Hace 9 años | Por --391503-- a youtube.com

Comentarios

D

#5 & #2 dejad de ser totalmente partidistas, subjetivos y sobre todo hipócritas. Go to #8 & #10

IvanDrago

#8 Por eso es tan ridículo que haya gente de derechas "abajo"

Galero

#8 No pongas la mano en el fuego, sospecho que aún no ha tocado fondo. La edad agudiza esos defectos.

D

#8, Una tía abuela mía acabó en la cárcel de Alicante, pasando hambre, por el mero hecho de ser de familia bien en zona republicana. Que sí, que los peor parados siempre son los pobres, pero a los ricos también se les hizo pupita.

p

#8 Más bien mongofacha. Los mongofachas son subnormales profundos para todo menos para joder al prójimo.

waskaman

#23 Te entiendo perfectamente. Mi abuelo también pasó 4 años de su vida pudriéndose en una cárcel franquista, pasando frío y hambre todos los días y viendo como cada día fusilaban a otros delante suyo.
Mientras tanto, mi padre se las tenía que ingeniar siendo un crío para traer algo de comida a casa para mi abuela y mi tío.
Tuvo suerte y salió de allí, pero esas heridas le duraron toda la vida.

Cada vez que una franquista hija de la gran puta como la tiparraca ésta habla, me dan ganas de vomitar.

brezzo

#25 eso que hay encima de los pelos del sobaquillo ¿es un brazo?
Gracias, no sabía quien era esa señora y eso que llevo leyendo su nombre una semana (sigo sin saberlo, pero ahora le pongo pelos, digooo cara)

Hiden

#25 Joder qué asco! Gracias por joderme el desayuno

D

#1 Curry en estado puro....más...

D

#11 ostia que bueno, jajaja me ahogogogggjajjaja

k

#2 Yo creo que ha visto la película correctamente y nos la quiere contar al revés.

YaoMing

VIVA EL VINO!!!!

Macant

#16 Eso así es tan mentira como que solo la pasaron los rojos ... pasó hambre el pueblo llano pero los dirigentes, prebostes y la camarilla del regimen no la pasaron, en cada pueblo el panadero repartia el pan que sobraba despues de haber abastecido al cura, alcalde, concejales y falangistas destacados y así pasaba con todo el alimento racionado.
¡Ah! ... y los rojos peor porque a muchos se les quitaron sus puestos de trabajo, sobre todo a los funcionarios y los que tenian concesiones estatales como estancos, farmacias, ...

caraca1

mi abuelo se está cagando en sus muertos desde el fondo de una fosa comun

p

Entre los vencidos el pueblo llano pasaba hambre
Entre los vencedores el pueblo llano la pasó también
(Bertolt Brecht)

Brill

Es que fusilar cansaba mucho...

D

1. Es una inculta y no tiene ni idea de historia
2. Como buen castizo de derechas se inventa la historia a gusto y placer.

Elijan

B

En los pueblos se pasaba menos hambre al poderse autoabastecer de algunos productos, en ciudades sitiadas como Madrid donde se cortaron en gran medida las vías de suministros las hambrunas eran tremendas y aunque el poder económico permitiera recurrir al estraperlo y generalmente eran los afines a los rebeldes los que tenían mas dinero, pero creo que sería justo decir que el hambre era tanto para unos como para otros.

KrisCb21

Ésta quiere sustituir a Marilo

kekemeno

"El hambre se pasó en Madrid"...pues hasta donde yo sé, Madrid era un bastión de la izquierda. A Franco le costó bastante más tomarla de lo que él hubiese esperado con el famoso "No pasarán"

c

En la guerra civil pasó hambre todo aquel que no era un señorito de familia acomodada. Y en la posguerra también. Tantos años y seguimos con los bandos, que si izquierda o derecha, que si de los míos o de los tuyos. De verdad...

D

en "la guerra civil" pasaron hambre ambos bandos,
en la dictadura paso hambre la gran mayoría de ideas mas de izquierda y algún que otro adoctrinado que al no tener ideas adoptaba con ilusión las que la iglesia le vendía.

