Hace 4 años | Por --507437-- a marca.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a marca.com

El lanzamiento de 'Cyberpunk 2077', el videojuego más esperado de 2020, se retrasa desde el 16 de abril hasta el 17 de septiembre porque, pese a que el juego ya está completo y es jugable, "aún queda trabajo por hacer", según ha anunciado el estudio CD Projekt Red en Twitter.

Comentarios

superjavisoft

#1 La PC Master Race es lo que tiene, si no puedes moverlo a 8K, Ultra, 144Hz mínimo, eres un gusano infecto.

tul

#2 hombre para eso primero habra que cambiar de standard de cable de video porque los que tenemos ahora no soportan ni 4k a 120Hz.

D

#2 Chorradas. Con los drivers trucados de una gráfica Intel he ejecutado cosas que me parecian impensables en una Intel Mobile 4 series.
Es en una consola donde le dan un port recortado como algo espectacular.
En el sofa se ve de PM. En un monitor a medio metro como que da cagalera.

D

#13 ¿hace tiempo que no juegas en consola moderna verdad? La siguiente generación seguramente ya se pase por la piedra al pc gama media alta y alta de ahora. Jugar a 4k 60 es posible hoy en consolas, en pc necesitas un pepino gordo, que vale 10veces más.

l

#17 si, 4k 60 Hz usando trucos como el checkerboard rendering. Hay más trucos en eso que un espectaculo de Juan Tamariz

D

#17 #19 https://en.wikipedia.org/wiki/Checkerboard_rendering
4k dice. Ja.

Básicamente saltarse el 25% de líneas o similar, como cuando ponía efecto de scanlines en emuladores.

l

#20 Es muy fácil echar números y ver que no da. Aún así, es increíble lo que hacen con un HW tan viejo

D

#22 Con vulkan haces lo mismo hoy. No estamos en 1999. La diferencia es bestial. Tanto, que es posible jugar al Doom nuevo con todo a tope en 1080p en un equipo medio-bajo.

l

#23 que sí, que todos sabemos que la calidad gráfica en PC está lastrada por las generaciones actuales de consolas. Así es que para vender HW se venden FPS altísimos.

Yo tengo un equipo potente, sin ser topísimo de gama, y muevo muchísimos juegos en ultra, a 2k, q entre 70 y 120 fps por segundo. Lo único que me hace bajar de ahí es el RTX.

Ahora bien, 4k 60 fps sin trucos y en ultra, ahora mismo es una ño ocura de dinero

D

#25 Cuanto más se use Vulkan, más bajarán los requisitos.

D

#23 Dame precio para doom 4k 60 en pc con la misma calidad que xbox x, casi casi vale lo mismo toda la xbox que solamente la gráfica.

D

#19 #20 algunos si otros juegos no. Hay ejemplos 4k 60 totalmente nativos. Aun así que más Dan esos trucos, como si notarais alguna diferencia real si no se usa abusivamente.

tul

#30 la diferencia es que no son 4k por mucho que lo publiciten asi

D

#35 Vaya, con tal afirmación contundente, mi tv acaba de bajar resolución de golpe.

D

#17 En PC está RTX de Nvidia con raytracing en tiempo real. Me río yo del 4k a 60.

D

#21 ray tracing tendrán las nuevas consolas.

D

#17 la siguiente generación seguramente ya se pase por la piedra al pc gama media alta y alta de ahora

lol lol lol lol lol ha llegado el festival del humor!! lol lol lol

babuino

Yo estoy con #1 : esperan a que el tiempo les eche un cable. Mejores equipos (sobre todo GPUs) harán que el rendimiento mejore.
De todos modos, si hay una compañía que merece un margen de confianza (teniendo en cuenta que se trata de empresas, que aquí están para ganar dinero) es CDPR. Con The Witcher hicieron las cosas bien y trataron bien a los usuarios.
No puedo imaginar a un brujo abriendo lootboxes en medio de un bosque.

Mark_

#1 hombre, es una buena excusa para meterle un apretoncito al PC y subir un peldaño.

Siempre y cuando entreguen un juego finalizado y sin grandes bugs, no pasa nada por esperar. Además tenemos el remake de FFVII a la vuelta de la esquina

D

Al final la broma de que 2077 era el año de lanzamiento va a cumplirse.

cognitiva

#8 Y lo mejor es que la ambientación del juego seguirá siendo futurista porque el mundo real estará muy lejos en cualquier cuestión tecnológica, aunque prácticamente destruido en cuanto a medio ambiente, desigualdad, mercado de trabajo, etc.

EspañoI

Solo puede ser por un buen motivo. Paciencia, que mientras tanto las GPU en las que prueban ahora el 8K habrán bajado de precio.

Marco_Pagot

La noticia original está en Twitter y tiene ya media semana de antigüedad (lo cual es considerado bastante tiempo en este medio y con este tipo de noticias). Sumado a que poco pinta en una página de deportes cuando la propia desarrolladora es la que avisa de ello en público (por no hablar de que la propia Twitter la puso en destacados y la tradujo)



De hecho, la noticia más reciente y de actualidad sobre el tema es que CDProjektRed ha tenido que admitir que el equipo de trabajo tendrá que verse sometido al crunch pese al retraso de la salida del juego, que también tiene un par de días.

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2020/01/17/noticias/1579253751_324333.amp.html

D

Ayayayayayayayay.

O

Por mi bien.

No queremos otro Anthem.

Peachembela

¿que es lo novedoso que trae este juego? ¿por qué se habla tanto de este?

D

#28 Porque es de la gemte que hizo la saga Witcher, que lo ñetó mucho.

NoseMenea

Yo rezo cada día por un modo en 3 persona

SubeElPan

El cobro de las reservas no se pospone, no?

Zappato

Después de leer varias veces este anuncio en medios de tecnología y videojuegos se me hace raro ver lo de marca.com.

Por otro lado supongo que es lo que dicen más arriba, la serie 3000 de Nvidia igual sale por esas fechas y eso es un punto, aunque en las consolas.. de todas a formas a CD Projekt se le perdona todo

M

Han visto el cambio de fecha del FFVII Remake y se han hecho caquita

Daxan_Darkness

NO!!! 😭

C

Lo mismo pasó con witcher 3 y salió perfecto 👌

K

de qué año?

kaeldras

Perfecta excusa para pasarme a un ryzen 4000

Oestrimnio

No hay prisa mientras lo tengan para el lanzamiento de la Xbox.