Hace 15 años | Por jav13r a seanmcnally.deviantart.com
Publicado hace 15 años por jav13r a seanmcnally.deviantart.com

Sí, sé que el término "friqui" está de moda (y muy a mi pesar voy a tener que enviar la noticia a esa categoría), pero esto es "geek", no "friki" (proveniente de "freak": monstruo). A ver si aprendemos a diferenciar...

Comentarios

MalditoFriki

Las opiniones personales van en los comentarios. El título y la entradilla son para explicar de que va la noticia.

D

Ahora mismo me voy a hacer uno con la hoja de personaje de "La llamada de Cthulhu" lol

ucedaman

- ¿Cuales son sus honorarios, señor McNally?
- Pues una página web en Flash le costará dos manás verdes y dos incoloros. Pero si sacrifica una criatura le incluyo también el diseño de la Base de datos.

lol lol lol

L

No es geek, es nerd...

D

Qué manía con tanta diferencia entre geek y friki. Vale, geek y freak (inglés) son muy diferentes, pero aquí se usa friki como geek, y no hay que buscarle tres pies al gato, es el mismo tipo de error que se comete con bizarro, usandolo en castellano con su significado inglés, cuando en castellano tiene otro diferente.

j

Nótese que su puntuación más baja está en Sabiduría. Evidentemente si tuviera más de 8 no tendría un CV así...

j

No hay nada que explicar en la entradilla...

j

Es más preciso, aunque yo suelo diferenciar entre "Freaks and geeks" (como la serie de televisión)

repacheco81

me da miedo comentar aqui por su alto nivel de frikismo, yo solo soy de nivel 3 y no tengo entriopia

D

Igual es familia de este querubín :

http://zonafreak.wordpress.com/2007/06/18/imagen-friki-bebe-rolero/

Relacionada :Lo que es ser friki[IMG]

Hace 16 años | Por --37783-- a wtfimages.net

(el enlace original no va pero la foto es la de arriba)

j

#10 Por eso mismo es incorrecto...