Hace 16 años | Por --17701-- a hombrelobo.com
Publicado hace 16 años por --17701-- a hombrelobo.com

En vez de poner un texto de 20 páginas, aburrido y sin interés, muestra su experiencia en un simple gráfico.

Comentarios

simon_templario

impresionante, hay gente que tiene una capacidad innata para demostrar sus conocimientos y habilidades, lástima que yo sea tan torpe.
en fin, impresionante.

D

Pues este era uno que yo tuve hace un tiempo...: http://damianvila.com/images/cv-chara.jpg

atzu

#1 Excentric es el nombre de la empresa que coposee, si no he interpretado mal el gráfico.

jaz1

me dijeron, que las empresas si ven un curriculum largo, casi ni lo miran, por lo que se aconseja un resumen en primera pag. super corto!!!!!

ahi esta!!!!

Hueso

Sobre todo, mola lo de Excentric.

tuseeketh

#8 Te corrijo, no dirá "se cree más listo", dirá "es más listo, luego no interesa que entre aquí o me quitará el puesto".

J

Ya podías haber puesto la fuente directa.

Stash

#14: Ya, pero piensa en que tiene que ser cómodo para el que evalua.
Yo ponia una tabla con Fechas y Experiencia y Formación. De esa forma en una vistazo el seleccionador se hacia una idena rápida de mi CV. Despues estaba el clásico para que el seleccionador pudiera profundizar si la primera parte le habia llamado la atención. Y hablo de hace cinco años...

Igual le demando por plagio. lol

R

claro que siempre llegara el tipico empresario español que dira: este que se cree más listo que yo? a tomar por culo!

g

#9 Un informático le va a quitar el puesto a alguien de rrhh? Si fuera por eso, no contratarían a nadie, hasta un ladrillo con una cuerda haría mejor su trabajo.

donagrio

Tan original como complaciente para los talifanes de la Generación Nintendo.

Que, digo yo, estará estupendo de cara al público medio, progresivamente analfabeto textual -que no visual-, pero de cara a alguien supuestamente cualificado para seleccionar personal debería ser considerado como una reducción a la media ciertamente insultante.

Tiempos de mierda...

M

Voy a modificar mi curriculum y añadir un grafico de esos justo debajo de los datos personales. Así podrán verlo todo y si luego quieren indagar solo tienen que seguir leyendo. A lo mejor me llueven las ofertas! lol

Nas2meetu

aquí la imagen más grande:

Vir_sola

Me parece "excéntrico", a mi no me gusta nada. Prefiero el tradicional. Si yo me dedicara a hacerle a los clientes ese tipo de curriculums, jo, vaya coñazo. Ahora tengo una buena colección de modelos de curriculums que me ahorran bastante el trabajo.

pindusina

#6 eh! que soy de letras y lo entiendo

Me parece una solución muy imaginativa y práctica.Soluciones innovadoras para problemas viejos. Un 10

D

pero si es de letras no entenderá de gráficos...

Enserio... Es realmente bueno y creo que le entrará a todo el mundo por los ojos, seguramente mir ede currarme uno de este tipo, pues no solo hay que enseñar la experiencia sino también datos personales, foto...