré míos, y te aseguro que conozco bien su psicología. El ser humano es, de lejos, el animal con mayor capacidad de empatía de la Naturaleza. El perro, a través de su evolución junto a nosotros, ha llegado a poder interpretar cientos de emociones humanas, mejor incluso (y paradójicamente) que las de otros caninos. El perro busca una mayor conexión psicológica con el ser humano que ninguna otra especie, salvo los seres humanos.

Pero decir que los "animales" tienen un nivel de empatía al que los humanos ni nos acercamos no es más que una estupidez del buenrollismo disneyano. Los humanos, para empezar, somos animales. Así que cualquier frase comparativa como la tuya es de base una chorrada. Para continuar, la amistad es una relación reservada a las relaciones entre humanos. El perro no es tu amigo, olvídate. Y, por mucho que quieras a tu perro, él nunca establecerá contigo una relación que podamos equiparar a la amistad entre seres humanos. Otra cosa es que tú antropomorfices su comportamiento y te lo creas.

Así que, si el único consuelo que encuentras cuando "estás triste o enfermo" es el de un perro puedes estar segura de que la inadaptada social eres tú.

D

Hoy en la gente de Bart...

achueco

No sale adelante campeón, ha sido operada, ha sido cuidada y todo lo que ha estado en mis mano se ha hecho; claro que sale adelante, pero sale adelante con dos patas!! Y si use tecnología, porque se ha empleado en el perro, ¿no crees?

achueco

Hay personas que se encuentran en esta situación y se desesperan, sufren y no se dan cuenta que el perro está bien y es feliz; es el motivo de compartir aquí el video de mi perro, porque cuando a mi me paso me encontré mucha desinformación, y la duda es el peor de los sufrimientos. No es una cuestión de lo monino del vídeo, o de lo emotivo del perro, la historia es saber como torear cuando tu perro se levanta un día y no puede amar, simple y llanamente. Lo demás son muchas ganas de polémica

achueco

Gracias MariaHaze, hay gente que por no estar de acuerdo, no están de acuerdo ni con su sombra; cuando escuchas llamar "inadaptado social" a una persona por el hecho de considerar a un perro un amigo, simplemente es mejor no responder porque no merece la pena