Publicado hace 9 años por Spain_is_different a experiensense.com

Cuando aún pensaban que las luces que avistaban en el cielo y que irradiaban la superficie de Marte eran consecuencia de la potente iluminación de las ciudades de aquel rincón de la galaxia, alguien pergeñó una forma tan genial como descabellada de comunicarse con nuestros colegas intergalácticos. Fue en 1874 cuando el físico e inventor francés Charle Cros, tras mucho cavilar, ideó la forma de decirles a los habitantes del Planeta Rojo que aquí también había un puñado de seres tratando de sobrevivir.

Comentarios

campomojao

¿Responderán?

D

#1 Se vieron algunas otras lucecitas en Marte, pero nunca estuvieron seguros de si fue una respuesta.

D

Venga va, todos sabemos que si esto fuera posible el primer dibujo sería un cipote. Que para algo somos seres humanos.

D

Tendrían que hacerlo bien y escribir: OLA KE ASEIS

D

Ya...ya llegara el dia en que nos veran igual dentro de 100 o 200 años. ¿Enviar un robot tamaño macro? ¿Estaban chalados ? Con lo barato que es enviar un centenar de nano robots en una capsula de 10 kg y a 30 veces la velocidad a la que enviaban ellos. ¡Jeje! ¿A que jugaban?

D

¿Y no pensó que los marcianos podían considerarlo un acto hostil?
Contraatacarían con sus propios espejos para arrasar la superficie terrestre. Los terrícolas construirían más espejos para responder al ataque, los marcianos más aún, y al final, tras una imparable escalada armamentística, la Tierra y Marte acabarían convertidos en dos trozos de roca estériles y moribundos.
Los grandes beneficiados serían los venusianos, que sin hacer nada se convertirían en los amos absolutos del Sistema Solar.

D

Hey hola marciano, ven que quiero saludarte y marcarte un "Hola" a fuego en la frente. Pero adonde vas, espera! Ostras corre primo que ha ido a por la escopeta laser el jodio.

D

En todo caso grabarían un "bonjour" o un "salut". En España, más en esa época, la tecnología estaba y está estrechamente ligada a los palos, así que aquí seguramente agitarían un enorme palo para que los marcianos pudiesen verlo.

D

Hola soy el vecino hijo de puta que te saluda prendiendo fuego a tu casa!

Borjius

Eso ya lo han hecho ellos en los campos de trigo!