Hace 3 años | Por Vendemotos a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Vendemotos a elespanol.com

El currículum de la ministra de Igualdad, Irene Montero, fue la cuarta página más visitada del Portal de Transparencia durante el mes de agosto, el último del que se tienen datos.El Boletín Estadístico del Portal de la Transparencia del mes de agosto muestra que el CV de Montero es la cuarta página más visitada, con 6.839 visitas, sólo por detrás de la Home (30.731), el "Estado de su solicitud" (15.917) y la página para solicitar información (9.466).

Comentarios

eithy

#9 alguien que no ha madrugado para trabajar no sabe lo que es la vida

Isidro_Garcia

#7 ni lo serán

d

#8 No, por favor

vilgeits

Se resume en 4 palabras: “Haberse follado al jefe”

D

#1 Uy uy uy... Prepárate...

axisnaval

#2 Anda que es mentira...

d

#3 Abascal y casado no son ministros.

c

#7 No. Solo caraduras

D

#7 son todos diputados, que no es poca cosa

eithy

#7 apuntan más alto que eso

ElTioPaco

#7 solo candidatos a presidir el país.

rogerius

#7 Menos mal.

jcornelius

#7 y Sanchez que fue unos de los responsables de la estafa de las preferentes cuando trabajo el el banco de directivo.

tiopio

#7 Tampoco tienen estudios ciertos.

Dene

#7 pero quieren ser presidentes...

D

#7 Cierto, son dos jetas que no han dado palo al agua en su vida.

D

#3 Más tiempo de rodillas “trabajando”
seguro que estuvo

Dr.PepitoGrillo

#3 Debería poner también las portadas en el Hola y Vanity.

Qué pena da ver en lo que ha quedado el movimiento 15M, en aquella época no se justificaban estas cosas sino todo lo contrario.

L

#3 De poco la ha valido. Podemos era mucho mejor antes de que entrase el polvo de Iglesias.

wachington

#3 Con esos currículums Montero, Abascal y Casado optarían a trabajos con sueldos de mileuristas fuera de la política.

No podemos ser complacientes con ninguno de los tres.

D

#1 Es que tragarse eso debe de ser... buaghh.. que asco..

d

#1 Sin estar de acuerdo tengo que votar positivo por comentario épico lol

wachington

#1 No te enteras chaval, eso es un mérito, no es experiencia.

D

Licenciada en Psicología con máster y no precisamente en la universidad del campechano.
Al menos ha trabajado en trabajos de verdad.

gonas

El portal de trasparencia solo es para los fachas.

S

Tiene una carrera que no le han regalado, experiencia en el mercado laboral y como investigadora en la universidad . Eso es más de lo que la mayoría de los que comentáis aquí podéis decir de vuestro líder espiritual.

J

#26 no creo.

La pregunta que aquí nos hacemos es si ha llegado a donde ha llegado en la política por sus logros profesionales o por otros motivos.

Quiero decir, que uno se puede reír y con razón de los 15 másteres en 6 meses de Casado, pero se nos desmonta el argumento cuando vemos lo conseguido por alguien como Irene Montero.

Quien estuvo a nada de ser vicepresidente del Gobierno, por cierto.

Dene

#31 en los estudios sobre igualdad (hablo de estudios serios, no cuñadeces) suelen hacer un "test" que consiste en cambiar la pregunta o la frase y ponerla en masculino ... si se te hacer "rara" entonces es un machismo de libro..
ahora dime cuantos articulos salen sobre el CV o la preparación de cualquier ministro varón o de cualquier otro politico de la oposicion....

J

#42 No sé qué tiene que ver el machismo con mi comentario.

Estoy hablando de los logros de Montero para ser ministra.

Si te interesa podemos hablar del CV de otros miembros del Gobierno también.

D

#26 O de sí mism@s....

hasta_los_cojones

#26 algunas personas mal pensadas podrían sospechar los métodos que ha usado para sacar su carrera

D

404 ?

D

Relacionada:

gonas

#12 Mira que era difícil hacer buena a Ana Botella.

D

#16 El currículum de Ana Botella le da mil vueltas al de Irene Montero.

D

A mí me entristece está noticia, no hablaré de los comentarios a la misma.

Que el Portal de Transparencia se use como herramienta asimilable a cualquier programa de cotilleo-basura es triste. Que los usuarios del mismo estén interesados en el currículum de una diputada teniendo los niveles de podredumbre que tenemos no es alentador...

Nueve embisten.

r

Normal , existe un movimiento que solo viven de los errores de otro movimiento que , por lo menos, se basa en algo tangible

D

Es bochornoso. Es como si Clinton hubiera hecho vicepresidenta a la Lewinsky como pago por haberle comido la polla.

L

#29 Clinton era mas listo, no la dejo embarazada, y ademas Clinton era presidente y no vicepresidente.