Hace 13 años | Por MLeon a uniquescoop.com
Publicado hace 13 años por MLeon a uniquescoop.com

¡Que adorables son, tan peluditos y simpáticos! Si no lo tienes educado, sal de casa unos minutos, ya verás que sorpresa te tienen preparada cuando regreses.

Comentarios

D

A mi mi chucho me jodio las gafas... dos veces.

PS: tuve que perdonarlo, me manipula psicologicamente y lo quiero mucho.

MLeon

#2 El perro de mi novia también me destrozó unas gafas. Las dejé a su alcance y para mi que el perro creyó que le estaba haciendo daño a su amita

D

#4 Lo mio fue mas grave, me jodio dos y no estaba dandole amor a nadie

Furiano.46

Que grandes! Es para matarlos a veces, pero son tan geniales, lol

D

Epic pwnage: http://3.bp.blogspot.com/-ptKUTMAIQtE/TmedWs3mfmI/AAAAAAAAi78/zUjj6Cpyjrc/s1600/pet_assk.jpg lol

Se nota que el perro no quería ser entrenado. #EpicPwnage Aunque puede ser que no funcionara, y que fuera el dueño el qe dejara el CD en las fauces del perro. lol

eva02

Todos tienen una carita de yo no fui... yo los perdonaría.

D

Mi perro se comía mis deberes. Todos los días. Por su culpa suspendí.

Nessiex

Algunos son daños más bien leves, aun recuerdo el día que mi cachorrita se metió por la puerta de uno de los armaritos de la cocina ,que no eran independientes sino que estaban sin delimitar por dentro... fue interesante ver la mezcla que hizo de aceite, colacao y diversos productos sobre el suelo de la cocina... y hoy en día mi perra tiene un cómodo sofá de tres plazas que me traje de otro piso pagándoselo a la dueña por que lo destrozó!!

Miryamrom_1

Yo podría aportar unas cuantas imágenes más. ¡Son tan majos...!

bombillero

Mi perro era mas avanzado, usaba armas químicas, se apalancaba a mi lado del sofá para que lo acariciara, se cuescaba, se lo olía y se iba al pasillo, una vez el gas llegaba a mi nariz el muy... asomaba por la puerta con cara de