Publicado hace 6 años por Loda a hitchensblog.mailonsunday.co.uk

¿De dónde sale la información? Del mismo grupo yihadista pro-saudí que controlaba Duma en el momento del presunto ataque con gas, el Ejército del Islam (Jaish al-Islam), acusado a su vez de utilizar gas venenoso contra los kurdos en Alepo en 2016. He leído los informes del anterior supuesto ataque de este tipo hace un año, y no prueban nada. Los yihadistas sirios a los que el gobierno británico ayuda y apoya demencialmente - Frente al-Nusra (al-Qaeda), Ejército del Islam - son el tipo de fanáticos que serian arrestados en Birmingham.

Comentarios

R

Curioso. Curiosamente hipócrita.

Priorat

La verdad es que de Duma hemos oído bastante poco en general. Incluyendo sobre el supuesto ataque químico. Yo no soy nada conspiranoico, pero desde el primer momento que vi este presunto ataque, estaba claro el objetivo. Lo que ha sucedido. Ya canta mucho en Siria.

Y los medios y la gente ya está cansada del tema Siria y llega bien poco a prensa.

L

Recomiendo leer este artículo que es de los poquitos que se salen de la narrativa oficial. Denuncias y verdades como puños.
https://www.meneame.net/go?id=2934200

D

#1 Meneo el artículo y voto negativo tu comentario por tu sucia (y habitual) triquiñuela de pegar el mismo enlace del meneo en el primer comentario para ganar clics.