Dene

Dejate de hostias, arpia desdentada!
En la guerra civil pasaron hambre muchos del populacho, de izquierdas, de derechas o de alpedrete! Los que estaban arrimados al poder, conseguian lo necesario y mas, mientras que los mas pringados de cada bando se tenian que comer los mocos.

RogerDF

Hay muchas y muchos "Curri Valenzuelas" en el mundo, normalmente los oigo en bares cutres, en una esquina de la barra, con su carajillo de coñac y dando voces tipo "si Franco levantara la cabeza". Normalmente, a estos, nadie les hace ni puñetero caso, el camarero les ríe las gracias, asiente con la cabeza y les va sirviendo copas. Así que el problema, realmente, no es que haya gente que piensa como esta estúpida, el problema es que haya medios que les hagan de altavoz y les den credibilidad ante su audiencia, sobretodo cuando estos medios son PÚBLICOS, como es el caso.

D

Esta "cosa", Curri, es a la que impone y protege Nacho García Mostazo,



Las lágrimas de María Casado, producto de una bronca del director de 'Los desayunos'
Hace 9 años | Por tiopio a enlatele.es

D

#9 Osea es la que protege al director del programa y este le echa las broncas a Maria Casado para que la deje hacer lo que le salga del c...
Como aquí:


O aquí...

D

#13 Esta tia está más loca que lo que aparenta cuando habla, que ya es mucho.

D

#13 jajajaja ¿pero que le pasa?
#37 Marhuenda por muy fachón que sea es un tio culto. Curri... no se si es que es tonta o simplemente muy mala comunicadora, pero cuando habla me suele poner bastante nervioso. Y no por lo que dice. No tiene un registro de lenguaje cultivado, habla rápido y no organiza bien sus ideas. Cuando alguien así está donde está dice mucho de lo que valora quien la contrata.

JackNorte

Que mal sienta el hambre cuando uno se dedica a dar golpes de estado contra gobiernos democraticos.
Me estoy empezando a cansar de la gente que justifica, defiende, provoca y alimenta dictaduras.
Mientras ataca y acusa a democracias y democratas de querer destruir la democracia.
Esta clase de personas solo podrian estar agusto subyugando a otros y cohartando sus libertades y derechos, por eso en telemadrid estan como en casa, la censura y el adoctrinamiento son algunos de los bastiones de la dictadura que quedan.

Aneris

Curri, Mariló, Arenales, Herman, R.Q., MAR, etc., grandes pensadores de nuestro tiempo a los que damos carrete. Alguien pasará a la Historia: o ellos por llevárselo calentito o nosotros por darles cancha.

Kasterot

!!!VETE A LA MIERDA¡¡¡ Se lo dices a mis abuelos.

S

No me extraña que la Casado llore (aparte de las broncas que le pega su director filopprro
por desafecta al regimen de tve).

urannio

curiosa la historia española... los que llama Curri Valenzuela de derechas eran por entonces anti-liberales...

¿Y quienes eran de derechas en la guerra civil?

[...] El bando sublevado, que se llamó a sí mismo bando nacional, estuvo organizado en torno a parte del alto mando militar, institucionalizado inicialmente en la Junta de Defensa Nacional sustituida por el nombramiento de Francisco Franco como Generalísimo y Jefe del Gobierno del Estado. Políticamente, estuvo integrado por la fascista Falange Española, los carlistas, los monárquicos alfonsinos de Renovación Española y gran parte de los votantes de la CEDA, la Liga Regionalista y otros grupos conservadores. Socialmente fue apoyado por aquellas clases a las que la victoria en las urnas del Frente Popular les hizo sentir que peligraba su posición; por la Iglesia católica, acosada por la persecución religiosa desatada por parte de la izquierda nada más estallar el conflicto; por pequeños propietarios temerosos de una «revolución del proletariado» y también por muchas personas de clase baja de firmes convicciones religiosas [...]

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Española

D

Pasaban hambre por culpa del rojo izquierdoso de Franco que gobernó españa durante 40 años bajo un sistema comunista no te jode!!!...
Esta tipa pronto dirá que los que estan en las cunetas era porque se echaron una siesta y ahí se quedaron. Hay que sacar la puta basura ultraderechista de cualquier pais civilizado.

