Hace 8 años | Por BillyTheKid a hispantv.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a hispantv.com

Según fuentes citadas el lunes por el grupo de activistas sirios Raqqa Is Being Slaughtered Silently (RBSS), los holandeses fueron ejecutados en la ciudad de Al-Raqa (norte de Siria) tras haber tratado de huir de las zonas de combate para regresar a su país.

Comentarios

kolme

#5 Claro, claro. Mucho más segura ahora que han ajusticiado a cuatro pobres diablos.

Mucho más seguros estaríamos si las superpotencias dejaran de utilizar oriente medio como si fuera un tablero de ajedrez. Pero claro, las megacorporaciones necesitan su petróleo y gas baratitos para poder seguir estafándonos.

Nada nada, sigan circulando. Todo culpa de los follacabras, hoigan.

D

#41 4 pobres diablos. !Ole tus huevos!. Pues nada...coje el avión de las 12'30 que va cerca de la frontera con siria y se lo dices a esa buena gente que son tan agradables y te caen genial. A ver si con suerte te dan un chaleco y te vas con tus virgenes.

kolme

#51 Yo no he dicho que sean buena gente ni que me caigan bien. Sólo que son cuatro diablos, cuatro mataos; y que muriéndose éstos, no cambia ni un ápice tu nivel de seguridad.

Estás poniendo cosas en mi boca que no he dicho.

D

#41 1° Se escribe: "hoygan". 2° Que super potencia les obliga en mi pueblo a vender drogas, robar bicicletas o a tener atemorizados a todos los chavales del lugar...¿?, son así por naturaleza y temas culturales y punto.

kolme

#52 ¿Son así por naturaleza (ergo va en sus genes) o son temas culturales? Una de dos, ¿en qué quedamos?

Y si son temas culturales, ¿no será que son gente sin educación ni expectativas de futuro? ¿Podría ser que el expóleo de occidente durante 300 años tenga algo que ver?

D

#59 España era un país 3er mundista hace 40 años, hemos emigrado como los que más, gente que literalmente se moría de hambre en sus aisladas y paupérrimas aldeas... Mi familia mismamente tuvo que emigrar, los españoles ni han creado ghettos ni han atemorizado a la población, ni han vendido droga, ni han violado ni nada de eso, ellos si lo han hecho y lo hacen, solo hay que ver su actitud, cero humildad, mucho machismo, además han atentado matando cientos de personas, de verdad que no se que me cuentas, es tan fácil de ver.

D

#63 no, España nunca fue tercermundista.
El tercer mundo es otra cosa.

D

#65 Chaval,en la España de la posguerra mi abuelo se comía hasta las cáscaras de las naranjas.

D

#69 mi abuela también paso hambre después de la guerra.
Pero tu abuelo no andaba desnudo y descalzo, no durmió al raso, no llegó a pesar 45 kg, no contrajo malaria ni difteria, no le murieron 6 de sus 7 hijos por desnutrición con moscas en los ojos, y vivió mas alla de los 40 años.
ESO es el tercer mundo. Lo de tu abuelo es otra cosa.

SRAD

#71 Creo que conoces muy poco la historia de tu Estado. Y ya no es por las consecuencias de la guerra. A principios del siglo XX, era raro que un niño tuviera zapatos: iban descalzos, hiciera sol o lloviese, incluso sobre la nieve. La mortalidad infantil era superior a la que ahora podemos encontrar en Sierra Leona, una simple diarrea se llevaba por delante a los niños (y, sobre todo, niñas, pues recibían menor parte de la comida). De 7 hermanos que tuvo mi padre, 3 no cumplieron los 4 años. El analfabetismo era endémico en la mayor parte de España, y había zonas donde era habitual la desnutrición severa (un jornalero andaluz podía recibir por todo alimento una sardina y un trozo de pan, para todo el día).
Recuerdo a un anciano contar que, por desesperación, cuando no tenían nada que comer, se mordían los puños.

D

#95 https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/104055.pdf

Siguiendo tu argumento, toda Europa, incluyendo Inglaterra --la primera potencia mundial en la época-- era tercermundista a principios de siglo, puesto que la tasa de mortalidad infantil era mas alta que en Sierra Leona.

