Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a fotogramas.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a fotogramas.es

Han pasado más de 30 años desde que supimos de pistolas de protones, fantasmas verdes que moqueaban, de Venkman, de Ray, de Egon o de Winston. Parece que en breve tendremos noticias de ellos.Dan Aykroyd ha confirmado que hay otra película en proceso. El actor dijo: "Existe la posibilidad de una reunión con los Cazafantasmas restantes. Se está escribiendo en este momento". Aunque Murray nunca ha estado tan interesado,Aykroyd cree que realmente se unirá "Creo que Billy vendrá. La historia es muy buena. Incluso si interpreta a un fantasma" comentó

Comentarios

Poyaque

#1 Espero que no salga un pelirojo clap

D

#4 El pelirrojo hace de fantasma (moquete)

Poyaque

#6 Pues que lo frían a protonazos

D

#7 ¿eso significa que los fantasmas son electronegativos? ¿y como coñes atraviesan las paredes?

D

#8 Con lo pequeño que es, no hará falta reducirlo para meterlo en una cajita cazafantasmas.

u

#1 une negre albine, une chine negre, une vegane y une youtuber milenial

D

#14 #12 #13 No, no. Estais asumiendo la sexualidad. Los que no sois correcto sois vosotros. De mi lista, hay un transgénero, una heterosexual, un homosexual y un pansexual. No necesariamente en el mismo orden que he puesto antes.

El fantasma pelirrojo no se ha pronunciado sobre su orientación, pero se baraja algo sobre ardillas muertas.

Valverdenyo

#1 Machista!!!

D

#1 Como te comentan, no estás respetando la paridad.

M

#1 ya me imagino a un cazafantasmas gritando “eh! Que soy vegano!” Y a los espiritus huyendo despavoridos.

Jack_Halcyon

#1 Estás dejando de lado, como poco, a las minorías nacionales estadounidenses (aka "nativos"), a los sudamericanos y a los indios.

D

#17 Los cazafantasmas son 4, pero se les puede dejar para un remake en el que el fantasma sea interpretado por un ladrillo con careta de Trump.

D

#17 y a los que se creen gatos de anime

D

#19 Yo estaba pensando en algo así como los Black Eyed Peas
Pero te lo has currado bien, toma mi positivo

ElConejoDeLaChistera

#20 Lo de un actor albino es más dificil, lo demás he puesto lo más ridículo posible.

D

#21 Hay modelos albinos de sobra, que para el nivel de la película, pueden hacer el esfuerzo

zenko

#1 yo he optado por no ver remakes de películas que me gustaron, para ahorrarme el disgusto y no favorecer con el dinero de la entrada a gente de baja creatividad lol

D

Después del fiasco del remake feminista.
Uno ha muerto y Murray no quiere sur, mejor que no!

gonas

#3 #5 Sera que no hay subvenciones.

aunotrovago

Esta vez protagonizado por bellezones no normativos.

BanThis

¿Entonces la de 2016 no cuenta como tercera parte?

D

#3 ¿ha habido una en 2016?

M

No se puede hacer, porque hay demasiados fantasmas. Y yo no soy.