Hace 6 años | Por --32677-- a tendencias21.net
Publicado hace 6 años por --32677-- a tendencias21.net

Según los investigadores, hay cuatro acciones eficaces que pueden reducir significativamente la huella individual de carbono, esa que generamos cada día: una dieta vegetariana, evitar los viajes en avión, no usar el coche y tener menos hijos. El potencial de estas medidas se ha pensado para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en los países desarrollados, sobre la base de 148 escenarios de 39 fuentes.

Comentarios

lentulo_spinther

#1 y digo yo: no podrían haber preguntado antes a Dan?

D

#13 Tu cuenta corriente y tu karma se resentirán. Tú verás ...

I

#13 No te desanimes. Piensa que aquí hay mucho webpajillero sin amigos a los que nadie hace caso, y necesitan llamar la atención de algún modo para sentir que existen. No les odies, compadécete de ellos, más bien.
Para otros no es más que un entretenimiento.

D

#13 Respecto a la noticia las cumplo todas. Así que todo bien. Por otro lado tienes razón: antes una de las cosas más atractivas de la web era pasar a leer las opiniones... ahora... roll

PD: los trolls han descubierto el truco de los administradores... negativizar y comentar chorradas en camarilla da Karma, y por tanto, poder. Ahí les aproveche.

Meinster

#13 Yo hace tiempo llegué a esa conclusión, así que paso de enviar ¿para qué molestarse?

D

Estoy planteándome seriamente dejar de realizar envíos de noticias. Total, para que la gente comente chistes y gracietas, y ni un solo meneo, además negativos que ni sé a qué vienen (y no lo digo solo por esta noticia, sino por toda la cola que hay y lo que sucede en la mayoría de envíos). Si no llegan noticias a portada, ni hay actividad seria en los hilos, para qué molestarme.... Cuando nadie envíe noticias, qué harán esos chistosos?

I

#8 No te enfades, no merece la pena. Hay lo que hay, y poco más.

D

#18 Ya he comentado que cachondeo ha habido siempre y lo habrá, y que además da dinamismo a este sitio. Otra cosa muy diferente es que lo haya en tooooooooooooooooooooodassssssss las noticias y que además los que se pitorrean no se dignen ni a menear. Entro, chiste, gracieta, cuñañada, y me voy. Yo por lo menos, las meneo, y agradezco el esfuerzo al usuario que ha perdido tiempo en enviarlas. Y si buscas hilos míos, ya que te veo interesado, verás que mi cachondeo es puntual, no puramente cansino como el de la mayoría de usuarios.

Ahora, como reducís todo a lo más simple, pues es lo que hay.

Te animo a poner links de comentarios mios donde no hay cachondeo. Venga, aquí los espero.

D

#21 Cachondeo lo hay donde lo busques, igual que debates serios. En este hilo puedes encontrar ambos. Incluido un comentario mio de cachondeo, (y a lo mejor no tanto, es mas una reflexión). Por lo demás, tampoco es que haya descubierto américa el artículo, estoy bastante a favor. Por lo tanto no tengo mas que añadir (aparte de humor o reflexiones que se vayan por los cerros de úbeda. ¿Acaso me prohíbes expresarlas?)

Pero sinceramente, después de la que liaste y la somanta negativos y comentarios "poniendote en tu sitio" que te llevaste ayer en ese hilo, me hace gracia que hoy te indignes por que los primeros comentarios a tu meneo sean chistes. Y ojo, que no has esperado ni 20 minutos. Antes de llorar, deja tiempo para que la gente lea el artículo, reflexione, se indigne, replique, etc... Los chistes son fáciles y rápidos, van a llegar primero.

Me parece muy pueril tu actitud: Bromas si, pero no en mis envíos, que son "de lo mío" y para "lo mío" quiero seriedad. Eso si, bien que intentaste hacer mofa de los informáticos de manera patética ayer. Pues mira, no. Menéame no es una comunidad monocromática y evoluciona, a veces para bien de unos, a veces para mal de otros. Asúmelo, y si de verdad querías quejarte de este tema, haber escrito un artículo, que para eso están.

Y oye, tampoco se va a acabar el mundo por que te vayas o dejes de aportar. A lo mejor dejas mas paz que la que llevas.