D

#63 España históricamente era una sociedad con enormes diferencias regionales, incluso dentro de una misma provincia. No se si podría calificarse de tercermundista. Muchos hemos leido a Cela, pero también conocemos cómo en algunas regiones se hicieron tremendas fortunas (Barcelona, Bilbao, Madrid...), creando grandes cinturones industriales y barrios de millonetis. Evidentemente España estaba menos desarrollada que países como Francia, Alemania, Reino Unido, EE.UU... Pero también vivió la ilustración y la revolución industrial a la par que estos paises. Hay que tener en cuenta que la guerra devastó el país y el régimen franquista no accedió a las ayudas y avances que vivieron sus vecinos (también devastados), y mucha gente emigró por pura supervivencia. Se quedó unos 50 años atrasado. Pero ten en cuenta que por ejemplo Noruega a principios del siglo XX también era un país tremendamente pobre. La situación en Italia era muy similar a la española, y en Corea del sur, sumun del capitalismo desbocado, donde todos trabajan hoy en la industria o los servicios, eran en los 50 campesinos.

Perdón, me fui por las ramas. Yo creo que es una cuestión cultural, incluso por encima de la riquieza-pobreza, y nada tiene que ver con la genética.

SRAD

#52 Comentario paleto-racista obligado. Nivel cultural no muy superior a un follacabras.

t

#41 que tiene que ver mi comentario con lo que dices? Habló de estar a favor de daesh, de las guerras o de los intereses económicos que generan estas guerras?

Habló de 8 que fueron a una guerra, donde supuestamente mataron personas, y en las guerras, matas y mueres.

Gente así no hace más segura Europa, por lo tanto, Europa ahora es más segura.

kolme

#60 Tiene que ver que cuatro diablos menos no cambia nada en mi opinión. Si acaso un pequeñísimo alivio de los síntomas, sin que el origen del problema se haya atajado.

Infinito - 4 = Infinito

SRAD

#61 Bueno, 6 diablos menos y 75 detenidos. No está mal. Contando que cada uno de esos, en un ataque kamikaze con un Humbee cargado de explosivos, puede causar decenas de muertos...

thingoldedoriath

#41 Puedes encontrar más culpables si sigues ascendiendo; pero acabarás enterándote de que esas superpotencias están formadas y dirigidas por humanos...
La noticia habla de jóvenes que no quisieron pasar unas vacaciones en un parque temático, porque quizá necesitaban descargas de adrenalina más potentes!!

O de jóvenes que creían, como tu, que las superpotencias son las culpables de todo lo que pasa en Oriente Medio y decidieron ir a luchar contra esas superpotencias, allí, sobre el terreno. Y... parece que se han encontrado con que, quizá los de DAESH no son un grupo de guerreros idealistas que luchan contra esas superpotencias!!

Porque, el hecho de que las superpotencias vayan a lo suyo y armen a unos y a otros, y compren petroleo a unos y a otros; no convierte a los "follacabras" en seres de luz...

Parece que como unos son malos malísimos, los otros son buenos buenísimos y solo cogen las armas y matan a los de las superpotencias!! y el número de muertos de los soldados de las superpotencias no muestra eso. Muestran que están asesinando a otros "follacabras" y a miles de civiles que no tienen ni puta idea de por qué se ha desatado una o dos guerras.

D

#1 Eso me da bastante igual. Me importa más: ¿qué imagen se harán los yihadista de los europeos?.

pitercio

#3 ¿Los yihaidistas sobre los europeos? Allá se pudran, que piensen lo que quieran. Pero los prosélitos europeos se harán una idea más aproximada a la realidad que a la propaganda isistérica.

Nylo

#1 pensar no piensan mucho. Prefieren imaginar. El problema es que lo que imaginan es eso, imaginario.

p

#1 Pues eso mismo pienso yo cada vez que rescatan a una adolescente que se ha ido de UK a Siria con su novio...¡¡ Pero en qué cojones estabas pensando !!

yemeth

#6 En realidad es casi más grave eso. Porque si eres hombre vas a tener cierto status opresor, pero irte al ISIS siendo mujer tiene narices.

thingoldedoriath

#6 En las "sociedades avanzadas", cuando se ha tenido una infancia "feliz" y se llega a la adolescencia o a la juventud sin haber pasado ninguna necesidad nunca!! la necesidad de aventura se apodera de la mente y algunos, pocos, acaban buscando actividades alternativas; a veces porque les parece que han tenido una vida demasiado fácil y necesitan esforzarse para conseguir lo que hasta entonces les ha sido regalado.
Y algunos acaban en situaciones en las que las descargas de adrenalina son demasiado fuertes... y cuando deciden regresar a su antigua vida, se encuentran con que les exigen "cumplir el contrato".

pinzadelaropa

#66 muy bien puntualizado lo de "pocos", realmente estamos hablando de 4 gatos sobre una población de 300 millones