D

Pasaron hambre todos, a ver si se entera señora!!!.

delcarglo

..creía que iba a continuar con el manido..."ya que los rojos de mierdas eran todos unos muertos de hambre"....

D

Si es de derechas ¿a quien pensabais que iba a defender, a las víctimas? Defenderá a los verdugos lol

D

Cada día tengo que enfadarme de forma furiosa con algo y siempre esta el PP de una u otra manera por el medio. Resulta que una presentadora experimentada de RTVE le colocan en la mesa una mierda de señora que le estropea el programa y aburre a sus telespectadores. Y cuando no puede reprimir quejarse la abroncan por el pinganillo hasta hacerla llorar. Es que ni Vicente Sanz, que hacía que las periodistas de RTVV le tocaran su micropene en el despacho de Canal 9, podría ser tan hijo de la gran puta.

D

#86 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/07/valencia/1310035437.html
'Mostró su sexo erecto y le decía: dame una chupaeta'

YaExisto

En la guerra pasaron hambre los dos bandos. Hay que ser gilipollas. Parece mentira que sea periodista.

D

Es una frase que refleja la poca capacidad intelectual de la susodicha. No es una persona que merezca una portada en meneame, no entiendo por que se le da relevancia a esta payasa. Lo que deberia ser portada es que con dinero publico se contrate a carroña como esta.

Titto87

No creo que tengamos que dar bola a este tipo de personajes que lo único que hacen bien es cabrear al personal. Me faltarían calificativos para expresar la absoluta repulsa que le tengo a ella y a su nauseabunda opinión.

skylolker

En la guerra civil pasó hambre todo el que no tenía pasta o la despensa llena y punto, sea de izquierdas, derechas o de donde fuese.

D

Curry Valenzuela y Carlos Floriano, el duo cómico de moda

yemeth

Pues claro, porque como ya dijo el PP, los suyos antes se quedan sin comer que sin pagar la hipoteca.

Supongo que en la época antes se quedarían sin comer que dejar de pagar el diezmo a la Iglesia, y así.

kimnet

No entiendo como a gente con la inteligencia justa para pasar el día le permiten salir en televisión a no ser que se hayan tirado toda su carrera profesional chupando pollas y lamiendo culos. Creo que este es el caso.

D

La ignorancia es curable leyendo, con la estupidez naces y te mueres.
Curri querida, el que nace lechón muere marrano.

scarecrow

Esta es simplemente una muestra del fascismo más paleto, rancio e ignorante. Y como tal, los culpables son aquellos que le dan voz. Nuestra infame y patética televisión pública.

D

Mis amigos fuera de Madrid siempre me decian de ver los Simpsons a la hora de comer, que pena que no conociesen "Alto y Claro" en Telemadrid, eso si que era un programa de humor...

el_Tupac

Lo siento, pero si por cada gilipollez que dice un subnormal de la caverna tenemos que llevar una noticia a portada, no va a quedar sitio para las noticias normales.

Voto irrelevante, que se vaya a trolear a su puta madre.

ppp0

Vuelve a leerte el libro, porque hambre pasó hasta el apuntador.

PeterDry

Todos no, en eso te equivocas.

joffer

Pues yo creía que los que pasaron hambre era principalmente quienes no tenía que comer. Seré ingenuo.

polvos.magicos

Eso es mentira y por mucho que esta facha la repita no la va a convertir en verdad.

D

Técnicamente quizá sí, quizá se refiera a que los otros no pasaron hambre porque estaban muertos.

andran

No entiendo como alguien puede decir semejante gilipollez. No hay nada más que ver las barrigas que lucían los de derechas y las barrigas de los "rojos".

comunerodecastilla

"Triste como una drogota sin papela
lerda como unas bragas de hojalata
torva como un andamio sin bocata,
rancia como el sobaco de mi abuela”
iletrada, follona, malandrina,
tumor de las Españas”

imagosg

Necesitan ayuda psicológica urgente.

colipan

CURRITA hay que saber retirarse a tiempo, el problema que tiene la gente como tu es que no saben retirarse antes de hacer el ridiculo

e

Es que los republicanos comían menos...Será hija de ...

LuisPas

en Madrid se acabaron los perros, gatos y palomas, el hambre no discrimina.

