Hace 13 años | Por villols a laverdad.es
Publicado hace 13 años por villols a laverdad.es

Una de las llamadas a Fenoll, en marzo de 2007, es la del entonces teniente de alcalde de Fortuna, José Antonio López Espinosa. Éste le pide dinero por haberle adjudicado la recogida de basuras

Comentarios

Toranks

#12 ¿Y si no los ingresa? Ojo, que se refiere a eso. Si los pagas con intereses (aunque sean 10 céntimos) no estás robando a nadie ni cometiendo ningún delito. El delito está en quedarse con el dinero, y no devolverlo nunca.

AlphaFreak

#17 No, se refería a intentar escaquear 10€. Y aunque no los ingreses, seguirá sin ser delito. Lo máximo que te puede pasar es que te multen y que, si no pagas la multa, te embarguen. Pero no vas a ir a la cárcel. Creo que hasta 120.000 € no existe delito (lo que me parece una bestialidad: ese número debería ser muchísimo más bajo).

frankiegth

Para #8. Donde estan mis pestañas!!!??? lol

Para #12. Y cuanto te crees que vale una pareja de pestañas postizas? Un euro.

villols

Dan ganas de emigrar

mr_b

#1 ¿Por qué vas a irte de un país en el que estás bien por culpa de que algunos lo estén hundiendo? Lo que hay que hacer es luchar, con la ley en la mano, contra estos sinvergüenzas.

villols

#11 Como decía Solón, las leyes son como una tela de araña. Atrapan lo debil y pequeño, pero son arrolladas por lo grande y poderoso. Por cierto, mi comentario no era algo tan literal como lo interpretaste.

D

#1 que emigren ellos! si por mi fuera, estas palabras serían suficiente para ir por soga y un arbol.

frankiegth

Para #14. Y en que pais civilizado van a querer acojerlos??? Como en casa no se 'come' en ningún sitio...

Para #21. Y sobre todo poco honrado. Ser gilipollas se puede perdonar.

shem

#1 Dan ganas de no volver...

hamahiru

#1 Yo me quedo.
Precisamente por el asco que me da gente como ésa.

dreierfahrer

No es corrupcion, es gastronomia

Pakipallá

Pues tiene razón el hombre... éso no es corrupción ni es ná.
La vergüenza de los corruptos, ése tio... seguro que los corruptos de verdad hasta le miran por encima del hombro, menudo pringáo.

J

Lo peor de todo (y lo que realmente es la causa) es que la gente le volvería a votar si se presentase, o volverán a votar a su partido.

Ejemplos de corruptos evidentes en el gobierno y ganando elecciones, tenemos en casi cada ayuntamiento de este país.

Unaplus

Es que para ser corrupción menos de 6 cifras, naaaaaaaaaa.
¡hay que tener cara dura!

TonyR

"Eso se llama propinilla ". dijo el sastre mientras toma medidas de sus espaldas...

n

Nunca dejará de asombrarme...siempre te lo imaginas como que se lo dan sin mas, pero es mas triste todavia y de tener mucha mas cara llamar para pedir dinero...lamentable.

J

Jugarse una vida / carrera por 8 o 9 mil euros. Eso sí que es ser gilipollas.

Aidann

Dadle ocho o nueve meses en la cárcel; eso no es castigo

D

Una de las llamadas a Fenoll, en marzo de 2007, es la del entonces teniente de alcalde de Fortuna, José Antonio López Espinosa. Éste le pide dinero por haberle adjudicado la recogida de basuras. «Mira, pues... medio, uno, tres, quiero decir que tampoco estoy hablando de cien millones. Ni creo que esto sea corrupción, ni capullos, ni hostia. Son a lo mejor ocho o nueve mil euros». Ya está imputado por cohecho. Ha dimitido.

Menuda forma de redactar una noticia :carapalma:

s

#20 Para ser sincero, la mayoría de noticias que son una parrafada no hacen más que repetir la misma información en todo el escrito. Muchas veces te enteras de todo con leer un párrafo como el que esta noticia tiene.

D

#20 Como se nota que no estás acostumbrado al periodismo de La Verdad, el primer periódico que comienza con una mentira...

rob

Ncht!! dan ganas de hacerse perroflauta... cry

noctuido

En cada bote de un mendigo, en cada bote de un bar, en cada mesa de cuestación que ponen para fines solidarios, en las solapas de los camareros y botones vemos carteles que dicen "Deme 8.000 ó 9.000 €" ¡Pues no! calderilla con suerte a quién de verdad la necesita. ¿Cómo pueden existir impresentables de esta calaña política? Va a ser por el doble rasero de la justicia.

mciutti

Son regalillos sin importancia.

HaCHa

Es para darle los ocho mil y luego lanzarle desde un primer piso, que eso no es homicidio.

earthboy

Claro, debe ser que si te lo crees se convierte en " la verdad ".

M

Si hombre si, eso no es corrupción, y los toros son cultura, claro.

D

La última frase del artículo dice que ha dimitido ¡¡¡¡¡¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!
¿Es posible? ¿un político que ha dimitido? raro me parece...

x

ya eso es de gilipollas si te puedes llevar mas... pfff como están

m

los que roban 'poco', además de corruptos son imbéciles...

D

Algunos creen que 6 u 8 mil euros no es corrupción y yo creo que prisión de 2 a 6 años (*) no es condena
(*) Art.419 del Código Penal

D

Me gustaría darle una patada en los cojones con todas mis fuerzas. Eso no es violencia.

D

Menudo tajo de hijos de la gran puta --esto, con el debido respeto--...., esto ocurre porque los únicos que van a la cárcel son los pobres....