Hace 6 años | Por Ratoncolorao a ppcordoba.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a ppcordoba.es

La mujer que ha dicho: "La brecha salarial de las mujeres se debe a su falta de formación"

Comentarios

iolerei_iu_iu

#12 pues sí. en este caso lo que dice #3, ha inclinado mi voto hacia el positivo.

capitan__nemo

#3 Otros se crean su cortijo, pero no empiezan de cero, como Trump y el prestamo millonario que le hizo su padre.

Despues es un sesgo que chupar culos y pollas en el sector privado, pelotear jefes, ser contratado por amigo o contacto o por tener padrino en tal o cual empresa privada, sirva tambien para mucho.

a

#3 de 1962 a 2002 no aparece nada... tampoco aparece el año que se licenció. No tiene experiencia laboral antes de los 40?

D

#3 ¡que trabajen otros! deslomarse por los demás es impropio de hidalguillos revenidos

D

CV cero patatero!!

JohnBoy

#17 Ese es el asunto. Tiene una formación adecuada y perfecta para trabajar en el PP.

P

¿Esa es su mejor foto?

Michan_Ballack

#2 Tiene un aire a Trump con la cara pintada de esa forma

Eck1

#8 a Trump oliendo mierda si me premites la puntualizacion

sotillo

#2 Lo peor no es la cara es lo que suelta por su boca. Y que se condene a tuiteros por chistes y esta hembra sin mas merito este cobrando del trabajo de las mujeres que insulta, no se como aguantamos todo esto, no lo se

iolerei_iu_iu

#2 nop. me ha costao, pero encontré una con un gesto más dulce
http://cordopolis.es/wp-content/uploads/2013/12/Botella2.jpg

D

Estudió derecho...
no ejercio nunca...., en nada

D

A ella si le falta formación, sentido autocrítico, conocimiento de la realidad y experiencia profesional.

sotillo

#9 Y verguenza

D

Nada, a chupar como toda la famiglia.

D

Su única ocupación: la mamandurria Ppolitica del Ppatrincar Ppodrido Pparasito y con algún sobre de propina wall wall

D

Vaya parasita.

E

No sé lo que cobra pero es demasiado

raquelita

No sabía de esta mujer, pero se ve de que familia viene sin consultar Wikipedia.

comunerodecastilla

Nació el 6 de agosto... me lo temía, justo cuando se asolanan los melones, lol la teoría del caos evidenciándose. 😏

a

El comentario es absurdo. Sin duda que a menor formación de media deben corresponder menores ingresos, pero no necesitamos ignorantes pontificando sobre este tema la primera estupidez que se les ocurra en función de su nvel de alcohol en la sangre.

Hay informes hechos sobre la "brecha salarial", muy completos y de gran calidad. Han costado una pasta gansa de hacer y lo mínimo sería buscar uno y leérselo, opino yo. Hay dos informes yanquis excelentes, con montones de páginas, graficos y números para aburrir.

Spoiler: No existe la brecha salarial.

D

Me sorprende la forma de sonreir que tiene en la foto

s

Aznar eligió a la guapa de la familia.

D

¿Luego esta gente no tiene propiedades? Un currito de su edad seguro que tiene un par de casas y más pasta en ahorros. ¿Usan testaferros?