D

#78 Cuatro gatos se van a Daesh, pero es verdad que un periodo de paz continuada acaba en una decadencia de la sociedad, pasó en el imperio romano, está pasando en occidente ahora, y no es plan de decir "hace falta una guerra o un desastre" para que se nos quite tanta gilipollez y limpiar un poco, pero si.

pinzadelaropa

#80 yo es que soy optimista nato, cada día muere menos gente, hay menos pobres, etc. si es cierto que se magnifican los desastres o los atentados, es como que la realidad va por un lado y el mundo por otro. Lo de estos "moros" al final son unos animales que lo mas que hacen es matarse entre ellos con mucho ruido mediático, la guerra media de Africa tenía muchas mas bajas

D

#1 Lo que se encuentran es que los yidhadistas los toman por idiotas y es normal, porque hace falta ser muy tonto para ir a luchar por una causa religiosa.

Novelder

#9 estos holandeses han sido tratados igual que el resto de milicianos, nos creemos mejor y salta la noticia porque son europeos, cuanta gente no europea habrán ejecutado por huir?

ED209

#34 Yar Yar Bin Laden?

keiko_san

#46 Justo. Ése.

D

#34 o a Franco, el general más joven de Europa desde Napoleón

Además en inteligencia iban a la par

jucargarma

#47 Y de altura

pinzadelaropa

#62 lo de la altura fue un mito, realmente era bastante alto para su época, casi 170cm https://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_napole%C3%B3nico

D

#79 y una m.... Yo mido eso y he visto la ropa de Napoleon, la que usaba, sus uniformes y era un pitufo.

pinzadelaropa

#100 coño, ahora yo quiero ver esa ropa, ¿donde está? es por si algún día tengo la suerte de pasar por el museo en particular. Me diste curiosidad, sería la leche desmontar el mito que desmonta otro mito.

Pezzonovante

#12 Yo creo que no tienen de que preocuparse, cualquier juez declararía un ERE así nulo.

D

#12 En empresa líder en su sector

estemenda

#39 Querer volar y acabar defenestrado.

D

#44 #56 Como Carrero Blanco

cyrus

#12 y coche de empresa

D

#55 Tuyo pa ti pa siempre, te lo puedes llevar contigo al final de tu contrato

sonixx

#1 tal vez buscan inteligencia

D

#1 Muchos de ellos lo hacen por pasta. Pero ahora Daesh está tieso.

D

#29 Por eso están haciendo recortes, de cabeza nada menos.

D

#1 La gente que se encuentra con esos tipos son esos tipos.

¿Qué pasa, que por ser holandés ya se es mejor?

Qué racista...

Si dijésemos, holandeses no moros, entendería que sí, son mejores... Pero los moros son moros aquí y en la china popular.

D

#30 Es un moro holandés. Es lo que en el lenguaje de los mercados se llama "tener valor añadido"

Peka

#1 Me parece perfecto, hay que darle relevancia para que vean lo que les espera, tiros del enemigo o tiros del supuesto amigo.

T

#1 ¿El derecho a tener esclavas sexuales?.

D

#1 Lee «El corazón de las tinieblas», de Conrad y encontrarás algo que se aproxima a una explicación. Mejor dicho: a una clave para entender.

R

Mejor, así no vuelven a Europa, dejemos que marchen y que Sirios, Kurdos y Rusos se encarguen de ellos

angelitoMagno

Que tragedia, al menos nos queda el consuelo de que murieron haciendo lo que más habían deseado en la vida.

D

Pues me alegro muchísimo, primero porque se lo han buscado ellos solitos y segundo porque van a servir de ejemplo al que quiera darse cuenta de lo que le espera allí.

M

#21 Que realidad? La propaganda occidental es menos propaganda que la de los islamistas?

Ten claro que cualquier noticia que te llega del frente de una guerra es, como mínimo, inexacta. Si no es directamente inventada.

Suker

#7 No se muy bien que decirte.. a quien está dispuesto a unirse al Daesh lo prefiero "localizado" en el Daesh.

SRAD

#38 Esa es la opinión del alcalde de Amsterdam (por cierto, musulmán, pero con cerebro, no como estos), que nada de impedir a los chalaos que vayan a Siria. Todo lo contrario: puente de plata.
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/26/actualidad/1417001291_221851.html
Eso sí, los sirios, kurdos, yazidíes, caldeos, alauíes, iraquíes... no tienen la culpa. Así que, que ellos mismos se señalen yendo a la yihad, y asegurarnos de que una vez allí mueren sin lograr hacer mucho daño a la población local.

landaburu

#92 el alcalde de Rotterdam musulmán, el alcalde de Ámsterdam musulman también? que sigan entrando! Hay sitio al fondo!