Saludos

D

#25 ayer me discutí con un usuario que en 2 años no había realizado ni un solo envío, solo se había dedicado a meter mierda en todas y cada una de las noticias. Ahí lo dejo. Y yo no voy haciendo bromitas graciosas en cada una de las noticias que hay en cola y menos cuando ni el titular invita a ello, y ni siquiera menear el envío. Ahí lo dejo. Hay usuarios y usuarios. Y si tienes dudas de la relevancia que está ganando este sitio solo has de pasarte por "pendientes" y ponerte a llorar un poco.

Hacer una broma en un envío que el titular invita a ello ha pasado siempre y siempre pasará. Hacer bromas por hacer en noticias serias y en cualquier tipo de envío ya es ir de gracioso por ña vida. El humor puede ser inteligente, sabes? Y aquí ha dejado de serlo para dar paso al puro postureo instagramero.

Cuando los usuarios que nos molestamos en enviar contenido a este sitio para que otros comenten y haya debate dejemos de hacerlo, que mantengan el sito esos trolls, y ya veremos la calidad de Menéame.

Con todo el respeto (cosa que ayer no se me tuvo conmigo,, que te recuerdo que solo recibí insultos y desprecios, otra cosa que marca la diferencia entre usuarios graciosos y gilipollas). Saludos

D

#26 De muchas de las cosas que dices, siempre desde el respeto: No eres nadie para menospreciar lo que dice la gente por aquí.

Esta conversación que estamos teniendo ahora es pura mierda en este meneo. Lo tuyo con el hilo de ayer, solo por no reconocer que la cagaste y te echaste a mucha gente en contra (por que fue eso lo que realmente pasó, no lo niegues), es mierda. Pero ahí estas, ahí esta tu mierda, ahí esta la mía y tienes (tenemos) tanto derecho a soltarla como el mas troll, el mas payaso o el mas culto de aquí. No te creas con mas derecho, mejor o mas imprescindible que nadie. Y cuando os vayáis "vosotros"... Pues vendrán otros, ¿de verdad te crees tan especial?

Lo dicho, que te veo muy quemado con este sitio, y con esa actitud te estas haciendo mas mal que bien. A lo mejor es verdad que tienes que dejarlo y desconectar.

Saludos

D

Estoy de acuerdo.

Yo soy un firme defensor de que es necesario acabar con la cría intensiva de ganado para evitar sus emisiones. Y podríamos llevar una vida vegetariana o incluso vegana después.

Llevo años intentando acabar con el ganado de este país...

Pero honestamente: no puedo comer filetes más deprisa, y por más huevos que como antes de que nazca el poyo siempre salen más.

D

#15 he leído tu enfado en los hilos. En primer lugar mis disculpas por que cuando hice el chiste no quería ofender ni molestar a nadie.

En #15 tienes toda la razón.

Creo que la respuesta de meneame (igual que la mía) viene no contra ti, o contra tus meneos, sino con que "la fórmula encontrada" es tan obvio que funcionaría como utópica.

Y por lo tanto es absurdo. Nos venimos a reír de los investigadores que básicamente han dicho que, permiteme que resuma:

Para reducir las emisiones de CO2 por el ser humano, hay que tener menos humanos o limitar las actividades humanas que más CO2 producen.

Pues gracias, no se le había ocurrido a nadie.

De ahí el cachondeo generalizado.

En cualquier caso, lamento que el chiste te haya molestado.

D

A la gente se la suda el planeta y sus descendientes...

o

#3 Es que nos han enseñado a creer que la Ciencia irá descubriendo soluciones, indefectiblemente, a medida que sean necesarias. Esa esperanza que permite vivir en el consumismo cortoplacista con comodidad era antes cosa de Dios, pero se ve que las élites se van modernizando.

Personalmente me parto de la risa cuando escucho a la "persona con aptitudes diversas" de turno hablar de que el futuro de la humanidad está en la búsqueda de nuevos planetas habitables. lol

D

Una bala en el cerebro disminuye la huella a cero en menos de un segundo.

D

#5 ya estamos contaminando de más...

¿Y la pólvora de la bala? Eh?

Y el aire que consume en sus últimos estertores?

Usemos la orca, que eso si que era eficiente en relación emisiones/cadáveres.

Árpád_újra

La que mas lo reduce y el articulo obvia: morirse todo el mundo.

D

#2 Pero en orden. Tanto cadáver descomponiendose al mismo tiempo no puede ser bueno.