D

Vaya, está menéame llena de octogenarios que pueden hablar de cómo fue la guerra civil española.

Vaya panda de berzotas.

meneame

ellos pasaron hambre...no lo quiero ni discutir...y a los que no eran de su cuerda simplemente los exterminaron...es lo que tiene el ir matando a los trabajadores...que al final los señoritos se quedan con el plato vacío....

susa

esta mujer está vieja y senil

Lokewen

Esta señora me recuerda a mi tia abuela, que estuvo sirviendo a un juez franquista durante la dictadura, y hoy en dia aun sigue adoctrinada.

D

Como siempre digo, demasiado asequible tiene la coca esta gente desde buena mañana.

D

No veo la utilidad de este meneo.
¿Es solo una excusa para ponerla a caldo?
No demuestra nada nuevo, siempre ha dicho las mismas sandeces. Tampoco demuestra que haya dicho lo contrario de lo que dice ahora, así que no sé, lo veo un pelín irrelevante.

althanis

Esta tipa no sabe que es pasar hambre, en su vida lo ha sentido. Cada vez que leo o veo personas así me vienen a la cabeza películas como la vaquilla... que asco de gente

majaradoctor

Están los mundos de yupi y los mundos de Curri.

oskarluis

Es que en España desde el 36 al 78 el 90 por ciento de la poblacion era de derechas. A ver quien tenia huevos de decir lo contrario. Los que lo decían solian estar en la carcel y quejarse allí de hambre tampoco estaba bien visto. En resumidas cuentas que esta tía no merece ningún crédito ni atención.

a

Yo, el único curry que vale la pena es el que pongo en la comida.
Esta tía está como una chota y no se como coño no la llevan ya al asilo, que muestras de demencia senil ya lleva años dándolas.

O

Por mucho que se esfuerce, nunca será Marhuenda.

d

Con frases como esa... normal que la gente se eche a llorar...:S

SteveRogers

Seguro que ha sido la primera en comprar el "libro" de Mariló Montero..........

D

Que ha fumado esta "individua"?.
Que les dan en el manicomio?.
Todo lo escrito es poco.
Esta loca como una cabra.....

n

esta es la casta en estado puro

Itsallgoodman

Es o no es para echarse a llorar?

MrPicante

Lo que da miedo es que los de derechas de ahora sigan relacionandose con los de la guerra civil. Da miedo.

Además aún me jode más porque sin ser de derechas creo que debería haber un partido de derechas "normal", serio y esas cosas. A lo primer mundo.

p

Esta tía es imbécil

suriberico

Curri, reinventando la historia.

D

En la guerra pasó hambre mucha gente, de izquierdas, de derechas y todos. Pero al acabar todos sabemos cómo fue la cosa.

c

Como se enteren los de derechas de mi humilde barrio que los de derechas en la guerra pasaron hambre se me hacen de otra cosa

conet_conet

siempre con lo mismo....

Que si.... la guerra civil duró 3 años y es comprensible que se cometieran atrocidades en ambos bandos....pero durante 40 años hubo una dictadura y ya sabemos a por quienes fueron.

Se jactan de libertad de expresión y no hay nada más la primera, telemadrid o castilla- la mancha, es flipante ver debates en los que todos están deacuerdo

b

No entiendo ni lo entenderé como este esperpento puede estar en alguna TV sea estatal o privada es una inculta bocazas y de muy mala leche por no saber no sabe ni a tocino, con que se desayuna,o esta mal de la cabeza o se toma algún estupefaciente para el dolor de cabeza y le hace ver visiones y luego pretende contarlas en la televisión y que los demás se las crean

Monería

Quién cojones ve Telemadrid? Y mas concretamente esta mierda?

C

Tiene lógica.. los comunistas tienen esa manía de compartir hasta la comida. Cosa que en el otro bando no pasaba, si tienes algo guardatelo que son tiempos duros.

e

tiene razón Curri,los que más hambre pasaron fueron los de derechas, a los de izquierdas los fusilaron a casi todos, el resto lo que de verdad sufrió fue miedo e impotencia.

D

Aunque tiene razón en la crítica que hace a la simplificación por parte de los de la memoria histórica, su sectarismo da mucho asco.

1 2