Hace 10 años | Por --9388-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --9388-- a europapress.es

El CUT-BAI, formación liderada por el diputado de IULV-CA y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha acusado a IULV-CA estar "subordinada y a remolque" del PSOE-A, quien le "traiciona una y otra vez" y hace que la federación de izquierdas "no salga de su asombro" ante la posibilidad "más que probable" de un adelanto electoral en la Comunidad.

Comentarios

D

Se podrá criticar lo que se quiera a Gordillo, pero la pura verdad es que es de los hombres más integros de toda la politica nacional.

D

Si CUT-BAI se separase de IU, que cuente con mi voto.

Shikamaru18

Este párrafo es simplemente APLASTANTE:

"¿DÓNDE ESTÁN LAS MEDIDAS CUMPLIDAS DEL PACTO? (PSOE + IU en la Junta de Andalucía)

(Gordillo) Se ha preguntado dónde están los compromisos adquiridos en el acuerdo de Gobierno, después de que Griñán asegurara que se había cumplido ya el 80 por ciento del pacto y que Valderas haya apuntado en su último informe de gestión como coordinador general de IULV-CA que el grado de cumplimiento era "muy alto".

"No hay que ser muy listos para saber que esto significa que la legislatura está amortizada y que se abre la espita de un adelanto electoral", afirma el CUT-BAI quien pregunta "dónde están las famosas 28 leyes y 200 medidas del pacto". "Sendo generosos, no hablaremos del 80 por ciento ni de un alto grado, pongamos la mitad. Estaremos hablando de 14 leyes y 100 medidas. ¿Dónde están?", concluye.
"

D

Espero que se salgan de se invento de falsa izquierda llamado IU que son los compinches del PSOE. Voté a IU en las pasadas elecciones andaluzas, será la última vez, me han traicionado y vendido mi voto a los corruptos. No quiero ser un votante que defiende a "sus" corruptos porque es "su partido".

IU y Valderas han perdido mi voto de por vida, sin embargo CUT-BAI puede que lo tenga.

elgranpilaf

#4 Ya somos dos

D

Que Valderas no se piense que la subida que ha tenido IU en Andalucía ha sido por sus méritos. Muchos a quien votamos fue a CUT-BAI.
Y CUT-BAI no crea que recibirá muchos votos mientras permanezca en IU (que los recibirá porque los votantes somos así).
Solo o en coalición con partidos de izquierda y/o ecologistas que no hagan el juego a la mafia bipolar, recibirían muchos votos de los desencantados que ahora mismo van a ser abstención.
Si no gobernar, sí condicionar la política que se haga.

drjcb

Bueno, ¿y cuando os vais a salir de IU de una puta vez?