M

Qué se creían los holandeses, ¿que iban a un campamento de Islams Scout?

D

#10 es una constante en este movimiento por la islamización de Europa: tienen las dos nacionalidades, la marroquí (que nunca la pierden) y la del susodicho pais europeo (holandesa, en este caso).

Cuando hay una noticia donde son victimas los medios dicen que son "marroquies" (y musulmanes). Cuando ellos son los verdugos, es que eran "holandeses"...

Otro ejemplo, los atentados en Francia y Bélgica: los terroristas asesinos eran "franceses" o "belgas" según los medios. Pero los que no son terroristas son siempre definidos como "musulmanes"

Neolengua de consquista musulmana

E

#2 Preguntando todo el tiempo al terrorista-monitor que cuándo iban a empezar a preparar galletas para venderlas a los vecinos.

D

Ninguna pena.

Segador

No encontraron crema solar de 50

D

#17 Tampoco me lo creo demasiado... Aunque la fuente sea supuestamente de allí...

SRAD

#19 Eres un cretino, ejperto. Si googleases un poco, verías que medios como The Independent amplían la noticia (#90). Pero no, es mejor abrir tu bocaza.

No importa lo que tú te creas o dejes de creer. Tú no importas.

D

#91 Pues que bien oyes...

Ya lo leeré en The Independent si eso.. No en HispanTV.

Claro que te importo... o no me habrías respondido ni insultado. roll

pres3

Será por lo de "prohibido fumar maría", seguro.

Frasier_Crane

Pues hombre, al menos en esto tenemos que darles las gracias. Mejor muertos en una cuneta en Siria que dando por culo en Europa.

D

Y el premio Darwin es para...

D

8 menos....

yagoSeis

#64 eran desertores, hubieran sido muy útiles para el bando contrario

O

#75 Un desertor sólo es útil para el bando contrario si:

1. Es de alta graduación
2. Quiere colaborar. Está el desertor que sólo se va para evitar morir, no porque abomine de sus antiguas creencias

Aunque siempre podrían servir para un intercambio de prisioneros, que no iba a ser el caso

SRAD

Amplío la noticia:
http://rudaw.net/english/middleeast/syria/01032016
http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/isis-executes-8-dutch-members-who-tried-to-desert-a6904586.html

El alto mando del Estado Islámico mandó un comisionado para mediar, pero los holandeses lo mataron. Lo que les ha llevado a encarcelar a 75 de ellos y matar a 6 (uno de ellos, a golpes en el interrogatorio).

D

Que se jodan. Dicho queda

D

Las noticias de Daesh tienen la credibilidad de las de Corea del Norte.

D

#54 No exageremos tampoco.

O

#54 Hombre, cuando dicen que se han cargado a alguien no suelen mentir. Graban vídeos, y todo

D

Solo hay una pega... Es HispanTV.. no me lo creo.

txillo

¿Se sabe si han tenido hijos?

D

#37 Probablemente más que todos los que hemos escrito, en eso son unas máquinas, en formarse y esforzarse en currar,buscar un sitio en el mercado laboral...nop.Eso mejor que lo hagan los europeos,prefieren que se les mantenga . Que demuestren lo contrario, hasta ahora solo veo musulmanes que cumplen una o varias de estas características:
-maleando por las calles
-yendo y viniendo a la seguridad social a por papeles
-viviendo de pagas
-paseando cochecitos de bebe
-yendo a la mezquita a hacerse los santones
-en platós de televisión hablando de lo pacífica e incomprendida que es su "religión" haciendo proselitismo a saco en cada ocasión
- cortando cabezas y tirando de kalasnikov.

p

#45 pues no has conocido a muchos, o has escogido una muestra no representativa. Siento que estés lleno de prejuicios.

M

#45 Será que a lo mejor a los que salen por la mañana a currar y no vuelven hasta noche no los ves tanto, y solo te cruzas con los que están sin trabajo.

Supongo que tu también debes tener bastante "tiempo libre", no?

D

8 problemas menos.

D

Estos si que tienen claro lo de la asistencia médica a los extranjeros. Muy en su linea y en la de algunos que yo me sé.

O

Huy, qué pena me dan...

yagoSeis

ex integrantes ... , errónea

D

Yeah! esa es la actitud! a mataros vosotros solitos

D

LOL LOL ROFL

D

Si te unes a la guerra sagrada es para morir allí y follar muchas vírgenes en el puto paraiso.

Ninguna queja pues.

againandagain

8 menos en sus filas, 8 menos para nuestro gen poooool

Gol_en_Contra

Edit.

1 2