Hace 12 años | Por InigoManrique a peloton69.com
Publicado hace 12 años por InigoManrique a peloton69.com

¿Chapuza? ¿Visión de futuro? Sea como fuere curioso carril bici.

Comentarios

ronko

#17 Pero hay que ir al otro lado de la casa para disparar el segundo portal, para eso ya sigues lol .

Bapho

#17
Y pensar que no conocía ese juego hasta hace 1 semana...ahora me voy a tener que comprar los dos!

D

El espreso a Howarts!!

Dab

#1 Supongo que querías decir "El expreso a Hogwarts"

ronko

#1

lol

Israfil

En los dibujos animados del coyote y el correcaminos, cuando acaba el carril en un muro, pintan un túnel: el correcaminos pasa y ..el coyote se estrella, o sale un tren.

D

Ba, eso es lo normal. Cada día voy por el carril bici y no esta cortado por una casa, esta cortado por 4-5 coches en diferentes puntos en un tramo de 10 minutos sobre patines.

subzero

Portada en 44 minutos con 41 meneos. Es lo que yo llamaría "una notica de alcance"

RaiderDK

Esto lo he visto en el tony hawks de la "Pleysteichon"
El nivel principiante tiene bancos y postes de la luz. Este es el nivel Pro.

w

Lo que no entiendo es porqué ponen el carril bici en mitad de la acera en vez de en la parte exterior de ésta, al lado de la calzada.

a

Podían poner una señal reflectante o algo, porque como vaya un ciclista de noche y un poquillo despistao...

victorjba

Bah, eso no es nada, en Zaragoza lo hacemos con calles enteras
http://destruirzaragoza.blogspot.com/2009/10/interdimensional-city.html

rumplestilskin77

Si queréis ver carriles bici ridículos sólo hay q ir por el anillo ciclista de Madrid. Bajadas que terminan en un impresionante bordillo 'pa habernos matao'. Y no sé porqué le llaman anillo si no está cerrado, te encuentas 2 km carril bici luego tienes q ir 1km por acera y 2 km por calles, luego vuelve a empezar el carril bici hasta que te topas con una valla de alguna obra...y todo eso sorteando a los peatones que usan el carril bici para pasear. Eso sí que es un deporte de riesgo.

Tarod

Puff, una vez puesto el carril ya no tiran la casa.

Bapho

Por que no han visto los que ponen por Alicante....

blid

Pues lógico me parece lo que han hecho. No sé dónde está la noticia...

Observer

Parece que aquí nadie haya visto nunca un portal dimensional.

D

Espero que no tengan en mete tirar esa casa antigua.

acanovasceldran

Parece que la vivienda está fuera de ordenación.

e

Lo cierto es que es muy curioso

berzasnon

Lo cojonudo es que parece que el carril sigue al otro lado de la casa. Debe ser de un familiar del alcalde, y pasaron de expropiar lol

m

#3: lee la noticia

raulmarcosl

#3 Venga, veo que has abierto el enlace y has mirado la foto, ahora el siguiente paso es leer el texto (dónde se explica porqué está así el carril bici)

m

#8: he dicho lo mismo que tu, en tres palabras

raulmarcosl

#12 ¡Normal que fueras más rápido!

D

Cerca de donde vivo se ha producido un caso similar, pero en una obra pública bastante más grande. Ha sido espectacular ver durante cinco años la construcción de un circuito de "Scalextric" de intercambio entre una carretera y dos grandes vías de mi ciudad, con una pata cortada y una chabola con huerto en medio.

#3 Quizá que te leas el motivo, que está bien explicado en el artículo y tiene toda la lógica del mundo.