D

#4 eso genera mucho calor

Mark_

Renuncio a todos los hijos, a la carne y a no tener ni coche pero lo siento, viajar me da la vida y esos vuelos en avión los necesito como el comer.

Yo creo que salgo a cuenta, ¿No?

I

#6 No sé por qué llamáis "viajar" a ir en avión. Se parece más a ir enlatado.

Mark_

#9 yo voy encantado, como poco, bebo lo justo, pastillita y me despierto en el destino sin jet lag. Viajar es lo que hago después, eso es sólo transporte.

Árpád_újra

#6 Esto es como cuando alguien te pide que le elimines los virus del ordenador y su solucion es reventar el PC con un bate de beisbol. Ala, ya no hay virus. Menuda mierda de soluciones lol lol lol lol

o

#6 No. Eres de lo peor. Demuestras que eres consciente del problema pero que prefieres tu viaje en avión a actuar de manera coherente.

Hazte negacionista o, al menos, haz profesión de fé en las capacidades de la Ciencia para resolver el problema y entonces podrás disfrutar de tus placeres con perfecta tranquilidad.

Mark_

#33 confío igualmente en que la ciencia acabe encontrando combustibles más ecológicos que los actuales. Hasta entonces tendré que seguir viajando para demostrar que hacen falta

De momento ya he renunciado a dos de las cuatro cosas que dice el artículo, que habría que comprobar hasta qué punto es cierto y mi comentario deja de ser un chascarrillo jocoso que algunos como tú os habéis tomado en serio como si os fuese la vida en ello, y lo de vegano...cada vez consumo menos y menos carne y tiro sólo a lo fresco. No sé cuántos de aquí estarán en la misma situación, pero yo estoy contento

o

#35 No te preocupes. No había tomado tu comentario en serio. Lo que pasa es que el cinismo asusta al principio y yo tiendo a abusar de él.

Sí que me extraña que te haya afectado la posibilidad de que a algunos "nos fuera la vida" en creer que hablabas en serio y que insistas en lo del veganismo. Supongo que crees que he usado tu comentario como "hombre de paja" para atacar tus más sagradas creencias, pero, créeme, no es así. Entre las cosas que me han hecho llegar a carcajearme del rollo ése de la "Humanidad" está, entre las primeras, el trato que damos a los animales.

Simplemente nos vamos a la mierda, y lo malo es que nos llevaremos al planeta con nosotros.

Mark_

#36 descuida, lo único que me afecta ahora mismo es el calor que hace. Y las arañas. Pero donde estoy no las hay muy grandes así que todo bien

o

#37 Pues ya somos dos. Lo de las arañas no lo había pensado. En España deberían preocuparnos los ixodoideos. Los hay enormes y desgraciadamente están especialmente protegidos por la ley de aforamiento. lol

Buenas noches

D

Les faltó una no tirar pedos... Revienta pero no contamines...

blp

Russian Scientist: ‘The New Little Ice Age Has Started’
http://www.climatedepot.com/2016/10/28/russian-scientist-the-new-little-ice-age-has-started/

La lista de científicos que predicen glaciación es ya abrumadora tinfoil tinfoil

o

#16 No caerá la breva...

Escrito desde mi pc a casi 40º C

x

No comer, no follar, no salir de casa, y desconectarse de la Red eléctrica.
Todos a las cuevas a hacernos ermitaños.

Robus

Bueno... como yo he decidido no tener hijos... y, ya puestos, he decidido no tener 8, mi señora y yo ya podemos realizar las otras cosas porque, coñe, si cada uno de nuestros hijos tuviese 8 más y así... nos cargabamos el planeta!

Vuestros descendientes deberían agradecer nuestro esfuerzo...

Que coño! Agradecedlo vosotros por el bien de vuestros hijos y nietos!

Proximamente os indicaré donde podeis hacer el ingreso... pensad que es por vuestros descendientes y el futuro de la humanidad!

Autarca

Mi experiencia con las dietas vegetarianas: contractura por falta de vitamina B12.

El resto lo cumplo (más o menos)

Arzak_

#27 hay suplementos de vitamina B12 y alimentos altamente enriquecidos con esta misma vitamina.

n

Eso de no tener hijos que se lo digan a los árabes y a otras comunidades. Los Españoles desgraciadamente ya lo estámos poniendo en práctica y a este paso nos acabaremos extinguiendo.